¿Candrew?

SUS4N4

Si hoy no t llama ni te manda sms tampoco, no le des mas importancia, ni le preguntes ni nada. El truco esta en no agobiarla, ella aunq se haga la tonta sabe de sobra q quieres algo, asi q si no actua es pq no quiere, no pq no lo tenga claro.

mongui

Al final no ha aparecido, y ahora está conectada en el msn y ni me habla :/ Se puede saber a qué juega ésta tía? Será que ahora se arrepiente de lo que me dijo, y prefiere pasar de todo? Desde luego, que complicadas sois las chicas e...

DiosUniverso

mmm has probado a decirle hola? no habiamos quedado? xD

He leido por ahi que a candrew le van las cosas mal !!!!!!!

mongui

Sí, le he dicho: Hola, qué tal? Aún estoy esperando a que me responda :/ No se puede confiar en vosotras...¬¬

SUS4N4

#64 has cometido el primer fallo, saludarla..

De todas formas, esa tia no vale ni como amiga, no esta bien quedar en llamar a alguien y luego no dar ni señales de vida..

DiosUniverso

Como que el primer fallo, es lo más normal, no es ir detras de ella coñ pero quien sabe a lo mejor le ha pasado algo no? o es que las hay tan imbeciles?

NeRoAnGeLo

no te comas mas la cabeza ni te rayes, que no quiere contestar no conteste, no la busques que te busque ella ati y a correr, echate una partida a lo que sea y te despejaras la mente de la tia y ya esta,aznos caso a los demas

mongui

No, no le doy importancia, peo joe, me jode. Me dice que me llamaría, y no me llama. Y trato de hablar con ella, y pasa de mí... Si mañana me la encuentro en el colegio, aver qué hace...

N

#68 Ella no sé, pero tú deberías darle un par de hostias.

JMBaDBoY

Uh, esa táctica de esconderse y demás toca mucho los cojones.

Sea como sea, si la ves procura que no se marche y le dices que a qué juega.

Gantz

#68 mientras tu te pasas el dia esperando a que te
llame y comiendote la cabeza por un simple sms
ella esta pasando de tu culo seguro que ni se acuerda
de ti.

mongui

#70, dios que si revienta... Estuve a punto de cancelar la cena que tenía por aver quedado con ella, que total ya ves que no me avisó ni nada... Mejor si mando to al garete pa estar en casa esperando como un tonto... Si es que el día anterior, cuando quedamos me dice, dame tu número y te llamo. Mejor hubiese sido tener su número, aśi por lo menos soy yo el que le mando el sms, o se da cuenta, o yo que sé... Sé que anda muy metida en el equipo, entrenando y así, pero joe, si queda, por lo menos que me diga que no puede o algo... :(

TRON

#63 !!!!!!!!! ¿Que le va mal? ¡No me jodas! :'( Con lo feliz que quedo media-vida al conozer su enlaze. :'(

Mongui, si no te saludo por el MSN quiere decir 3 cosas:

1- No estaba y se lo a dejado abierto.
2- Pasa de ti.
3- Es de las que en el fondo son timidas y le da cosa decirte algo por el MSN despues de no saludarte cuando te has conectado por cualquier tontería.

Yo tube una novia que mientras no saliamos me saludaba por el MSN, fue empezar a salir y ya no me saludo mas xD, y duramos un año y nos queriamos. No agas caso de las mujeres que son de lo mas raro que hay.

P.D: Si ves que esta chica no quiere nada serio, o se lo comentas y te dice que no, luego si tu quieres, pasas al "follatelah" y gL. Yo no lo haria.

S4cr3D

Follatelah....

pd: Quiero que me digan que sobro tambien mihihih....

mongui

No me acordaba de la opción nº 3, lo de la timidez... Hablando el viernes me dijo que era suuuuuuper tímida con los chicos, pero no sé... No la veo tan tímida como pa ni siquiera atreverse a mandarme un sms o llamar... Si me la encuentro mañana qué le digo?

_-DyN4MiC-_

Te digo mi opinion? Vamos, por si te interesa.

B

menudo toston y tonteria, y vienes aqui a preguntar? diosssssssss >.<!! eres un cafre tio xDDD

anda se tu mismo y punto

Pd: FOLLATELAH!

Er_nan0

En el momento que dejas que sea ella la que ponga la hora para quedar...malo.

Le tenías que haber dicho tú que ya la llamarías pa quedar, no al revés.

Luego si te cancela la "cita" que teníais para el día siguiente le tenías que haber dicho que no podías, que tienes otros planes. Así llevas tú la iniciativa no ella.

Si para encima vas y no aparece, pasa de ella, al final si quiere algo verás como viene ella cual loba.

Y la saludas por msn cual arrastrao tio, pasa de ella, si te habla no contestes en 1 hora más o menos y si sigue online zas, si no otro día la misma operación.

