Cáncer. ¿Amenaza mundial?

-Shaydund-

#180

Y las personas deprimidas desarrollan todas un cáncer?

1 respuesta
J

#9 ¿Y no merece la pena curarse de una aunque 50 años después salga otra? xDDDD

Calboten

El cáncer es psicológico. Lo que me faltaba por oír xD

En fin, os dejo un fotodocumental bastante sensiblero y relacionado con el tema:

http://www.furiamag.com/fotografo-retrata-la-lucha-de-su-esposa-contra-el-cancer-hasta-la-muerte/

1 respuesta
SHZ99

#183 No es psicológico, pero conozco a varias personas de estas obsesionadas y cada vez que les pasa algo, dicen cancer, cancer, y esas personas al final lo acaban teniendo de verdad.

Creo que a ese tipo de cancer psicologico, y yo estoy con el, conozco varias personas que estaban mas sanas que nadie, les ha salido un dolor, se metieron en la cabeza que era cancer, y 1 año despues lo acabaron cogiendo.

Zuki

El Cancer junto con el VIH es el mejor negocio hoy en dia.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

Hoy en día se sabe que Catalina de Aragon murió de cáncer. Por aquel entonces se pensarían que la aquejaba algún extraño e incurable mal.

Lo malo es que la detección de los cánceres es tan moderna que no hay un espectro de años lo suficientemente amplio como para hacer una estadística por siglos de cuánto había antes, cuánto hay ahora y ver tendencias.

#186 Primera vez que leo algo semejante. Y de entrada me choca esa teoría.

Humanoide

Por favor que alguien banee ya a pispajo, es que es insultante. Entiendo que cada uno pueda dar su opinion pero he visto posts ocultados por mucho menos. Y trolear con algo asi, en fin.

-Shaydund-

#186

Es decir, que fume es algo irrelevante para un cáncer de pulmón?

2 respuestas
MikeTyson

En las últimas décadas... a los grandes lideres de este planeta les interesa disminuir la población humana.. sacarán enfermedades nuevas y demás mierdas para matar gente.

B

#189 solo si fuma en soledad

4
B

Pispajo, si opinas sobre otro tema avisa. Me encanta leerte.

FMartinez

Una pregunta, por qué os hace tanto pensar que un problema psicológico y mental puede acarrear a un cáncer? El cerebro es lo que controla el cuerpo, y el cuerpo responde gracias a órdenes del cerebro y a electricidad.

Además, se os olvida que, el doctor ese tal Hammer es un profesional de los pies a la cabeza, no siempre lo que piensa la mayoría es cierto... pero bueno, el tiempo dará la razón a quien la tenga realmente.

T

#136 Sin querer tener mala leche pero con que dinero y medios se hacen los diagnostícos de cancer en Cuba?

#195 claro y conciso, nada que añadir.

1 1 respuesta
T-1000

#185 Y una mierda!

1 respuesta
Hayworth

#185 Efectivamente, el mejor negocio de las farmacéuticas.

#197 Eso no quita que actualmente sea un negocio, después lo será la vacuna eso seguro, mientras tanto lo es esto.

1 respuesta
T-1000

#196 eso es mentira si hubiese vacuna sí sería un negocio y más en el caso del Cancer , habiendo miles de tipos distintos si que se forrarían.

Para empezar ya existen vacunas contra los agentes productores de algunos cancers

2 respuestas
B

#186 Y tu esto te lo tomas enserio, me refiero, tú realmente te crees esa.. "Doctrina" por llamarla de alguna manera??

Vamos, es que es lo que me faltaba, según tengo entendido el cáncer es una mutación celular. Que si nos cuidamos más bajamos el % de "error" con la que esta puede fallar.

PD: No me preocupa en demasía el cáncer, pero supongo que será más por una educación que me ha hecho no temer a la muerte.

Strangelove

#1 La gente llega al médico y se echa a llorar cuando éste les dice que tienen algún tipo de cáncer, y entre sollozos, no son capaces de encontrar explicación a cuál ha podido ser la causa. Es la misma gente que usa hasta 9 veces el mismo aceite para freír, y de la marca más barata posible; los mismos que cuando repostan en la gasolinera no usan guante de plástico y se manchan la mano, y que luego comen sin lavársela.
Son los mismos que cuando están en el trabajo, se pasan las ocho horas inhalando polvo de tóner de impresora o fotocopiadora, que se la suda que haya tendido eléctrico zumbando cerca de su dormitorio, o que se comen la fruta con piel y sin lavar. Todo esto, por poner un ejemplo de una inmensa lista de cosas que la gente común hace sin pensar, y ya no hablemos del tabaco o del alcohol.

Por estar, estamos expuestos diariamente a un cúmulo de toxicidad ambiental de muy diverso tipo, que es potencialmente perjudicial para nuestra salud. La clave está en reducir nuestra exposición en la mayor medida de lo posible, y evitar así tener un disgusto con el médico.

2 1 respuesta
C

#194 Son gratis. Y creeme, aunque cuba este por debajo de los demas paises tiene muy buenos medicos.

1 respuesta
Zuki

#197 Te tengo que recordar el caso de la vacuna de la malaria del Dr. Patarroyo?

La vacuna contra el cancer existe, lo que no es rentable para las farmaceuticas, como ganan mas dinero, ¿vendiendo paliativos durante la vida del paciente o curando un paciente?

2 respuestas
B

#201 La vacuna contra el cáncer existe? Contra cuál? Porque el cáncer no es una sola enfermedad, sino un conjunto de varias, y hasta ahora que yo conozca sólo existe la vacuna contra el virus del papiloma humano que tiene altas posibilidades de desarrollar cáncer de cuello de útero, ni siquiera es efectiva si la persona ya está infectada por el virus, por no hablar de si ya tiene el tumor.

