El cáncer de Zerolo es justicia divina según un cura

VENTURIN

#29 Son 3 casos tan distintos que ni merece la pena comentarlos :palm:

1 respuesta
itonny

El homosexual se hace, no se hace. Que arreglen su anomalia psiquica...

MrWTF

De "Jugar a juegos de cartas es satanico" y "Si usas una nintendo eres siervo del diablo" llega...
Todavia no entiendo como la gente le da importancia a la "Iglesia", mas alla de su labor caritativa no le veo sentido
#36 w-t-f

1 respuesta
H

#31 Tu tranquilo que puedes decir las burradas que te apetezcan ya ves tu'

angelrcd

#22 :palm: :palm: :palm: :palm:
Lo siento pero es que... :palm: , lo diras por ti, llevo sin ir a misa desde hace años, y que coño tiene que ver alguien con las creencias de sus abuelos y padres? son de otra epoca :palm:

-Orb-

#33
No te preocupes, ya le encontraras sentido cuando tengas 85 añitos y te veas pronto metido en una zanja, todos los comunistas son ateos durante toda su vida menos cuando les va llegando su hora.

Se acercan como ratas a los monasterios cuando ven que se van para el otro barrio.

1 8 respuestas
STAN

A ver si le cae uno ahora al Vaquerizo, puta escoria de tio. Al sacerdote este ni puto caso, otro retrasado.

yooyoyo

#22 Que mierdas dices xD

gpBoyz

#36 Buen mito facha xDDD

#40 Cuantos casos conoces ?

2 respuestas
-Orb-

#39
Mito ? pero si es una verdad como un templo xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Claro, y el cancer de pulmón de mi tio-abuelo misionero será obra de Paco Clavel, no te jode. Ah, no, es que los caminos del señor son inescrutables. Putos fanáticos de mierda.

3
hjesush

#40 como un templo católico.

Este cura debería ser excomulgado o lo que sea que se haga con los curas, porque sinceramente está lanzando piedras sobre su propia institución con esos argumentos.

Misantropia

#36 Mejor flaquear al final que durante toda la vida.

Rubios

#36 Bitch please, I'm Buddha 2.0

1 comentario moderado
gpBoyz

#45 Ya para... descansa. Que te sale la vena franquista dejando a la gente en las cunetas en hoyos.

10
FMartinez

#45

Eso que dices es algo muy interesante. Eso demostraría como el hombre, por su naturaleza, tiende a creer siempre en algo superior (ente).

CrS-

No estaría de mas que el tal Zerolo(ojala se cure), pero si por lo que sea al final fuera cancer terminal, se pasara por la iglesia del cura ese y el despacho cutre del presentador y les metiera un par de balazos en la frente.

Eso si sería "Justicia Divina".

FMartinez

Para un cura de la vieja escuela que hay, le ponéis a parir.

1 comentario moderado
B

Ahora resulta que ser cristiano te convierte irremediablemente en un homófobo homicida. MV no defrauda.

1
B

Y ocultan a #50 hahahahha

Raxer

Lamentable que generaliceis en la iglesia.
Lo peor de todo es que estais orgullosos; Los jovenes no van a la iglesia!!
Putos paletos es lo que sois unos cuantos.

#36 +1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Porque todo el mundo sabe que todos los ateos son comunistas. Te lo dijo el cura de tu barrio!

BTW buen bait.

norvig

Me parece increíble que aun exista gente que apoye/crea en la iglesia.
Puedo entender que alguien crea en dios y en el cielo y los unicornios por que no tiene estudios y es mas bonito pensar que vas a ir al cielo que pensar que te van a comer los gusanos.

Pero la iglesia ha demostrado que es una roba viejos, viola niños.

#56 cuanto mas avanza la ciencia, mas patadas le va dando a la biblia, y espero estar vivo el día que sea imposible negar que dios no existe, igual que hoy no se puede decir que la tierra es plana, o Adán y Eva o el arca de Noé... Pero no me jodas hombre...
Además dije que cuanto mas ignorante es la población tiende a ser mas religiosa, no que hay estudios que demuestren nada.

#59 claro, cuando se cansaron de quemar gente que pensaba difer... que pensaba, decidieron que para poder seguir con el negocio había que cambiar de discurso, y ahora "es un disparate tomarse al pie de la letra que el sol es el centro del universo"
Y a galileo se le aplico la doctrina parot y ahora esta en el cielo...

3 respuestas
perche

#55

ah claro que los estudios han demostrado que dios no existe ok

2 respuestas
Ranthas

Se puede ser católico y despreciar a la mayoría de clérigos de hoy en día.

Yo ya hace mucho que he perdido la fe en la mayoría de estos individuos, como el cura de mi parroquia, que sale por la puerta de atrás de su casa con su Mercedes para no tener que ver a los mendicantes que están a la puerta de su iglesia, o que intenta estafar a los padres de los chavales que hacen la primera comunión.

La mayoría del clero hoy en día bien podrían ser abanderados por el individuo de #1, seres que sólo han abrazado la vida de clérigo por sus ventajas, no por sus deberes, y que para más inri, suelen ser personas nefastas.

ZaEk

#56 Han demostrado que todas las gilipolleces que dice la iglesia son falsas.

¿Como demuestras que algo invisible, intangible e imaginario no existe? Hay un unicornio verde en mi cuarto, solo yo lo veo y es etéreo, demuestra que no existe....

B

#55 Perdona pero en la biblia a mi un sacerdote jesuita ya me dijo una vez que quien tome eso literalmente no le da la cabeza para más , poco más o menos me dijo algo así, que hay muchas partes que son metáforas y como tal hay que entenderlas, no al pie de la letra.
A día de hoy la iglesia católica no se riñe con teorías como la de la evolución etc, como mucha gente piensa,(hay gente dentro que no está de acuerdo claro) si realmente existiese un Dios este inspiraría las escrituras de tal modo que fuesen entendibles para la gente de la época, como el relato de la creación y otras cosas.

Yo no soy creyente pero me parece bien esa postura.

2 respuestas
Tiquismiquis

Espero que esto no se convierta en un debate Iglesia sí, Iglesia no. Gilipollas hay en todos los sitios, lo que me parece acojonante es la cantidad de comentarios que tienen sus noticias. ¿De verdad hay tanto subnormal en España?

¿Puedo llamar subnormal a todo el que tenga una opinión distinta en MV? Anda no, que ya sabemos de que palo tiran los moderadores.

Una chorrada que suelta alguien de la Iglesia, nada nuevo.

Y Pedro Zerolo es de los mayores desgraciados de la política madrileña, aparte de drogadicto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • -Orb-
  • VENTURIN
  • Dieter
  • Raxer
  • gpBoyz