Si te da tokes o manda sms no los contestes, k se raye, verás como te empieza a decir q q te pasa y demás.

Tú no le digas la verdad, dile que no te pispaste o lo que sea.

Suerte.

#75 si es tímida dile que tú tb lo eres y tal, y vete poco a poco, pero no seas un arrastrao x dios

_-DyN4MiC-_

Si esta buena esta curtida en 1000 batallas casi seguro, asi que sabe por donde cojean los tios y ella cuenta con una defensa extra, por tanto te va a costar mucho mas salir con ella, si a esto le sumamos que te pones pesado, que le da palo saludarte y que careces de una fuente fiable sobre si le gustas o no en total tenemos que no hay nada en claro, y que tienes las mismas posibilidades de salir con ella que con cualquier otro individuo del sexo opuesto.

Estas forzando las cosas y se te ve algo rapido en esto de las relaciones, a mi me ha bastado tu texto para saber como acabarian las cosas , cuando has dicho que ella a venido a estudiar aqui por que esta en un equipo de balonmano he sabido de sobra que me encontraria en esta tercera pagina.

Que tengas suerte, la vas a necesitar, pero se te ve demasiado "enamorado" de ella como para no conocerla de nada. Ten cuidado que el amor duele y tu tienes todas las papeletas de llevarte un buen palo.

DeFiNiTioN

Son unas zorras juegan con nosotros hasta que aprendemos jugar con ellas :D yo ya entiendo a muchos colegas.

hDs92

joer parece el tipico guion de pelicula media americana con Hugh Grant y Meg Ryan
XDDDD
Pues nada suerte campeon , k t vaya bien con la chica

mongui

Esto es lo que me ha dicho ahora :

"·#[ ·$7m0ngui pr0^ ·$1© ]·$4 Welcome to Republic of Gamers·$0 says :
[15:03:44] hola
[a=6].:// CrIs//:. /72/[/a=7] says :
[15:05:39] ola
·#[ ·$7m0ngui pr0^ ·$1© ]·$4 Welcome to Republic of Gamers·$0 says :
[15:09:39] al final no me avisaste el sábado
[a=6].:// CrIs//:. /72/[/a=7] says :
[15:10:24] esk estube en azagra cn unas de clase y no tenia bateria se m apag
[15:10:33]
[15:10:36] losiet
·#[ ·$7m0ngui pr0^ ·$1© ]·$4 Welcome to Republic of Gamers·$0 says :
[15:10:46] bueno, no pasa na, sabía que algo de éso pasaría ^^
[a=6].:// CrIs//:. /72/[/a=7] says :
[15:10:51] y ayer lo tenia aiert y no estaba
·#[ ·$7m0ngui pr0^ ·$1© ]·$4 Welcome to Republic of Gamers·$0 says :
[15:10:57] am, vale...
[15:11:01] un segundo, voy a comer
[a=6].:// CrIs//:. /72/[/a=7] says :
[15:11:06] ok."

Alguien se puede tragar ésto? :/

Vorhaut

Al final te haras homosexual :/

N

#83 O lo que es peor... GAY.

mongui

Una polla. xD Prefiero que me la corten. Jaja, es coña... No tengo nada en contra de la homosexualidad e... Nadie sabe qué es lo que te puede pasar en un futuro, o tu cuerpo como puede evolucionar....xddd Aver que me cuenta de nuevo, y aver si consigo quedar ya, que pa una vez que me habla...

tieglin

Pues ni idea de lo k le pasa , intenta kedar otra vez y si no va , pues k le den y ves a por otra :)

oFF-sIDE

Yo ese tipo de actitudes las arreglo con un buen borrado de mi msn, eso si, le dejo admitidas.

Cuando me hable de nuevo: preguntandome que cuanto tiempo sin hablar, le digo: Ya, despues de la toreada que me pegaste igual esperabas que fuera detrás tuya. Siempre lo arreglo así, a algunas les hace sentir culpables y piden perdón y la cosa vuelve a funcionar, otras se enfadan y dejan de hablarme (preocupado que voy...) y a las que ni siquiera se molestan en volver a decirme nada, pues mira, una menos.

mongui

#87, bah, pero tampoco quiero eso... No sé si me explico... Me jode que me haya hecho éso, pero bueno, tampoco se lo voy a tener en cuenta, sabiendo que el día anterior le dije pa tomar algo, habiéndonos conocido hace poco... Pero bueno. El miércoles me ha dicho que sí, que sí que quedaremos

Javisuco

Nunca le dejes a ella tener el control de la situación.Eso te hace debil y a ellas,en un primer momento no les gusta.

P.D:No me puedo aguantar,quien cojons es Candrew que todo el mundo habla de el...Por favor--->Link de algun post mitico de este hombre.

BNET

yo opino que joe

Usuarios habituales

  • mongui
  • DiosUniverso
  • nemezish
  • TRON
  • elfito
  • eLCantiN
  • N0rth_