El cáncer de Zerolo es justicia divina según un cura

Islander

Esto ya no es ni ofensivo, es mas bien gracioso xddddd

-Orb-

#60
Y luego a mi me moderan #45 por decir lo que pienso pero claro, está en el otro lado de la balanza que suele gustar menos.

Ahora ya no se debate sobre el cura, la conversación ha transcendido a que todo el que tiene fe en una religion es porque es cateto, defeciente y anclado en el pasado según #55.

Pero claro, luego veras a #55 con 80 y pico años arrastrándose a un monasterio para que lo entierren en el cementerio por orden y gracia del espíritu santo. Esta gente es así que le vamos a hacer.

2 respuestas
L

No sabía yo que teníamos al presentador registrado en la web.

1
PeLoTaSo

#60 Yo no he llamado subnormal a todo el que tiene una idea distinta a la mía. Alguien que dice que los gays tienen cáncer porque se lo merecen, que la pena de muerte es doctrina de la Iglesia y hay que instaurarla para matar a los que cometan ciertos pecados o que Cáritas da de comer a personas que vienen a España a pisarnos el cuello es un auténtico cabrón. Y el que le sigue y le jalea esas tonterías es un subnormal -en el sentido literal de la palabra.-

2
Dieter

#62 todo el mundo se acuerda de dios en muchos momentos de su vida, cuando estan conduciendo, follando y cuando van a palmar.

1 respuesta
C

#65 Y cuando no salen las cuentas.

1 respuesta
Tael

Personas aterrorizadas por la muerte buscan consuelo = mirad rojos Dios existe!!!

El nivelon del "cristiano medio" en España daria risa si no fuera porque da bastante ascopena

1
B

#36, #53:

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

spoiler

en serio os créeis eso? jajajajajaja

PD: Ahora resulta que no creer en Dios es de paletos. Pero, qué curioso, que los que van a misa suelen ser gente mayor con menos cultura que una piedra. Bueno, eso y los señoritos, claro.

2 respuestas
Scerin

#66 y cuando te pegas un golpe en el dedo meñique del pie.

1
Soy_ZdRaVo

#62 te quejas de que te moderen un comentario donde dices de quemar a todos los que piensan distinto a ti. Bueno, quita el piensan, que tampoco quiero ofender.

Y si, lo reporté yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo opino que la gente que no cree en la evolución debe creer en serpientes que hablan y palomas mágicas que preñan vírgenes.

#71 A llorar a forocuras.

1 respuesta
C

#72 Tiene su lógica, personas como tu deberían arder en la hoguera.
¿Qué es lo siguiente, qué la tierra es redonda? a tu colega Galileo no le fue muy bien.

3 1 respuesta
Tressilian

Lo del cancer de Zerolo es una desgracia como cualquier cancer.

A pesar de todo lo que esta haciendo de anunciarlo y pregonarlo a los 4 vientos es oportunismo politico puro y duro.

A ver si es un cancer de verdad o si es un cancer de pacotilla. Y lo digo porque a mi me han quitado un melanoma (cancer de piel) y no voy diciendo por ahi que he vencido al cancer.

Y cuando digo cancer de verdad me refiero a tener varios ciclos de quimio, a probar varias terapias, a que te intervengan y a pasarlas putas reputas mirando a la muerte a la cara. De momento lo de este me parece más paripe que otra cosa.

Porque de momento no se ni siquiera que tipo de cancer es, y eso que he buscado para ver de que se trata.

2 respuestas
B

#71: Y 20 veces más inteligente que los borregos que creen en un Dios porque se lo dijo papá y/o la abuela. Si hubieses nacido en otro país con otra religión no serías católico, serías lo que serían por ahí. Eso sí, un borrego igualmente.

Ahora puedes seguir llamándome bastardo, ¡o hereje!. Me voy a cagar en Dios un rato, que ando suelto.

