La cándidata de Podemos Avila fue condenada 30 años por asesinato

Lexor

candidata a la altura del partido
de que os sorprendeis? seguro que @varuk no lo ve mal

1 respuesta
maliaradia

Tan dificil es fichar a gente normal?

z4eR

#41 El nivel

B

#60 Vox.

Ahora responde tú sin bilis en la boca

Ninja-Killer

Unidas-Podemos cree en la reinserción, no lo veo hipócrita por su parte en este caso, pese a ser el partido de la hipocresía. Pero vamos, que tiene el perfil de político medio en España. Le votará gente, y no serán 4 gatos precisamente

#55 ¿Cuantos soldados dices que envió España a la guerra de Irak? ¿A cuantos iraquíes mataron las tropas españolas?

2 respuestas
t3r3r3

#23 Pero en qué país vives? Cuando la mayoría de tus políticos presentan serios problemas, ya no mentales, si no basicos como no hablar otro idioma internacional.

1 respuesta
E

Y todavia hay retrasados que votan a Podemos.
La estupidez humana no tiene limites.

Estroncio

#65 Y que.... a cuenta de la puta foto pagamos bien caro el apoyo.

1 respuesta
SikorZ

Toda una joyita.

Desde hace un par de años Podemos se esta luciendo

Ninja-Killer

#68 Si no te lo niego, fue un tremendo error apoyar esa invasión. Pero una cosa no quita la otra, el compañero está mintiendo como un bellaco

1 respuesta
B

O sea que podemos presenta como candidata a la alcaldia a una asesina que ademas es manipulable y tiene muy pocas luces segun el forense que la evaluo. Tiene que ser broma.

B

#41 me parece muy bien que se rehabilite y reinserte en la sociedad, pero realmente la mejor candidata es una asesina manipulable y con pocas luces? Como seran el resto en esa agrupacion municipal.

1 respuesta
H

#70 El unico que miente como un bellaco aqui eres tu.

Los Españoles fuimos alli a masacrar a los pobres Irakies e Iran es un pais mucho mas seguro para las mujeres que España.

allmy

#30 Te refieres a lo de "manipulables, neuróticos y de escasa dotación intelectual"?

Desde siempre.

guillauME

¿Os imagináis ahora a un partido político con un violador que ha cumplido pena en sus filas?

¿Cómo reaccionaría Podemos?

Solo por verlo me gustaría que tuviesen ls narices de hacerlo.

Luego se preguntan porque la gente no les va a votar entre esta y muchas otras cosas.

B

#65 los 11 soldados españoles muertos en Irak estaban haciendo senderismo entiendo, grande Aznar fomentando el deporte. España pudo no tirar bombas, pero sí se encargó de labores de retaguardia para que los americanos pudieran ir al frente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#76 no eran agentes del cni que cayeron en una emboscada?

Emboscada del que ahora es líder del ISIS btw, para que pongamos en situación

Yandr0s

"manipulable, con rasgos neuróticos y de escasa dotación intelectual"

Han definido a la perfeccion al votante mediode podemos xdd

B
#1MaTrIx:

de escasa dotación intelectual".

:thinking:

Mako666

#72 Yo no la votaría, pero si está rehabilitada y creemos en el sistema judicial, no hay motivos para que no se presente.

2 respuestas
totespare

#39 si quieres defender el clickbait, allá tú xd

1 respuesta
RayF

#80 ¿Si alguien condenado por corrupción se rehabilitase verías bien que se presentase también?

3 respuestas
allmy

#82 Depende, si es de izquierdas si, si es de derechas no.
Más o menos esa es la respuesta, solo que #80 la va a enmascarar un poco más.

1 respuesta
OjouSama

#82 Si eres un terrorista que ha cumplido su pena no debes ser juzgado por ello, pero si eres un sacerdote ya por defecto eres un pederasta aun cuando no has cometido ningun delito.

Mas o menos va asi.

Soy_ZdRaVo

#81 jurídicamente el cooperador necesario y el autor material son lo mismo.

2 respuestas
Mako666

#82 Me parece de puta madre, simplemente no lo votaré, igual que no votaría a esta señora.

#83 Creo que he dejado bien clara mi postura, el resto ya es inventman.

Lexor

Se podria decir que la mujer no debe estar muy arrepentida al respecto si esta militando en unidas podemos (matar a aquellos que creamos que son diferentes a nosotros)

actionchip
#1MaTrIx:

los informes forenses dijeron que Baeza era "manipulable, con rasgos neuróticos y de escasa dotación intelectual".

Y conociendo Podemos lo del asesinato y esto que cito, la presentan de candidata xDD

totespare

#85 :ok_hand:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 vamos a reflexionar en voz alta: solamente es asesino el que aprieta el gatillo o también quien ordena y planifica el crimen?

3 respuestas

Usuarios habituales