los canibales de los andes son unos hijos de put*

Zoomer

Osea me estas diciendo que esta gente poso junto a los huesos de sus colegas sonriendo despues de comerselos para una foto? No habia otro lugar?

No es bait. Recapitulemos, llegaron los de emergencias o quienes sean que los salvaron se los encontraron, ahi todos juntos junto al avion con los restos humanos de sus amigos ahi tirados y los camaras les dijeron que sonriesen para una foto y lo hicieron?

1
DiVerTiMiX

Les pillaron casi con el postre

153
1mP

Uhhh, sopita! Sapeee!

7
CaraLimon

??

Pero si la foto es falsa y todo fue un montaje. Eso fue rodado en Almería o Murcia, ya no recuerdo bien.

2
newfag

Una prueba de que la ética es ambiental y contextual

1
n3On

Si o que peluca? brrrrrrrrrrr

6
squ4r3

#1 esa foto es fake, en la de verdad solo uno sonrie

3 1 respuesta
Erpotro


Esta es otra un poco distinta, pero felice no se le ve.

Lo que parece sonrisa es la típica muesca que se hace cuando el sol te da en la cara

2 respuestas
Fagas

Pasame otro trozo de copiloto

31
zk_pum

El Papa les dijo que no haberlo hecho hubiera sido suicida, y por lo tanto mucho peor. Lo cristiano era alimentarse de sus amigos.

anythere

Como las pollas, 3 cuerpos al año no te convierten en caníbal.

11
Pitufooscuro

En una situación así me pondría como Óscar de la capital con la carne de otra gente y cuando vinieran los de emergencias les diría "mira que chulada".

23 3 respuestas
Tintintopete

El sueño húmedo de SezarBlue

1
dmoo

.

2 respuestas
Endocare

Los cadáveres son como las pollas, tres al año está permitido.

7
Zoomer

#14 editas rapido

B

1° No es canibalismo
2° Me gustaría verte a ti en su lugar
3° Que feo es el pelopolla de tu avatar

#14 Pensaba que era la imagen de la peli también xD tanta mierda de una cosa y otra con la peli nueva que cacao

2 1 respuesta
VonRundstedt
#17ShOwTiMe1g:

3 Que feo es el pelopolla de tu avatar

qe mala es la hembidia bro

-DesT-

Mírate la peli y por lo menos sabrás quién hace esa foto

Mmm sopita

1
infernus93

El que no se ha comido a una persona, miente

1
Reupsito

Os da asco comeros la carne de una persona pero bien que le comeis luego el ojete a cualquier furcia que se deje.

39 2 respuestas
XEYN

#8 vaya muesca lleva el de la derecha del todo, sera fotogenico

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#21 ohsi

Doest

Poca tonteria eh. Estos en aquella epoca se hicieron unos canelones rellenos de mierda y carne humana riquissimos 👌

12
AloRoma

Se habrá tilteado el comilón del grupo al ver que llegaban los rescatadores pensando que le iban a quitar el último trozo de copiloto

sacnoth

Te lo muevo al foro de Cocina.

3
Santys

#12 "mira que chuleta" fixed

DiVerTiMiX

El Sezar Blue uruguayo haciendo su ya mítico "test de la croqueta" con los testículos de su compañero de avión para el deleite del resto del grupo en su tercer día a la deriva

3
Serpentino

Esta claro que hubo un punto donde esas normas sociales y morales que nosotros tenemos ellos las perdieron.

Me como un fémur aquí de risas con los colegas , le abro el cráneo a un muerto por ahí, le saco un pulmón a otro..seguro que hicieron alguna broma con los esqueletos , y no me extrañaría alguna muerte que no fue un accidente.

No sabemos que pasó realmente

7 1 respuesta
poisoneftis

Eso no son los restos, en el podcast de Jordi wild con uno de los supervivientes contaba que habia momentos de cachondeo etc. En la pelicula algo también se refleja. No se pasaron 2 meses llorando

Otra cosa que dice es que todo el mundo le da mucha importancia a lo de comerse a los muertos, pero que en realidad eso no fue tan terrible, fue espontáneo de la necesidad y que solo se arrepentia de no haberlo hecho antes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • zk_pum
  • tofreak
  • Zombie_Mv
  • M0E
  • DaemonT
  • MaTrIx