1 respuesta
T-1000

#201 Te tengo que recordar el caso de la vacuna de la malaria del Dr. Patarroyo?

La vacuna contra la malaria del Dr. Patarroyo tiene una feciacia de inmuación del 50 - 75% en gente de latinoamerica mientras en Ghana y Kenia su eficacia es nula , por eso se paro la producción de la vacuna y el quipo se puso a buscar una nueva vacuna cuya eficacia sea del 99,9% , además la malaria no está provocada por un solo tipo de parasito sino por cinco distintos , lo que dificulta y mucho la vacuna.

Edit: La vacuna nueva contra la malaria aún se está provando en humanos.

La vacuna contra el cancer existe, lo que no es rentable para las farmaceuticas, como ganan mas dinero

Si no existe vacunas contra el cancer porque existe la vacuna preventiva contra el cancer de Cuello de útero?

¿vendiendo paliativos durante la vida del paciente o curando un paciente?

Qué sale más rentable vender a 7000 millones de personas distintas dosis de una vacuna contra un tipo de cancer ( ya que existen multiples cancer de distintos origenes lo cuales necesitarán distntas vacunas para cada uno) y así evitar que el paciente muera y este pueda seguir comprando sus productos además de los beneficios directos e indirecto que provocaría o dar a lso afectados del Cancer ( unos 30 millones de persoans) Unos productos que alargan la vida en pocos meses y que hace que la mayoría de la gente muera la cual no puede seguir contrando sus productos además de los gastos indirectos / directos que eso provoca.

Comparamelo porque si piensas que para un negocio sale rentable que sus clientes mueran , estás muy equivocado.

1 1 respuesta
T

#200 No digo que no tenga buenos medicos sino que le faltan las máquinas. Cuando decia recursos no me referia a recursos humanos sino a recursos fisicos.

1 respuesta
C

#204 No es nada nuevo q cuba tenga esa falta de recursos, pero lo poco q existe se aprovecha bastante bien. En cuba hay buenos hospitales, pero es mayormente para los amigos del barbas aka fidel castro, como hugo chavez, estaba en el cimex en la habana. O tambien los extrangeros o cubanos residentes en el exterior, como yo podria ir a ese hospital al no tener el "dni cubano" por llamarlo de alguna manera.

Si coincido con vosotros q existira mucha gente q lo tendra y no lo sabe, pq el cubano es muy necio, va a los hospitales solo cuando estan bastante mal.

Zuki

#203 Los estudios de patarroyo fueron robados en una redada en su casa para que no siguiera investigando, pero queda muy bonita la historia que cuentan las farmaceuticas y gobiernos de dudosa reputacion...

Si vendes esa vacuna solo la venderas una vez a un paciente, el paliativo lo vendes muchas mas veces a un paciente.

#202 Que exista no quiere decir que sepamos de su existencia, pero con todos los avances que existen y que no se encuentre una solucion es poco creible.

Dejando de lado de si hay o no vacuna, a la sociedad le sobran personas nos guste o no y la mejor manera de controlar a la poblacion es con enfermedades.

1 respuesta
T-1000

#206 Los estudios de patarroyo fueron robados en una redada en su casa para que no siguiera investigando, pero queda muy bonita la historia que cuentan las farmaceuticas y gobiernos de dudosa reputacion...

Si robados por los aliens xDDDDDDDDDDDDDDDDDD , Vega ya paso.

Si vendes esa vacuna solo la venderas una vez a un paciente, el paliativo lo vendes muchas mas veces a un paciente.

Qué yo sepa la vacuna contra el Tétanos tiene una eficacia de 10 años , luego te debes revacunar igual que pasan con otras vacunas , además no estaríamos hablando de una vacuna sino de miles ( ya que existen muchos tipos de cancers distintios) a una población de 7000 millones que evitarán que muera y que sigan comprando sus productos farmaceuticos.

Negocio redondo.

Dejando de lado de si hay o no vacuna, a la sociedad le sobran personas nos guste o no y la mejor manera de controlar a la poblacion es con enfermedades.

Ya veo lo bien que controlan la pobración , cojonudamente xDDDDDDDDDDDDD

B

#199
Es mejor comer la fruta con piel, dado que casi todos los nutrientes están allí. Si conoces de dónde ha salido la fruta claro. La única pega es no saber qué le han hecho realmente. Pero no es un acto para castigar. Y lavar poco. Si lavas mucho las verduras las vitaminas y los minerales se quedan allí (las madres / abuelas listas usan después ese caldo para hacer sopa, nice).

No seamos tan tiquismiquis.

P.D: Mira que si se destapa una conspiración contra las ¿Supuestas vacunas? del cáncer y demás me callaré la boca durante 100 años y me borraré de MV. Pero algunos dais mucho coraje hablando así de los supuestos negocios que hace las farmacéuticas con algo que es que no pilotáis ni de lejísimos.

3 respuestas
B

#208 La fruta hay que lavarla bien, porque sino, como ha dicho Strangelove, te comes todos los insecticidas y no se van las vitaminas por lavarlas, eso es mentira. Las abuelas y las madres también dicen que hay que tomar vitamina C para evitar constipados y no tiene nada que ver con ello.

1 respuesta
B

#209
He dicho verdura, no fruta. ¿Te juegas algo que lavas las verduras en agua 2-3 minutos y su composición química tiene vitaminas y minerales? Que lo he hecho yo en prácticas de alimentos coñe. Y lo de la vitamina C te lo sacas tú para querer desprestigiar un comentario random. Next try.

Usuarios habituales