Canarias pide SOCORRO, ya no puede acoger a más inmigrantes menores

Hiervan

Que va, Canarias puede aguantar más inmigración.

killerbruf

PLOT TWIST entregamos Canarias a Marruecos, jake mate

1 1 respuesta
Leoshito

Madre mía, qué despojo de usuarios.

¿Qué medidas creéis que tomaría vuestro equipo de fútbol favorito? ¿Tiros a los barcos? ¿Enviarlos "a Bruselas"?

El único hecho IRREFUTABLE es que esto pasa porque nadie tiene ganas de meterse con las mafias que trabajan desde Marruecos. ¿Y sabéis de quién es colega el rey de Marruecos? Del Preparado y del putero de su padre.

Así que votad a partidos que defienden a esos dos parásitos, que con lo que se quedan ellos da de sobra para acoger a decenas de miles de niños.

10 respuestas
choper
#33Leoshito:

¿Enviarlos "a Bruselas"?

Pues no estaría mal Leosito, gracias por la propuesta.

4
Eckooo

Que si Leoshito que siiii Rey franco facha pantano

43
K

#32 yo apoyo la mocion pero da a pensar que entonces habra que dar españa a marruecos en breve.

eXtreM3

#33 lo que tú quieras vamos a votar.

Kike_Knoxvil

#4 No veas Marte. Ninguno quiere ir allí. Rarísimo.

1
Lexor

#33 seguir a dinamarca en sus modelos

primero querian llevarles a una isla desierta y al final han negociado llevaros a carceles de paises fuera de la ue

JoramRTR

Si esto es lo que la mayoria de canarios han votado para sus islas yo no soy quien para decirles que no.

#33Leoshito:

El único hecho IRREFUTABLE

Es que les hacemos de ferry a esa gente, podriamos mirar un poquito a ver que barcos los estan trayendo a las islas, si pertenecen a alguna ONG que luego se lleva pasta por ocuparse de ellos y tal, pero ya lo he visto en otros sitios a si que asumo directamente que es asi, gente lucrandose del trafico de personas disfrazandolo como caridad o trabajo humanitario. La unica solucion pasa por cerrar el grifo.

Mrolex

#33 tio tu donde coño vivías ?

PaPa

Yo se lo que haría, pero me iban a banear.

Esto pasa por el buenísimo con este tema y tal, hay que buscarles hasta chocitas para vivir a los susodichos, con un par, a seguir alimentando bocas ajenas que no va muy bien.

z4eR

Entre volcanes y esto se les esta poniendo la cosa muy negra.

2 1 respuesta
X

En Cataluña los meterán seguro, como a todos

Eskimo

Llevamos decadas en el sur con esto y no nos hacen ni puto caso.
Tenemos prioridad.

Knelo

Disfrutando de lo votado canarias.

1
Nerviosillo

A disfrutar, Oranas.
Que aprovechen los niños.

Y lo mismo los votantes de la PSOE isleña.

B

Yo si fuera una madre africana esperanzada por enviar a mis nenes a una vida mejor, ahora me lo pensaría dos veces

Riip

Quieren sacarlos de allí porque están pagando más pensiones que gente viviendo en las islas

CAFE-OLE

#33
no, lo que tenemos que hacer es poner fotos de niños sirios muertos en una playa de turquia en todos los medios, y financiar peliculas propagandisticas de bomberos voluntarios para mostar el drama humano que detras de todo esto.
Necsitamos mas dinero publico, para hacer mas peliculas y concienciar al a gente de que las fronteras son un sinsentido. Y que el ser humano no es ilegal.

k0yi

#33 eres un meme, pero meme meme.

5 1 respuesta
RayF

Testimonio desgarrador por parte de la directora, ojalá nos suban los impuestos para poder pagar la sanidad, educación, comida y las casas a estos pobres niños que vienen a pagarnos nuestras pensiones y que huyen de la guerra.

odiazon

baia no ze beia benir

Bashpan

#33 Que me importa una puta mierda quien coño sea el rey de marruecos y su puta madre, barca de ilegales que viene hacia nuestras fronteras barca que debería estar HUNDIDA punto y final, puto pesado.

Contractor

Never forget

Como cambia la cosa cuando la realidad te da una ostia a mano abierta.

15
Tochomosca

Es increíble la falta de solidaridad que se puede mostrar ante una gente que no hace más que sufrir. Cómo todos miran hacia otro lado y nadie hace nada mientras se ahogan perdidos rodeados de mar.

Me refiero a los pobres canarios.

12
Roads

#43 Los tiras al volcán como ofrenda. Win-win.

Chanrul

#33

7
zazgan

Lo peor de todo es que los políticos que están a favor de la inmigración nunca sufre los efectos de dejar entrar a lo mejorcito de cada casa.

Ahora a mamar bien fuerte y a disfrutar de lo votado.

Pd : Soy el único que cuando ve al de siempre tirando baits (solo hay que ver el número de replies) paso al siguiente post sin leerlo?

Ganzack

Y seguimos para bingo. Canarias está totalmente desbordada de esta lacra... Si si huirán de la pobreza y guerra de sus países, pero nosotros no tenemos porqué sufrirlos....

Porque sí, vienen a quitarnos el trabajo, mano de obra barata. Vienen a robar, a ser capaces de agredir por robar 20 mierdas de euros...

En fin, voy a parar aquí, porque este tema no me gusta nada y día tras día veo como mi barrio, ciudad e Isla está siendo INVADIDA por extranjeros que tienen muchísimos derechos y pocas obligaciones.

El discurso está de puta madre, casi se me salta las lágrimas... Pero si tanto quiere ayudar que de esos 1300 menores que acoja en su casa a unos cuantos, aver si después de la primera noche les quiere seguir ayudando.

Saludos.

5

Usuarios habituales