PD: Aborto no!
PD2: No te metas conmigo, que llevo 4 meses viviendo con un mejicano gay e integrista católico y aún no me pasé por los cojones el rosario que tiene colgado en el baño. Que me aspen si eso no es tener respeto.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#71 Hombre, está bien creer en algo, ya sea en Dios, Buda, Mahoma o un chimpancé comiendo plátanos. Lo que no es normal es que haya que castigar a todos los no creyentes y matar a los que intentan desestabilizar a la Iglesia como dice el cura.

A día de hoy la Iglesia es un nido de ancianos y sudamericanos, si consigues juntar 3 o 4 jóvenes un domingo en misa ya te puedes dar con un canto en los dientes -salvo que haya habido reunión de NNGG antes y se hayan ido todos a rezar para purgar sus pecados.-

1 respuesta
perche

#74

me parecio leer que de pancreas

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#76 El cristianismo como religión tiene los días contados, a día de hoy en países desarrollados sobrevive de las ayudas de los estados más débiles.
Donde más cristianismo hay es en países subdesarollados o en vías de desarrollo donde el nivel intelectual de la población es muy bajo.
En pocos años la iglesia en los países desarrollados pasará de ser una religión a una empresa pura, en el momento que se tengan que financiar con sus actos, en muchos países irá a la banca rota.

Soy_ZdRaVo

#78 habla de respeto uno que usa la palabra judio para insultar? Pero de que rama del arbol te acabas de caer?

mongandante

#78

-Orb-

#68
Pero quien ha dicho eso ? hazte mirar lo de la compresión lectora que falta te hace.

#70
Otro que no sabe leer, he dicho que cuando le llegase la hora de enterrarlo que en vez de seguir un rito fúnebre que lo quemasen en una era y lo enterrasen allí, acorde con las creencias que ha presumido toda su vida.

Aquí mucho de ir intelectual/agnóstico y resulta que no son capaces ni comprender 2 renglones seguidos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#82 Es que yo no soy cristiano y no por ello creo que merezca que me tiren a la era. Lo mismo el que no es capaz de entender que no creer en Dios no implica no darle trascendencia a la vida y/o muerte de alguien eres tú, tanto que vas hablando de capacidad cognitiva.

1
PeLoTaSo

#74 Tiene el cáncer con peor pronóstico que existe -de Páncreas.- El mismo que tuvo Steve Jobs.

Sinceramente no se si tendrá un interés político a la hora de salir y contarlo o sencillamente se trate de una forma de desahogarse. De todas formas está en todo su derecho.

2 respuestas
evilsol

ostias con el pueblerino xD

eso es lo que se llama españa profunda, rancia y casposa.

Tressilian

#77 Si es de pancreas es jodido, pero agradeceria la fuente.

Tpero vamos, te aseguro que si tuviese un cancer de pancreas no estaria de platos prestando atencion a curas retrasados mentales.

#84 No digo que no este en su derecho. Solo digo que me suena raro que no este claro que cancer es y en el caso de que sea de pancreas que este por ahí de "cachondeo" mediatico poniendose medallas y participando en debates.

Estoy seguro que muchos de vosotros teneis o habeis tenido familiares con cancer y sabeis de que va la cosa.

1 respuesta
B

#78: Tío, te he dicho que no me he pasado por los cojones el rosario y aún tienes el valor de decir que no tengo respeto.

1 respuesta
C

Pues lo siento, yo por creer creo que los humanos venimos de las estrellas y tan solo somos un conglomerado de ciento de miles de partículas en ebullición y constante evolución.
PD: Si es páncreas lo lleva crudo.

Dieter

#84 pancreas, pues que vaya preparando epitafio tiene una tasa de mortandad muy alta del 95%. Hay de dos tipos de cancer del pancreas, pero ambos son muy muy jodidos de curar.

PeLoTaSo

#86 http://www.elmundo.es/loc/2014/01/08/52cc40a022601df6028b457f.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • -Orb-
  • VENTURIN
  • Dieter
  • Raxer
  • gpBoyz