Cáncer por motivos ambientales

Poisonous

A mi me hicieron un TAC y aquí sigo.

Es una técnica diagnostica mas invasiva que una radiografía, pero de ahi a que uno de cada RANDOM NUMBER que se somenten a ella generan un tumor es un poco.... estas que si xd

namidettje

#60 Joder, si tuviera tu capacidad de resumen, me ahorraría 500 lineas por post y otras tantas de pedir perdón por confusiones.

Si, así vendría a ser. x)

Ninja-Killer

http://psychiatry.es/content/view/4000/26/

La mente es muy poderosa. Te puedes crear un cáncer si te obsesionas... Por ejemplo, ¿nunca has oído hablar del embarazo psicológico?

Ten presente siempre que mens sana in corpore sano

Sphere

#63 ¿Me estás diciendo que los que tenemos algo de hipocondría podemos desarrollar un cáncer más fácilmente?

Fuck.

T-1000

#1 no te obsesiones.

mi profesora de muestras biológicas me dijo lo siguente :

Uno de cada tres personas tendrá cancer y uba de 3 personas con cancer morirá.

Desde entoces , no soy el mismo.

M0E

No tengo ni puta idea de oncología pero opinaré en base a lo que me dice mi ideología y mi partido. Eso hacemos los comunistas.

Y sí xD estás paranoica. De hecho hay una palabra exacta para lo q te sucede: carcinofobia.

-L0B0-

Pero que estais diciendo? Que el tac puede causar tumores? joder entonces no se usaria para el cancer digo yo no?

Yo no soy medico, pero lo que si que se es que me he habre hecho como 7 o 8 TACs y nadie me ha dicho que me pueda perjudicar.

(bueno decian que podia sentir calor en mis partes ^^ )

Bueno, a lo mejor han sido 4-5, hace ya años y puedo haberme flipado un poco.

fl0recilla

:O 8 tacs x400 rx cada tac, es como si te hubieran hecho 3200 radiografias! DEP :(

-L0B0-

Pues mira, aki sigo ^^

Por cierto, era un cancer (linfoma de hodgkin) y no me he muerto ni tengo ningun problema xD

A ver si eso te tranquiliza.

wiLly1

#1 Seguro que hay alguna app para el iphone para mirar la radiación, miratelo

kyritah

#1 hahahahahhahahahahahahahahahahahaha es una broma verdaD?? di que es una broma.

fraJiscow

Mv nunca dejará de sorprenderte...omg

1
X-Crim

#1 tienes cancer

oho

#68 tu no tienes corazon...

Sob40

Corre insensata....

-Shaydund-

#69 Lee #60

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -L0B0-
  • fl0recilla
  • namidettje
  • Zerokkk
  • menolikeyou
  • angelorz