¿Candrew?

mongui

Buenas. Os cuento un poco la historia, que no es que sea muy larga. El mes pasado cuando empezamos las clases, pues lo típico, llegas, y joe, to caras nuevas, curso nuevo, etc etc... Y como me lleva pasando casi todos los años, pues siempre te fijas en 4-5 chicas que son las que resaltan por encima de las demás... Pero había una en especial, que bueno, para mi gusto es bastante guapa. Rubia, pelo cortito, alta, y eso, guapa. Y digo, joe, menua tia... Pero como la mayoría que son como ellas, pensé que estaría pillada, así que no le dí importancia... A las semanillas, pasó lo que contaba en el post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=302319

Pero no sé porqué siempre me acordaba de la chica ésta... Bueno, decir que no la conocía, ni sabía cómo se llamaba ni nada... Y hace una semana o así, me dan el msn de una amiga suya. Resulta que la chica primera, la rubia, junto con ésta, eran de canarias, y habían venido aquí a jugar en un equipo de balonmano. Y na, pues hablo con la amiga, pos de que aver qué tenía su msn, tal y cual pascual, y le digo que no sé, que me lo habría dado algún amigo o algo... Y na, me dice que no está sóla, que está con una amiga del piso. Y es cuando le digo que me la presente. Yo haciéndome el tonto como que no sabía quién era, pero en realidad era con ella con la que quería hablar. Y na, hablando un rato le digo aver si me da su msn, y me lo da. Ella no sabía quién era yo, pero yo si ella, aunque éso no lo sabe. Y hemos estado hablando éstos días, y hoy me dice que joe, que llevamos ya unos días hablando, y que quería saber quién era, que le mandase foto. Le mando, y me dice que bien, que por lo menos ya sabe quién soy. La chica vive aquí, en mi ciudad. Y antes, saliendo de cenar me la encuentro. Yo iva con mis colegas y ella venía de entrenar, y como era un poco de noche, pos no nos hemos visto bien, y no nos hemos saludado ni nada. Total que digo, dios, tengo la sensación de que me ha visto o algo... Y pienso, voy a casa aver si se conecta al msn... Era como una corazonada, sabía que se iva a conectar... Llego a casa, y a los minutos se conecta. "Lo sabía". Y le digo, te he visto. Y ella, y yo... Joe, pos me podrías aver hablado me dice... Pos na, hablando un buen rato le digo en plan indirecta, mañana qué haces? Y me dice, pos no sé.... Por? Me pregunta... Y yo, na, que es una chorrada, y además no vas a querer... Ella venga insistirme pa que se lo dijera, y yo tratando de quitarle hierro al asunto... Se lo digo, y resulta que me dice que bien, que le apetece quedar. Tonces toy to alegre, porque joe, la chica me gustó cuando la ví, y no tenía ni idea de que fuese a pasar ésto... Me recomendáis algún paso a seguir? La verdad es que toy to alegre que igual me emociono demasiado :/ Pero creo que alguna que otra posibilidad tengo, ya que la chica es nueva en la ciudad, y joe, pos alguien pa tener ahí pa salir o quedar pienso que igual quiere...

Qué opináis?

RVP: La chica que me mola me ha dicho que sí al proponerle yo salir mañana a tomar algo.

He dicho

-

hostia puta vaya ladrillazo no???

annitA-

Follatela

Que no hombre, pero no le pagues las fantas por Dios.

holon23

¿que vamos a opinar?

mongui

#2, deja de dejar ésos comentarios que me estoy muriendo de reirme, joder...xDDD lol

E

Akaizius tiene razon,aunque tu tio mira tambien los post que haces cabron!!!

Pd: De buen rollo :D

ArCeN

hola!!

le invito a que conozca lo que es un punto y aparte:

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_(puntuaci%C3%B3n)

Rafyelzz

#7 Ha pensado lo mismo que yo.

E

Te cuento una tia ke konoci en klase de dibujo pos me molaba.

Quede kon ella un par de dias y hoy le e dixo ke me molaba y a pasao de mi komo de la mierda kon moscas alrededor

RPV: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

PD: Porke no puedo parar de recordar ke me a dixo ke no?
PD2: Si soy un pagafantas kon muxa honra

elfito

pasos?...pasos? desde cuando hay ke seguir pasos? keda con ella(echo) y hablais pues normal

Dentro de 1 semana si la cosa mejora y teneis mas confianza dile ke si kiere liarse contigo y ya esta.

suerte ^^ :P

Atuitjr

jajaja va dios #1

pero

epsfnvn :D

EPSFNVN PRIMERO!!

E

#10 no es tan facil kuando al decirle ke te mola pasa de ti

elfito

#12 eso es distinto a empezar a conocerla ke es lo ke esta haciendo #1

Y sobre lo tuyo, me parece bastante raro ke no te "haya dicho nada". Si realmente es asi y se hizo la despistada es que puede ke sienta algo "parecido". Y si te dijo 'pues no' directamente entonces mala suerte :(

Dabra4hire

Menudo puto sedante de historia... Dios ha matado muchos gatitos por la memez esta ¬¬

D4rk_FuRy

la amiga de la rubia es mi prima loool ajjaja la ostia que coincidencia

G

PAGAFANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu no #9 me refiero a #1

BkP-

NO INTENTEIS IMITAR A CANDREW PORQUE COMO EL NO HAY NINGUNO NI LO EXISTIRA.

B

me parece bien que pidais ayuda pero #1 tu para que necesitas ayuda si ya quedaste con ella, te manejas bien solito xD

B

Bufff la invito a tomar algo y m dice q si......

Como somos los tios x esto ya pensamos q esta exo ainssssssssssssssssssssssss

Lo que te keda por aprender pequeño saltamontes

RiderBCN

#1 http://bullaoriente.webcindario.com/anormal.jpg

overking

debajo del delete hay una tecla bien grande, úsala!

CraKeN

#17 WHO THE FUCK IS CANDREW? que ha hecho ese para que le idolatreis?ligarse a una? tirarsela? y ya estais pesaditos con lo de "follatela" por dios el 95% que lo dice aqui encima es VIRGEN.

N0rth_

joe no

mongui

Perdón poer no poner puntos, es que no estaba mu atento a lo que escribía, ya que estaba haciendo varias cosas... Me tiene que llamar luego o enviar sms pa decirme la hora. Llevo desde que me he levantado venga darle vueltas.xd

xPipOx

Jajajajajajaja esto es peor que leerse el hola... xD

#22 es virgen.

E

#25 sabe,#23 que seas virgen no es nuestro problema

Beach

que guay^^ tu tranquilo, no la agobies y todo eso

Suerte!!!

B

edita y separa por parrafos man XD me es imposible leer todo! XD

ostias ajjaja acabo de ver la foto de #20 ajajajaj ke c abronazo ajajjaa

#22 como blasfemes contra candrew te puedes llevar la paliza de la historia! y seras apodado como el niñato de mallorca

-

#1

Esos "iva" que has puesto van todos con "B"

Iba del verbo ir

¿O te refieres al IVA del Impuesto del Valor Añadido?

PD: Suerte con ella amigoh! !

N0rth_

#26 te has confundido al escribir el numero, aun asi tu con 15 años que hablas de virgen?

pd. #22 tiene mas razon que un santo.

Usuarios habituales

  • mongui
  • DiosUniverso
  • nemezish
  • TRON
  • elfito
  • eLCantiN
  • N0rth_