¿Candrew?

B

Y qué quieres que te digamos? Se como tu eres y déjate llevar. Ah, y utiliza el buscador, temas como estos del palo "me han propuesto follar, qué hago?" "la tía buena de mi clase me ha dicho de quedar, qué hago?" los hay a pares. Tranquilo, no eres el único julandron.

#22 El rebaño es el rebaño, que le vamos hacer. Luego muchos se quejan de los programas del corazón, y no se dan cuenta que esto básicamente es lo mismo. Hipocresía Rulz.

Ninja-Killer

http://criticame.buendias.com/file/ladrillo.gif

HIMOTEN

cuidado no te meta en zona amigos.

si es nueva en la ciudad kiza solo kiera hacer amigos y tu seas su presa mas factible.

OhYeAh

#1 Media hora antes de la hora de quedar te enviara un sms diciendote que no puede quedar poniendote una mierda de escusa

Atuitjr

ollatelah

apolilla

#1 Si.

TRON

#1 Como es la primera vez que quedas con ella, la invitas a lo que sea, tienes que ser simpatico, bromillas con cariño de esas que quedan bien, volveis a quedar en varias ocasiones, y le vas mandando indirectas, y en la que ya habreis quedado 5 o 6 vezes la indirecta-directa :D

P.D: #35 Sobras.

R

yo creo que deberias comprar coca.

R

"mañana qué haces? Y me dice, pos no sé.... Por? Me pregunta... Y yo, na, que es una chorrada, y además no vas a querer... Ella venga insistirme pa que se lo dijera, y yo tratando de quitarle hierro al asunto... Se lo digo, y resulta que me dice que bien, que le apetece quedar."

idiota.

CraKeN

#28 ami me hace gracia eso de "niñato" aqui todo el que pase de 17 años ya le dice a todos los menores que el que son niñatos flipa o_O porcierto kien me va a ostiar?

THanis

kien esta conmigo a k tendrian banear a todos los pagafantas...

-

Pues de momento sigue adelante, a ver que pasa. Yo quiero saber como continua!!

mongui

No me envía nada ni me dice nada :( Me dijo que me avisaría, pero no me dijo hora, y yo tengo cena importante a las 21:00 a la cual no puedo faltar. Bueno, sí que puedo faltar, y no pasa na, pero no me gustaría posponer cosas importantes por una chica :/

_dGr_

#44

Que le den, tu no te rebajes y esperate a que llame ella. De lo contrario, es que o es muy tonta o te quiere tener atado desde el primer dia.

mongui

No, si no es que me hiciera muchas ilusiones la verdad... Nos conocimos hace poco, y na, ayer la invité a tomar algo y accedió. Pero todos sabemos lo que vale la frase: Mañana te llamo, en boca de una mujer ^^

racCa

pero vamos a ver #1 mongui me meto aqui para leer me redireccionas a otra pagina de ahi a otra y al final me tengo que leer 5 post :S

weno no tengo na q hacer voy a leerlos

B

#46 tengo una amiga que me dice todas las semanas "Esta semana quedamos!!" y llevo sin verla 1 mes y medio aproximadamente...

Kaos-Etiliko

se va a hacer tu amiga en 3 2 1 y no vas a mojar.

mongui

Vengo ahora de la cena que he tenido con los que curraba antes, que me invitaron aver si quería ir, y acepté. Me ha enviado un sms mientras estábamos cenando, y me ha dicho que no me había dicho para quedar hoy, pero porque le parecía un poco repentino. Me ha dicho que mañana a las 17:00 quedemos. ¿Cómo me debería de tomar ahora ésta reacción? Pensaba que pasaba ya del tema, pero bueno, veo que se lo ha estado pensando bien... Igual se piensa que quiero algo más... Yo por de pronto sólo le dije tomar algo pa conocernos, na de liarnos ni na, vaya...

E

Fake

mongui

#51, gente como tú sois los que sobráis en éstos foros.

He dicho

elfito

#50 por lo menos te ha dicho para kedar mañana, lo malo hubiera sido ke hubiera sudao de ti y te hubiera "dao de lao"

Aprovecha ahora y keda con ella para conocerla mejor ^^

Y pase lo que pase suerte! :D

mongui

Es que en un principio me dijo primero para quedar el miércoles que viene, que es fiesta, tenemos cena de clase, hay bastante fiesta por la noche, y tal... Y me dijo pa quedar ésa noche, pero yo le dije pos que aver si le apetecía mañana (hoy), y quizás ha sido tan repentino pos que no se ha visto ella en stuación, y ha preferido dejarlo pa mañana. Bueno, algo es algo ^^

Miniego

Nos importa 0 si follas o no :)

P.D. NO M HE LEIDO EL POST ASI Q M HEINVENTAO LA RESPUESTA, ESPERO HABER ACERTAO Xdd

mongui

Al igual que te importa 0 si follo o no, te agradecería que te importase 0 el post para contestar con éso... Dios, tan dificil es encontrar gente un poco amable que sepa escuchar? :/

Dek0

Tenias que haber quedado con ella el miercoles. Cuanto mas agobias a una mujer menos ganas acaba teniendo de quedar contigo. Hazte de rogar, pero tampoco te hagas el duro ni el loco (como he visto ke hiciste con lo de quedar xD)

O lo haces bien o no lo hagas tio xD

B

Nano lo que tienes q hacer es no precipitar la cosas, si ella kiere algo te llamara,deja de rralarte y/o agobiarte x el tema.

Cuanto mas pases de una tia mas ira a por ti!!!

Deja q las cosas pasen y no fuerces situaciones:)

S

FOLLATELA TIO ES RUBIA

mongui

/\
| |
| |
| |

No sabes leer que gente como tú sobráis? Gracias a los demás. Aver qué tal hoy...

Usuarios habituales

  • mongui
  • DiosUniverso
  • nemezish
  • TRON
  • elfito
  • eLCantiN
  • N0rth_