¿Candrew?

mongui

http://essential-susan.blogspot.com/

Léete todo eso.

Para nada me estoy mostrando débil frente a ella. Sólo que como a la mayoría de aquí supongo, no les gusta que se juegue con él/ella. Y bueno, a mí tampoco me apetece, que quieres que te diga... Por éso el miércoles aver qué pasa... Yo simplemente quiero conocerla, porque la chica me gustó cuando la ví... Mejor ni te digo las cosas que he hecho para conseguir su msn, y que parezca de manera accidental.xD Y bueno, parece que a ella también le puedo atraer un poco... Y si no es así, por lo menos me brinda la oportunidad de conocerla, que no es poco hoy en día... Las chicas ya no son como antes :)

soy_betiko

me puedes hacer un pequeño resumen de la historia? please
se que le has hablado por el msn y te da evasivas, tu te la quieres chingar
¿cual es el principio?

mongui

lol #92. Para nada he mencionado na de chingar ni na por el estilo.xDDD

En fin...

Una chica que va a mi instituto, la ví el primer día de clase, y durante todo éste tiempo desde que empezaron las clases hasta hace un par de semanas o así que es cuando consigo su msn, he tratado de conseguir información suya. Cuando ya consigo su msn, pues empezamos a hablar y tal... Ella me pedía foto mía, y yo le pedí suya. Poco a poco hablando, pos empezamos a conocernos (poco pero vaya...). Y el viernes pasao la veo por la calle, pero era de noche y no me atreví a saludarla. Voy a casa con la corazonada de que se conectaría, y ahí estaba. Hablando y tal y cual, le digo pa quedar al día siguiente, y me dice que bien, que me llamaría. No me llamó al día siguiente, y el domingo que volvimos a quedar, tampoco. Pero ésta vez me ha dicho que el miércoles sí que sí. Pa leerte ésto, lee el #1, y punto.xd

Numi

#93 Muy bien, ahora deberias editar #1 y poner lo que acabas de escribir, tendras mas respuestas.

P.D: No te ralles tanto.

B

no le vaias a dejar el grumo tu! xD

CalvOr0t4

Dile que la quieres y #39 y ya está liada.
100% de éxito garantizado.

mongui

No, si no me rayo... Es simplemente que trato de encontrar a una chica que creo que no existe.xd

juanak4

No le pagues las fantas

ZaMoRk1nG

explicale tal cual tu situacion, si se lo dices a lo mejor te ve de otra manera y no pasa de ti y asi no se lleva una impresion ekivocada

StarZ

#1 Como ha acabo al final el dia ?

MaCRoFT

se supone que qeudasteis el miercoles.... hasce 4 dias... dia algo tio

toTTen

deberiais de hacer un hilo recopilacion con cada tema de estos y anotar si se folla o no o como acaba. asi podriamos contemplar el glorioso poder de fornicacion del que es capaz media vida.

mongui

#100, #101, #102. La respuesta a la quedada del miércoles la explico muuuy bien en el post que creé ayer:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304699&pagina=1

Celiaaa

Seguramente le habrá dicho que su perro meó encima del mvl y no pudo avisarle de que no podía quedar.

Pero seguro seguro que el lunes "quedan" xD

W

esto es como akellos libros de si kieres hacer tal, ve a la pagina "x" xD

candrew

pff #91 el blog pensaba que lo iria actualizando y soy un vago, luego lo borrare porque madre mia... hay 2 paginas xD.

Suerte con la chica!

Cortez

#106 me lei tu historia, sigues todavía con la chica? xD

B

Después de haberme leido tus 2 historietas y esta perla que has soltado :

Bueno, sí que puedo faltar, y no pasa na, pero no me gustaría posponer cosas importantes por una chica

Te hago un spoiler , no te la vas a hacer , por INSECURE y porque parece que les tengas miedo a las tias.

Txentx0

Todo este post es para saber si se la acabo pinchando?

Tan interesados estais? ¬¬

PD: lo hiciste candrew?

Ismelldrama

follatelah

DiosUniverso

candrew ya no da detalles, es como estos famosos q venden las exclusias xo luego preguntas lo q interesa y no kire contestar !

D

primero cambiate el nick del msn tio, q cosa mas freak XD

RaptoOr

vaya ladrillos tus post pero me lo lei todos xD
bah ya sabes tiratela y esas cosas que hace la gente normal oO

mongui

... Si fuese tan fácil...

ZaMoRk1nG

han dixo ya eso de.. ESTE POST SIN FOTO NO VALE UNA MMIERDA!!! ???
lo pregunto.

LoRD_Sh4D0W

qeremos foto de la "mujer"...

De todos follatelah lo antes posible.

#91 La tias prefieren un hobre, no un marica debilucho, asi qe mantente fuerte y no te ablandes...

Phatality

cambia de target, tio

V

foto de la mujer

Usuarios habituales

  • mongui
  • DiosUniverso
  • nemezish
  • TRON
  • elfito
  • eLCantiN
  • N0rth_