Cáncer. ¿Amenaza mundial?

B

#208

Hay que decir que el negocio, si no es en el cáncer, está presente en muchos otros casos que de seguro tienen tratamientos mejores pero, ¿para qué tomar 1 producto que te cura del todo si puedes tomar 1 diario durante toda tu vida?

Las farmacéuticas no son de caridad.

2 respuestas
T-1000

#211 que curen no significa que eviten que vuelvas a enfermar de otro cancer.

B

#211
Pero a ver. ¿Sabéis lo que es el cáncer o células tumorales y cómo se extienden? ¿Sabéis qué se tiene que hacer para sacar un producto efectivo al mercado? Test, pruebas en animales, que te lo aprueben un comité de científicos (o diversos), publicar tus resultados, darles validez again, test en humanos, pruebas random... te tiras 10 años así. Ahora coge algo que su estudio es casi infinito como el caso en que estamos.

No sabéis la rabia que me dais cada vez que soltáis así "es que es un negocio, tienen la cura pero no la sueltan estos judíos catalanes".

Pero si el solo hecho de perder grasa localizada (regulando la lipoproteína lipasa) a día de hoy NO SE PUEDE HACER, y es algo que lo piensas y es simplísimo y sólo se puede hacer a baja escala y MAL. Y soltáis perlas así tan a la ligera... no sé.

El campo de la robótica no avanza porque no se pueden reproducir virtualmente los sentimientos humanos (sí que los transmitan, no que los sientan per sé). Se ve fácil, y llevan gastados billones en ese aspecto. "Es que no quieren dejar atrás a Asimov y por eso no los sacan". Cuando no salta el típico de "ya se podrá vivir infinito pero no interesa". Ale, toda la biología humana por el retrete porque lo dice alguien xd.

1 respuesta
-Shaydund-

Pelar una manzana o una pera me parece una tontería trololololo xD

De verdad hay que quitarles la piel? No vale con lavarlas un poquito? xd

2 2 respuestas
FMartinez

#214

Sólo las pelan los tiquismiquis de las comidas, da vergüenza solo verles comer xDD

B

#213

Osti tú, que he dicho Hay que decir que el negocio, si no es en el cáncer, está presente en muchos otros casos que de seguro tienen tratamientos mejores pero, ¿para qué tomar 1 producto que te cura del todo si puedes tomar 1 diario durante toda tu vida?

Las farmacéuticas no son de caridad.

Y de seguro que hay proyectos paralizados. Por mal que sea, no podemos tener una sobrepoblación exagerada.

Yo me como la fruta con piel.

1 respuesta
B

#214
Si la has cultivado tú / sabes que no tiene nada, go. No hay que pelarlas.

Si lo desconoces pues como veas.

#216
Me gustaría jugarme algo si se pudiera demostrar.

2 respuestas
B

#37 y sabiendo eso se te pasa por la cabeza si quiera el ciclarte? vaya flipao

Selección natural

1 respuesta
-Shaydund-

#217

Las lavaré concienzudamente y pista xD

FMartinez

#217

Pero que va a pasar?¿? Los alimentos pasan por procesos de calidad, joder, xD

TrenboBrah

#218 Tendría que estar muerto ya por un paro cardíaco con 8 días de vida en los cuales ya cuando llegué al hospital me daban por muerto y no tenían ninguna esperanza.

Mi filosofía de vida es que esta dura muy poco, y hay que vivir cada día como si fuese el último. Y lo que haga con mi vida te importa bien poco.

1 1 respuesta
Strangelove

#208 Con la fruta tengo dos opciones: O la pelo, o la lavo con algo de jabón y agua tibia, y en el caso de las manzanas, evito siempre comerme los conos inferior y superior. Con la lechuga (por poner un ejemplo), una persona bastante sabia me dijo que si al sacudirla no caían bichos, que me preocupase bien por lavarla. En ese caso, suelo emplear un barreño de agua con "una gota" de lejía, donde enjuago todas las hojas de lechuga, salvo las cuatro primeras, que suelen ser las más expuestas a todo lo químico.

Por ponerte otro ejemplo, a los tomates les meto un rápido lavado con un poco de jabón, y si uso piel de limón para repostería, hago lo mismo que con el tomate. No voy a perder el tiempo en recordar lo insalubre de los pesticidas usados habitualmente por los proovedores de las grandes superficies, y hasta dónde pueden llegar los efectos en la salud. Había por ahí un reportaje algo antiguo de documentos TV bastante curioso, detallando casos particulares de gente que no tenía forma de demostrar que la patología de su enfermedad estaba relacionada con pesticidas en los alimentos.

De todas formas me da igual; yo me curo en salud y evito riesgos. Si hay gente que va en plan ruso por la vida comiéndose la fruta y la verdura tal como la compra, pues allá ellos.

1 2 respuestas
SrEnigma

#221 Si vives cada día como si fuera el útimo, tu ultimo día será como todos lo demás.

2 1 respuesta
FMartinez

#222

Menudo exagerao eres.

yo cojo la fruta, la paso por el grifo con bien de agua fria y fuera. No creo que haga falta mas.

Y con las zanahorias, las raspo con el cuchillo para quitarle todo o lo mayor, y las aclaro con agua.

