Canarias pide SOCORRO, ya no puede acoger a más inmigrantes menores

LechuJa

#88 La psicopatía bien?

2 1 respuesta
xPipOx

Con suerte en 30 años puedo irme de viaje a las islas de Nuevo Marruecos y disfrutar de sus mezquitas y sus bazares.

3 1 respuesta
personaje

Haz que pase.

Contractor
#92xPipOx:

Nuevo Marruecos

Capital Bar-Al-Celona.

9
B

#51 Bueno, en sí todo el hilo es un meme de mucho cuidado.

Al igual que pensar que esto es culpa de la izquierda, de ser retrasado mental vamos.

1 respuesta
Sombrita

#91 Psicópatas los del gobierno de Canarias por dejar entrar a quienes no viven en este siglo sin reglas ni Leyes.

6 1 respuesta
Syki

#96 Y luego nos los vamos a comer el resto de comunidades bieeeen, espero que los acoja esa querida ministra que todos sabemos

1 respuesta
Overwatch

#97 Así es, cuando el problema es muy grande que hasta los políticos se quejan, los repartirán por todas partes.

La mayoría quiere irse a Barcelona porque saben la libertad que tienen ahí para delinquir xD

B

tema sonrojante de los que hacen dudar del voto pero llegas a barbaridades como 72 y entiendes que no puedes dejar de votar a los buenos para que no ganen los malos, hostia ametrallar una patera de menores jajsjdjjfk. Así no

D4rk_FuRy

La mayoría de canarios está contento de recibir a estos refugiados y de darles pan y trabajo

1 1 respuesta
B

#17 es todo por el fascismo y la desinformación de la extrema derecha.

sagem9

#100 tú eres tonto?

CHiCoMaRTiNi

yo lo dije en otro tema de hace 1 año en el gym que iba en canarias se apuntaron unos cuantos, los subsaharianos te contaban que querian ser futbolistas y que querian ir a madrid a probar, los marroquies ni sabian que querian hacer alguno te decia cantante de reggaeton y alguno te decia que se queria ir al pais vasco que en canarias no se queria quedar porque no habia dinero

BzKtN

El otro día fui a Madrid con unos amigos y hablábamos sobre este tema, que allí está petado de sudamericanos y aquí de moros y la verdad que prefiero la inmigración latina mil veces más. Menos cuando sacan a machetín a pasear.

Ganzack

Está bien tomárselo al cachondeo aquí en un forito de internet que no le importa a nadie, pero a veces no vemos más allá de nuestras narices, ya no hablo sólo de Canarias, en toda España.

Canarias está invadida, esto es una realidad, sobrepoblación, sin apenas empleo, todo está subiendo de precio, la gasolina a precios de locos que nunca se habían visto en las islas y seguimos pensando en los de fuera y ver como nuestro pueblo pasa hambre y apenas llega a final de mes.

Sí, es hablar por hablar, pero hace unos meses tuve problemas con este tipo de lacra y, os deseo, que nunca os toque lidiar así. Tienen más inmunidad que Puigdemont. Eso de que viven en barrios de mierda y una polla, aquí en Las Palmas hay muchísimos en barrios top como Mesa y López o Vegeta y ya estoy empezando a ver cada vez más en zona como la Minilla o Siete Palmas... gente que han pagado por sus casas una barbaridad y ver como sus zonas de confort se llena de mierda.

1 respuesta
B

#105 a ver si asi apreden a votar. En las próximas elecciones veremos si molestan o no.

Mi pesame para las buenas familias de alli. Que putada estar toda la vida currando para tenee una casa en condiciones y que se te llene el barrio de cosas

alepe

Entiendo que no cabemos todos, pero coño, me cuesta mentalmente negarle la entrada a menores que lo único que buscan - la mayoría - es una tierra mejor que la que por lotería les ha tocado nacer y vivir.

1 respuesta
LoTioN

He pillado 4 vuelos a Barcelona (Desde Gran Canaria) en los últimos 3 meses y en todos los vuelos habían entre 30 y 40 morenitos a bordo. Lo que sucede con ellos luego pues no tengo ni idea.

Lo que quiero decir es que están mandándolos a casi todos para la península sin que la gente se entere din ningun control, por que ni hablan el idioma, ni lo entienden.

B

#107 y por qué te cuesta? XD

Tu mismo lo has dicho, no cabemos todos. Esta inmigración sin control solo lleva al empobrecimiento.Todo el mundo debería tener derecho a trabajar, una vida digna y demases, pero si no consigues eso ya con tu propio país no puedes tener un grifo constante de gente que viene directita al paro.

Puede sonar feo pero es que la otra visión del problema es jauja, que entren todos que ya los cuidaremos (o nosotros o otro país de la UE que acabará cagandose en nuestros putos muertos) y el problema se solucionará tomando 0 medidas.

1 respuesta
pabloeloco

Pero que trabajo les vamos a dar para que puedan vivir si hay un 30% de paro juvenil y son gente que entiende el idioma y tiene estudios.

alepe
#109MikeSullivan:

y por qué te cuesta? XD

Me cuesta arrogarme mentalmente el hecho de decidir prohibir a alguien que entre en mi país buscando una vida mejor cuando la diferencia entre ellos y yo es simple y llanamente suerte. La suerte de haber nacido yo aquí y ellos allí.

Dicho de otra manera, en su situación yo probablemente haría lo mismo.

4 respuestas
B

#111 Pues es que no te queda otra. Es eso o que tarde o temprano tu situación sea la misma que la suya.

Que ojalá toda la gente que quiere venir aquí a buscarse un futuro digno tuviera un trabajo esperándole sea el que sea, pero no es así.

Antes de querer solucionar la vida de la gente que llega hay que hacer que lo que ya están no tengan que vivir de forma miserable como está ya pasando en un montón de hogares

1 1 respuesta
Erterlo

#2 Le ha faltado decir "No vienen a quitarnos el trabajo, porque ya lo hemos destruido y no hay más trabajo en España, Jaque mate fachas"

Endless

#27 a disfrutar lo votado!!!

TitoPhil

Tenemos a los mejores políticos

B

#111 buscan una vida mejor para ellos a cambio de joderte a ti.

As de los negocios

1 respuesta
sagha

que les suelten al mar, como los pezqueñines

carbonara

#111 pues no le prohíbas entrar en tu casa y dale techo y demás... Esto es una suerte de experimento de Milgram invertido en el que la gente siente más compasión por lo lejano que por lo cercano.

Luego el centro de Menas lejos de mi piso, que dan problemas y me baja el valor inmobiliario. Que se busquen un futuro mejor pero lejos de donde vivo.

1 respuesta
Knelo

#111 Bienvenido al planeta tierra.

El mundo es lugar profundamente injusto. Para q puedas postear aquí desde tu smartphone, tiene q haber.un niño en el Congo farmeando coltan para tu divertimento.

1
1mP

A ver, el problema no la tiene el pobre Redwane o el niño negro de Mali por querer buscarse una vida mejor. El problema lo tienen los hijos de puta que gobiernan, que teniendo a gente con carreras de veterinaria trabajando en tiendas de comida de mascotas cobrando 500 pavos al mes, deciden que es mejor llenar las islas de gente pobre que también busca trabajo.

Esperad a que todos esos MENAs cumplan la mayoría de edad y los larguen a la puta calle, ahí si que va a ser la puta ostia.

"Que venga cualquiera, nosotros podemos ayudarle", ya. Cuándo los larguen a la calle, y tengan que esconderse entre madrigueras y apuñalar a la gente para robarles un movil y revenderlo a 20 euros, me cuentas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales