El cáncer de Zerolo es justicia divina según un cura

Luxus

Si hace tiempo me alejé de la religión cristiana fue precisamente por gente como el cura este... Justificar un cáncer solo porque el que lo tenga sea gay o perico de los palotes y demás burradas me parece un sinsentido y más aún viniendo de alguien que debería actuar según los preceptos del cristianismo que no son esos ni mucho menos.

Yo respeto a los creyentes, sobretodo a aquellos que se comportan conforme a lo que creen, pero luego lees estás perlas y te quedas como... WTF?

Es decir, mi primo de 13 años, con leucemia desde hace dos, es una desgracia, le puede pasar a cualquiera y Dios no tiene nada que ver con ello, es más, deberíamos rezarle para que se recupere pronto. Ahora, este señor (que ni sé realmente quien es, ni me importa lo más mínimo) tiene cáncer por justicia divina....

1 comentario moderado
FaLLeN

Ha sido leer el título del post y entrar a buscar el primer comentario de los fachillas asiduos de MV diciendo alguna parida de "y tu mas".

#36 gracias por no defraudar

-Orb-

#92
Dejalo al pobre que va de morderno y chupiguay, eso si luego cuando se muere a un familiar o el vaya a palmarla todos a misa.

Ni pena de sociedad.

#100
Me parto y me mondo.

2 respuestas
4ERROR

ya le encontraras sentido cuando tengas 85 añitos y te veas pronto metido en una zanja, todos los comunistas son ateos durante toda su vida menos cuando les va llegando su hora.

1
B

#92: Me has pillado, cuando tenía 12 años una banda de monaguillos salvajes me hacían bullying.

#94: Cuando han muerto mis familiares no he entrado a misa. No creo en esas chorradas.

Ah, y cuando yo me muera no sé qué harán. Lo que sí sabe cualquier allegado (pareja, familia, suegros) es que no quiero ningún tipo de rito católico cuando me muera.

#99: No, eran sus rivales, los monaguillos de la calle 13. No veas como se las gastaban. Sus torturas preferidas eran atar a gente y quemarlos con los cirios mientras el cura que los lideraba se masturbaba. Ya sabes, lo típico de la Iglesia.

1 respuesta
Tressilian

#90 Pues va jodido.

Yo con ese cancer no perderia el tiempo en temas de politica y medios.

Me parece bien que quiera seguir trabajando, pero sinceramente, me centraria mas en la familia, arreglar temas pendientes y ponerme en paz conmigo mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

hay gente que se ve que no es capaz de darse cuenta de que hay gente que, de verdad, piensa distinto a ellos. Cortos de miras. O que no han salido de su pueblo.

#97 cada uno que haga lo que quiera, lo mismo el es feliz siendo "politico". Yo desde luego no lo sería, pero tampoco soy Zerolo (ni lo sería)

FaLLeN

#96 No estarás hablando por casualidad de la temida "banda de la sotana"?

2 respuestas
Misantropia

#82 ¿Y por qué no iba a poder seguir un "rito fúnebre" siendo ateo?

1 respuesta
PeLoTaSo

#92 Aquí no se trata de criticar a la Iglesia, lo repito por segunda vez. Aquí se pone en cuestión a ESTE cura, y ese "medio de comunicación". Si tú eres un buen cristiano que va todos los domingos a misa y ayuda a los desfavorecidos ole por ti, no entiendo donde está la discusión ahí.

Clicspam

#94 Una cosa es ir a misa cuando alguien muere, por tradición (y obligación, sería una falta de respeto no asistir) y otra cosa es tomárselo en serio. A ver si ahora resulta que por hacer el paripé de dejar los regalos debajo del arbol en navidad vas a dar por hecho que creo en los reyes magos. Despierta chico, la gente no va a las bodas y entierros por gusto.

EDIT: Bueno a las bodas a veces si, pero en raras ocasiones xD

1
Dieter

#99 en otro lugar los llaman Sith. Aqui hay peleas a 3 bandas, entre los judios de la sinagoga, los niños de las madrasas garaje y los capillitas de los pasos de semana santa. Siempre ganan los judios, a ellos despues del empoille de la torá los entrena el mossad en krav maga y combate urbano, no veas como reparten. Eso si los sabados dejan a sus sabbos goy hacer el trabajo sucio y la cosa se equilibra.

2
Tressilian

Yo no se porque os centrais en el cura.

Es igual que si ponen en televisión a un paleto de pueblo diciendo alguna tonteria criticable.

Lo normal es lo que ha pasado, que cualquiera de los dos terminen diciendo tonterias más o menos burdas. Lo que ha pasado era lo previsible.

1
Dieter

Muchos confundis Conferencia Episcopal con la Iglesia.

1 respuesta
norvig

Tenia entendido que puede liarla bien parda en vida que si antes de palmar dices que te arrepientes, por un módico precio viene un meapilas a darte la extrema ¿unción? Y ya vas al cielo.

Que fácil es meterse con los religiosos, por eso me encanta jojojojo

1 1 respuesta
derek-

Yo no voy a misa ni en bodas ni funerales. Significa que me moleste la religion? pues no, me gusta que la gente tenga sus creencias, aunque yo sea un desgraciado que no crea ni en mi mismo.
y en mi lecho de muerte descuidar que no voy a rezar a ningún ser de ciencia ficción, que por mi me moría mañana y no aguantaba mas tonterías.
Esto es como las armas. la religión no es mala, los religiosos si.

1 respuesta
B

El único dios que existe es Allah

VENTURIN

#59 Resulta curioso ese cambio de criterio, antiguamente te quemaban vivo si no te la tomabas al pie de la letra (palabra de Dios lo llamaban) pero después de toda la serie de owneds que la ciencia fue metiendo ahora resulta que "son metáforas". Pues vamos apañados si el único indicio de que Dios existe no es más que un simple libro de metáforas mientras que la ciencia tiene mil pruebas en contra

1 respuesta
-Orb-

Pues nada chicos ya es oficial, a cierta parte del foro se le permiten los baiteos y la provocación y acto seguido regodearse de ello impunemente como podéis ver en #106

Gracias MV, buenos días.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#110 La dictadura atea.

Misantropia

#107 La religión no es independiente de los religiosos, viene dada por ellos.

MoLSpA

Si la selección natural decide actuar de vez en cuando -muy de vez en cuando- y librarnos de políticos/castuzos/parásitos no seré yo quien se queje.

B

#109 dicen que rectificar es de sabios xD más vale tarde que nunca, después de todo es cuestión de interpretaciones, es por eso que hay varias iglesias hoy en día.

1 respuesta
norvig

#110 pero es que en estos temas no puedo utilizar argumentos serios...

PeLoTaSo

#114 Ya bueno, que la Iglesia Católica reconozca a otras iglesias es una novedad del siglo XX, antes profesar cualquier otra creencia que no fuera la Católica te mandaba al infierno. Ahora bien, si tengo que elegir entre ir al cielo con todos los talibanes católicos y curas como el del vídeo, o ir al infierno con el resto de los mortales, sinceramente elijo la segunda opción. Creo que habrá más ambiente.

Tael

#105

La ultima vez que lo comprobe los que mandaben en la Iglesia de España eran los de la Conferencia Episcopal.

Que personalmente me parece genial que la gente crea en palomas habladoras y demas pero ya huele lo de pertenecer a un club pero no estar de acuerdo con el jefe solo de boquilla.

sacnoth

Creo que es uno de los hilos con más bilis que he leído en mucho tiempo.

Un cierre temporal vendrá bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • -Orb-
  • VENTURIN
  • Dieter
  • Raxer
  • gpBoyz