B

#189 No es irrelevante. Fumar no mata, lo que mata son los mensajitos de las cajetillas de tabaco de "fumar mata", "fumar provoca cancer".

Si alguien que fuma y tiene irritada la garganta por el humo del cigarrillo, un dia se levanta y se explota una venilla en el lavabo, es mas facil que piense que ha contraido un cancer de pulmon, y si se lo calla y no lo comunica a la familia por miedo, ya tienes cumplida la 1 condicion para la formacion de un cancer: shock psiquico que te pilla desprevenido y vivido en aislamiento.

#227 Conozco gente que ha fumado toda su vida y a muerto con 90 y pico años, y otros que han fumado y han muerto jovenes. No se cuantas personas morian antes por el tabaco, lo que esta claro es que ahora hay una campaña que te deja bien claro que si fumas, tienes un alto riesgo de morir. Lo unico que pretende es meterte el miedo en el cuerpo.

5 respuestas
TrenboBrah

#223 Tengo que ser el más petao del cementerio, ese es mi objetivo.

Calvo, feo y culturista, como buen neverista.

#233 No voy a estar todo el día de fiesta y jauja, estudio por la tarde y curro por la mañana, la fiesta ya me la pego los viernes y los findes xD
Entre semana de vez en cuando Tinychat, los viernes y findes es raro verme ahí.

1 respuesta
-Shaydund-

#225

Entonces, cuando no había cartelitos de "el tabaco mata" entonces no mataba? xD

Imagino que sabrás que antiguamente se decía que el tabaco era bueno para la mente y costó mucho que las tabacaleras aceptasen que el tabaquimo era dañino xD

#222

Lo de la lejía y la lechuga me parece aceptable, más de un microbiólogo lo ha dicho (aunque en su caso era por bichitos y no por los contaminantes).

Ahora bien, tanta delicadeza con las frutas quizá lo veo excesivo.
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2005/05/17/142031.php

Son varias páginas en los que leo lo mismo, siendo recomendaciones de la agencia española de seguridad sanitaria xd

2 respuestas
FMartinez

#225

O sea, que un hipocondriaco tendria que tener todo tipo de canceres, porque vamos... es un poco, no sé como llamarlo, dificil de creer esa teoria.

1 respuesta
T-1000

#225 No es irrelevante. Fumar no mata, lo que mata son los mensajitos de las cajetillas de tabaco de "fumar mata", "fumar provoca cancer".

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

2
B

#228 No, todo depende de como viva la situacion la persona, no de la situacion en si. Un hipocondriaco para empezar no le pilla el problema a contrapie, porque se lo crea el mismo, por lo que ya no se cumple la 1 ley para desarrollar un cancer.

Hayworth

Fumar no mata. Claro, porque está hecho con hamor y flores del campo.

1 2 respuestas
Strangelove

#227 Hombre claro, es que todo depende de las necesidades propias. Yo la manzana suelo pelarla, porque ya compenso la fibra en el resto de mi dieta, pero si quisiera, sólo tendría que lavarla y comerla con piel. Otra cosa mucho más complicada es el tema de la naranja y el limón, que tienen piel rugosa y absorben más todo lo químico, pero es en la piel donde precisamente se concentra todo el aroma y la intensidad.

Cuando uso piel de limón y naranja en la leche cocida con rama de canela, lo que hago es quitar con un cuchillo todas las manchitas, puntos o zonas que no sean del mismo color que el resto de la piel.

En el caso del tomate, me limito a darle un lavado muy rápido, ya que es una piel lisa y resbaladiza. Curiosamente, el tomate y el vino tinto son anti-cancerígenos naturales, y como nota curiosa, los primeros submarinos nucleares soviéticos llevaban bastante cantidad de ambos.

1 respuesta
B

#231 Igual que tus peditos :3

#226 Creo que no vives tu vida al máximo y aprovechándola cada día, más bien vives tu vida aprovechando tu cuerpo y mejorándolo a tu antojo, dios sabe para qué, pero no digas que tu filosofía es vivir cada día como si fuese el último, que luego te ves en el tinychat perdiendo el tiempo en vez de conocer a la mujer de tu vida y va a ser que no cuela xD

1 respuesta
B

#231 lo de flores del campo, no esta muy lejos eh. No mierda eso era la otra planta, nada nada seguid.

1
-Shaydund-

#232

http://www.ted.com/talks/william_li.html

Te gustará la charla y te explicará, si no lo sabes, porque llevaban tomates ;)

Pero bueno... tendremos que ser algo más cuidadosos con las frutas xD

1 1 respuesta
B

#225 Te presento al señor "cancer de hueso".

Hipocondríaco claramente.

Dr_CrAzZY

La cura existe, otra cosa es que interese que se sepa.

S

#225

Si quieres fumar fuma, pero engañarte con que no mata es bastante de críos.

Strangelove

#235 Una charla muy, pero que muy recomendable en este hilo. Lo estoy acabando de ver y deberían ponerlo en todas las cadenas de televisión, y no la mierda del Sálvame y similares.

1 respuesta
-Shaydund-

#239

:)

Yo lo que tengo claro es que un un gazpachito es de lo mejor para el cuerpo :)

1 respuesta

Usuarios habituales