La cándidata de Podemos Avila fue condenada 30 años por asesinato

XarevoK

O sea, en vez de coger ella y matarlo "convence" a su novio para cargarselo con un arma de ella (que ese es ya otro tema como cojones tiene un arma)?

Se llegó a demostrar que la violación existió? porque no me creo nada, a lo mejor incluso era el propio novio el que queria cargarse a su amigo y buscaron esa excusa.

1 respuesta
Kenderr

#31 Pasas de decir que ella convenció al novio para matarlo a que era el novio el que quería matarlo y la violación era la excusa.

1 respuesta
A

Si ha cumplido su condena(7 años supongo que por buen comportamiento y tal) y la constitución considera que que el objetivo de la cárcel es reinsertar en la sociedad, no veo el problema.

Salvo que hayan asesinatos sin resolver de violadores en avila desde 1992, no veo la noticia por ninguna parte, mas que echar mierda.

por otro lado me hace gracia

"de escasa dotación intelectual" -> "se enroló en la Plataforma de Afectados por las Preferentes"

"manipulable, con rasgos neuróticos" -> "se enroló ... 2014 en Podemos"

XarevoK

#32 Son dos suposiciones de las muchas que pueden darse, a saber cual sería la verdad pero yo nunca me fiaría de nadie que tiene una puta pistola...

zazgan

Jajajajaja , descarao.

carbonara

Los avulenses verán si la votan o no, cumplió su pena...

Solomito

Grande Podemos, ya q se dan la ostia, se la dan en condiciones.

Los 4 gatos q voten a este partido espero q al menos se lleven una comisión o algo.

Kernel0Panic

Esta gente desde luego lo que quiere es perder.

Soy_ZdRaVo

#12 que pasa? Ahora los cómplices necesarios no son también asesinos?

1 respuesta
Belerum

Que algún comunista pro PODEMES nos aclare lo ocurrido y cual es el razonamiento para los ultimos fichajes del partido.

Y para todo lo demás...:

PD: y encima hay gente que no ve problema en que una asesina se haga política porque ya ha pasado por la cárcel (no cumpliendo 23 años restantes) xDDD. Luego son los mismos que se echan las manos a la cabeza por los master o defienden a Pedrito con sus tesis plagiada. Menudo nivel. Si es que como dicen muchos: como sociedad tenemos lo que nos merecemos.

Mako666

La rehabilitación y el hecho de haber cumplido la pena, ya tal.

6 respuestas
Fyn4r

#41 bueno, 1/4 de la pena más bien xD

1 respuesta
Bashpan

#41 "hecho de haber cumplido la pena" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
UnleasheD

Yo no se como la ley permite que alguien que haya cometido un crimen de este calibre se pueda presentar a un cargo político.

Me parece lamentable, pero bueno así es la ley y es lo que hay. Solo espero que no se le vote. Y me suda la polla lo de rehabilitarse. Quitar una vida con esa premeditación no debería se ralgo de lo que puedas rehabilitar ni redimir en unos pocos años.

Usopp

Hayy delitos que no deberían prescribir para ser cargo público ni cualquier trabajo proveniente de la administración, y en la privada la salud y educación.
Todos los de sangre, así como malversación y todos los relacionados con la corrupción.

Mako666

#42 #43 Bueno, eso se lo decís a nuestro sistema judicial, no a ella.

Ismelldrama

#41 Sí.

cabron

#41

Y por supuesto esto lo opinas sin importar el partido en el que se de el caso, si fuese otro en lugar de podemos, a penas lo verías como algo negativo.

1 respuesta
Desper4doS

manzanas podridas...

Mako666

#48 Me suda tres cojones de quién sea el candidato, sinceramente.

1 respuesta
cabron

#50

Pues eso mismo te he dicho, ¿no?

weah_dany

Esto es lo de siempre, los que la defienden no lo harían si fueran familiares del asesinado. Realmente dan penica.

otheR

El feminismo busca gente con experiencia. Mis dies por tal brillante fichaje

B

Joder que turbio. Si es cierto que la violaron ese tipo bien se merecía esos cuatro tiros. Pero es lo de siempre, ¿como demuestras que la violó? ains que fácil es inventarse las cosas.
Podemos como siempre muy acertado con sus decisiones. Aunque esa mujer esté totalmente limpia no va a ganar votos precisamente.

B

Luego viene el que decidió ir a tirar bombas a Irak y la mitad de los aquí presentes le tira el voto a la cara. Si la gente no quiere a una tipa así no la votará, estáis fatal de la cabeza con tanta bilis

1 respuesta
B

Ellos son libres de elegir a sus candidatos/as y los electores son libres de no votarles por el motivo que estimen.

A parte, dos cosas, la primera que si hubiera sido un hombre que participa en el asesinato de una mujer proporcionando el arma habría sido diferente la historia y la segunda, el peligro del mensaje postmoderno feminista.

T

Me parece perfectamente lógico y coherente que Jodemos tenga entre sus filas a asesinas y a todo tipo de escoria parecida, va en el ADN de ese partido.

nizku

Pues encaja en su ideario y el de sus acolitos

B

Comunista media. Ya tiene méritos para contentar a sus amigos proetarras y a las locas del coño feminazis.

1 respuesta
B

#59 ahora dilo sin llorar

1 respuesta

Usuarios habituales