Canario en la Mina: Apple para de producir los ipho14 (no compra nadie)

B

#20 Muestra el gráfico completo...

35 1 respuesta
kreigon

#28 Claro, así los que cobran 17 son clase media y no se pueden quejar joder

2 respuestas
pJ_KoKo

Creo que la historia va por el 14 normal, no el pro.
Vamos que si quieres uno, vas a pagar por el pro.

Cryoned

Los Pro son mejor negocio
Apple lleva años potenciando las ventas de sus móviles Pro y Pro Max con el objetivo de aumentar los ingresos. Y es que no es lo mismo vender un terminal de 1.000 euros que uno de 2.000, cifra que puede sobrepasar en muchos mercados el modelo más potente de iPhone.

De acuerdo con cifras compartidas por 'Wall Street Journal', desde el lanzamiento del primer modelo Pro en 2019, los ingresos que saca Apple por venta de móviles se han incrementado. En los tres trimestres que lleva en el mercado el iPhone 13, el precio de venta promedio del móvil ascendió un 12% en comparación con las cifras obtenidas por el iPhone 11. Todo gracias a que los modelos más punteros tienen un precio más elevado.

Atendiendo a las pocas novedades que Apple ha incorporado en los iPhone 14 más básicos, es bastante probable que la empresa tuviese el objetivo de conseguir que más usuarios fijasen su atención en los Pro, ya sea en el modelo de 6,7 pulgadas de pantalla o en el de 6,1.

Si venden menos, pero suben precios y mantienen los beneficios, les va a dar igual.

Como mucho te habla del desacople social donde cada vez hay más pobres y más ricos sin nadie en medio

_Rpv

#32 Así pueden decir que suben los impuestos a la clase media pero no a la clase baja xD

1
Doest

Normal que la hostia de Apple halla sido mayúscula.

Mismo iPhone que la versión anterior donde solo hay cambios sustanciales en las cámaras, nuevo panel con la islita y poco más.

Si eso es excusa para incrementar el precio aportando nada. Solo los fanbos pasan por el aro para ser los más cools.

#29 Es lo suyo. Sobretodo deberían de trincar a aquellos que tienen un oligopolio llamado inmobiliaria donde compran casas tiradas de precios, reforman y las meten de alquiler para seguir con la rueda.

1 respuesta
FUNnn

#36 Una ostia sí. Mayúscula...pues como que no

Un 3,5% en bolsa es bastante, que tampoco una ruina. Una reducción del 10% en ventas, sí mala noticia, pero tampoco una ruina.

La compañía obtiene 19.400 millones de dólares en beneficios en su tercer trimestre fiscal de 2022

A las malas tendrá unos 15 mil millones de beneficios

ReEpER

#11 ya son ganas de tardar mas cargando y usar una sistema menos eficiente.

1 respuesta
ReEpER

#32 ves que la media empieza en 34-36 no?

1 respuesta
3D2Y

#38 No es que quiera defender la carga “rapida” de Apple ni mucho menos, pero el Pro Max me aguanta todo el día y cuando me voy a dormir lo dejo en la base de carga y a la mañana siguiente lo tengo al 100%, no veo donde está el problema. Ahora bien en segun que situaciones la carga rapida de algunos Android si puede salvarte de más de una apuro.

ManKorR

#11 no verán tus ojos eso en 2024, traerá puerto USB c si o si. A partir de iPhone 15 pues ya se verá, pero en la Next Gen lo llevará.

Kaiserlau

Es un detector de tontos.

s4suk3

Recordemos que hoy en dia Apple es la seña de estatus de la clase media o clase baja.

no entiendo esto

1mP

Yo tengo un Baifon jeje.

kreigon

#39 Ves el comentario al que he respondido no?

sergioRG

Lo de partir clases según salario es un sinsentido y algo claramente inventado para que te creas que por ganar 70k tus intereses se alinean con los de los dueños de las empresas que te pagan tales salarios más que con los que pueda tener alguien que cobre 30, 20 o 15.

Igualmente, el grueso de las ventas de Apple es en US, no creo que se deba al terrible mileurista español con aifon tal caída.

B

Parece que hoy se llevan los títulos clickbait de mierda.

PD: Ojalá Apple se pagara una buena hostia en ventas, pero no ha sido así. A ver si bajan los precios una mijita, hombre, que ya está bien de llevarse tanto beneficio pa la saca.

wiFlY

Quizá tenga relación con el tira y afloja que están teniendo con TSMC por el precio de las obleas.

penetration

#4 Amen de que la mejora respecto a los 13, es una puta mierda, ergo tambien no tiene mucho sentido updatear cuando el procesador es el mismo (entre otras cosas) y encima va y suben precios a muerte fuera de usa, pues GG, ahi se pudran xd

Overwatch

#31 Pero si Ayuso decia que clase media ganan hasta 150.000€ al año xD

G

#6 y para que coño quiero usb c? conectar el teléfono al pc por cable en 2022 xddd

B

Yo quiero USB-C, por favor y gracias.

RastAfar1
#1Restares:

Recordemos que hoy en dia Apple es la seña de estatus de la clase media o clase baja.

Ya tienes que ser ingenuo para pensar semejante estupidez, conozco a gente de clase media con xiaomi, y conozco gente que no gana ni 800€ y tienen el iphone de turno, y ya por no hablar de "status", si diferencias a la gente así buena suerte, cualquiera con un trabajo de mierda se puede pagar un iphone, otra cosa que le afecte o no, pero anda que no habrá gente comiendo arroz con tomate todo el mes por comprarse un teléfono, o un coche nuevo carillo, porque yo conozco un par de personas que prefieren ir vestidos de marca que alimentarse bien todo el mes

1 respuesta
B

#53 La gente lleva desde siempre comprándose cosas que no se puede permitir para aparentar estar dentro de un estatus social superior al real. Los demás no saben cuánto tienes en la cuenta, te juzgan por lo que llevas encima.

B

Y yo que sigo con mi xiaomi del 2017 xD

2 2 respuestas
B

#55 El Mi5s ? Ese lo tuve yo hasta ahora, de hecho lo tengo aquí al lado, pero me pillé el Pixel 6 porque ya me había cansado de él y la clavija de cargar ya estaba un poco tiquismiquis.

1 respuesta
B

#56 no, tengo el MiA1.

Sinceramente para el uso que le doy va de lujo. Ahora mismo escribo desde el xD

1 1 respuesta
Baws

#55 Un Mi Mix 2 con LineageOS aguantando como un campeón por aquí, espero que me dure unos cuantos años más.

1 respuesta
B

#57 Sí, a mí me salió fenomenal también. Muy buena compra.

1
B

#58 pues espero que este tambien que me lo pille casi de salida y a buen precio (120€) y hace nada acaba de cumplir 5 años.

Usuarios habituales