Canarias grita independencia 2.0

I

#1 Eres bobo o eres bobo. ¿Cómo se te ocurre hacer esta burla? Si eres canario, deberían echarte y te dieras al exilio a otra comunidad autónoma. Ni merece la pena subir ese vídeo, ni dar aquí el qué hablar... con los moros, plátanos, muyayos, y demás estás haciendo un gran favor.

1 respuesta
K

-He contado 7 u 8.

-Al del megáfono le patina el embrague. Vamos, que no sabe ni hablar.

-Si Canarias de independiza, no tardáis ni 6 horas en venir a pedirnos que os libremos del amigo:

Conclusión:
Menuda mierda de manifestación.
Con la industria que tiene Canarias desaparece antes de que Mohamed VI llegue, es decir, 15 mins.

ISAILOVIC

Canario presoak, canaria herrira

cuico

#1 te falta un cero, la poblacion se situa en los 845.676 habitantes

fuente: http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2011/03/21/poblacion-insular-situa-845676-vecinos/360407.html

1 respuesta
D

Ignorantes, ignorantes y MÁS ignorantes.

BruThaL

#64 No seas espabilado que esa no es la isla donde vivo.

#61 Aqui el unico bobo eres tu si no comprendes por que lo he subido.

1 respuesta
hamai

#32 Acaso hay algo mas que eso? Moros plátanos y muyayos... Joder! Que te olvidas de las Guaguas!

1 respuesta
cuico

#66 pues concreta y trata con respeto a la gente

blackoN

En fin, soy canario pero estas cosas me dan verguenza ajena. Hay gente para todo.

FrostRaven

Nacionalistas e independentistas, siempre haciendo el gilipollas para que la gente crea que son héroes y les permitan vivir a su costa.

Genial el video #1, como la vida misma. Yo cuando veo en la tele muchas protestas y veo el tipo de encuadre que se hace para ocultar la presencia o no de la masa de gente que ha acudido ya sé que me están manipulando y en el tuyo se ve claramente que son 4 gatos maullando XDDD

K

esto como en la urss, y ahora pidiendo ayuda, yo los mandaria al carajo

B

Menuda rave eh? j3j3j3. En fin, son 4 gatos

Darkwolf

Yo entro aquí, ya no para valorar el thread, puesto que respeto todas las ideas políticas, ya que todas caben en democracia. Cada uno tenemos derecho a sentirnos de donde nos salga de los cojones.

Ahora bien, si pido respeto para los usuarios canarios que estamos en esta comunidad, que no descalificamos a nadie, (cosa que no puedo decir de los metropolitanos que abundan por aquí), y cada vez que se abre un thread haciendo mención a Canarias, se nos llama moros, aplatanados, y el puñetero muyayo, que sólo se pronuncia en la península.

Respeto a todo aquel que no comparta el movimiento nacionalista, lo que no respeto ni tolero es la descalificación y el insulto permanente a un buen grupo de usuarios de esta comunidad. Pido a los moderadores un poco más de mano dura en este asunto.

#74 Pues con los vecinos de la isla de enfrente, nos llevamos a ratos :). Es cierto que el pleito insular existe pero poco a poco nos vamos vacunando y dejamos los piques para el fútbol, los carnavales y poco más, a fin de cuentas todos somos canarios. En cuanto a lo que dices de las cruces, no es ya los calificativos, sino el tono peyorativo que utilizan a la hora de escribir, con una animadversión hacia Canarias que no entiendo la verdad. Aquí estamos para debatir, no para descalificar a nadie.

1 respuesta
FrostRaven

#73 Yo todavía no lei cosas hardcore en este thread en particular contra vosotros, pero vamos, cada región y ciudad tiene sus cruces que cargar y tópicos típicos. A mi hasta me hace gracia, pero claro, yo como soy un "terror biogenético gallego-valenciano" que se ha movido bastante no me siento ofendido por esas cosas tanto como gente que no salió de su tierra.

Sea dicho de paso y aprovechando el posteo, yo estuve en Tenerife y a parte de los japoneses jubilados, alemanes de paso, hippies surferos y todo el rollo, me descojoné del taxista que iba rajando de que a los de Palma de Gran Canaria ni se les entiende al hablar. ¿Es eso cierto? Vi que había animadversión entre ambas islas y como todos mis conocidos canarios eran de Tenerife poco pude contrastar.

Por cierto, a mi me caéis bastante mal porque en Salamanca teníais una Fiesta Canaria cada mes sólo para los platanitos y sus mancebos. No es que quisiera acudir, pero me llamó la atención porque eso no lo hacen ni los irreductibles gudaris ni los heroicos segadors y siempre me dio muy mal rollete. Pero sin acritud, en general sois gente muy maja y tengo a tres colegas forever de allí... aunque dos eran argentinos XDDD

1 respuesta
B

En Canarias tampoco, son 4 gatos.

1mP

#57 De dónde coño sacas tu que yo diga que los canarios actuales somos hijos de aborigenes? A ver, tanto que te las das de sabelotodo, enseñame tu comprensión lectora.

A mi la verdad es algo que me quema un poco, los que van de listo y no tienen ni puñetera idea de lo que leen.

Yo soy Canario, al igual que Sergio Ramos es Andaluz o Buenafuente Catalán.

1 respuesta
Fireternal

Yo como Canario me avergüenzo de ésta gente ignorante que no tiene ni argumentos sólidos para debatirte el por qué debe ser independiente Canarias.

B

#76 No te pongas nervioso, que te noto alterado.

En #37, hablas de la resistencia a conquista de Canarias en primera persona del plural, como si fuera algo tuyo.

1 respuesta
1mP

#78 Mio no, pero si de dónde vivo y me identifico con ello, es como celebrar la Copa del Mundo, tu no estás en la selección, ni por asomo eres jugador de fútbol, pero te alegra que la hayan ganado, no? Si no te sirve ese ejemplo puedes imaginarte otro de la misma índole, a ver si asi lo entiendes.

Obviamente no soy bereber, pero los que estaban aqui, ya sean de dónde sea, como si eran negros o chinos o pieles rojas, eran canarios, se es catalan/andaluz/aleman/frances/canario/etc... cuando naces en un sitio, pues me alegro, lo celebro si, eran canarios y yo lo soy.

Tanta prepotencia a la hora de hablar y que te tenga que explicar esto. Es que en fin.

#80 Pues que eran canarios, como yo :) y paso de seguir en el tema, si no te sientes de ningún sitio, por mi perfecto, pero yo soy Canario y me gusta serlo, la cosa es que esa gente estuvo aqui y perteneció aquí, tu puedes hablar de Hispanos, que tal vez por la invasión mora muchísimos españoles no tengan ni una pizca de "sangre Hispana" pero se sienten españoles como el que más y llevarán fotos de Franco en la cartera.

1 respuesta
B

#79 El Mundial lo ganó la selección de España, arropada por los aficionados españoles, la defensa de Canarias por los guanches la hicieron los guanches... ¿tú qué tienes que ver con los guanches más allá de que desciendes de los que les conquistaron?

#79 ¿Pues entonces qué coño me estás contando? Te identificas con ellos aunque la realidad es que no tienes nada que ver con ellos, por eso digo que vives en tu mundo.

#83 Pues la próxima te ahorras el llamarme listillo cuando tengo razón. Si te crees con derecho a identificarte con alguien por el mero hecho de pisar el mismo suelo allá tú, pero al menos no te pongas chulo cuando te dicen que estás en tu mundo, por vas en contra del sentido común.

2 respuestas
SnighT

#1 Eso es en la capital de la palma no? xDDD

Y por poco son 7 u 8, ve a tenerife y te los encuentras a saco, en gran canaria te encuentras tambien unos cuantillos

#84 +10000 jajaja aunque en gran canaria lanzarote y fuerteventura tambien hay, pero muchisisisisismos menos que en tenerife

catalon

Lo siento pero si no eres catalan este hilo no tendra la popularidad que deseas.

1mP

#80 Ok hamijo.

#80 Eres tu el que crees que tiene razón, pero ahi te dejo xddddd

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

sera Tenerife grita independecia dejaros de mierdas que los que os quereis independizar de España son Tenerife y sus islas...

Las Palmas de Gran canaria y sus islas Fuerteventura y Lanzarote quieren seguir siendo Españolas...

1 2 respuestas
Bloody

#67 No había visto esto, cabrón xDD

B

#84 Bueno bueno, ¿y este ataque de pleito insular? A ver si lo vamos superando, de los 4 gatos hay 2 en Las Palmas y otros 2 en Tenerife, no hay por qué atacar a la otra provincia de afirmando que sólo nos queremos independizar aquí.

#83 Bueno, de momento no has sabido argumentarme por qué debería sentirme identificado con los guanches más allá de que pisamos la misma tierra.

Castigador

4 gatos que no tienen donde caerse muertos gritan independencia.

Usuarios habituales