los canibales de los andes son unos hijos de put*

choper

#79

Muy turbio todo lo sucedido la verdad. Aparece por ahí un oso chileno y sale huyendo.

2
Ridote

#82 por eso lo dejé para el último. Una vez empezados se ponen malos antes y de cara al final es cuando más hambre y menos reparo tienes

M0E

#90 No comen jamón pero saben a él.

1
zk_pum

#12 no tenían oro verde para la salsita

Zombie_Mv

#62 #64




No es ningún invent, se habla del docu japo porque es el que está más accesible pero no tengo ni idea de si existe alguna copia original del uruguayo por ahí.

Los cadáveres están tal y como los describe Pedro en su libro, con las caras negras y sin ojos. Igual que la cabeza del capitán que el rescatista menciona siempre.

1 respuesta
tofreak

#95 La verdad que los ojos tienen que ser una delicatessen.

Lo de la cabeza del capitán que es? Se follaron su cadaver para vengarse o algo asi?

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#96 En teoría encontraban ya los cadáveres sin los ojos y con las caras negras, ni idea de que les ocurre en la nieve para que pase eso.

La cabeza del capitán es porque no podían sacar el cuerpo al estar enganchado en el avión, así que le arrancaron la cabeza y la abrieron para comerse el cerebro, así se les ocurrían mejores ideas.

3 2 respuestas
Mariox93

#90 Dudo mucho que supiese a mucho la carne que comieron los del accidente.

Teniendo en cuenta que estaba congelada y que procedía de cadáveres que llevaban dias y días muertos.

El de Jordi Wild dijo que no sabía a nada.

wHiTefOx

Yo creo que al principio estas ahi un poco mimimi que asco pero al tercer dia estas ya poniendo fecha a la barbacoa semanal

M0E

#97 Tu comentario con tu nick va de coña xd.

5
tofreak

#97 Ah vale, es todo menos macabro de lo que pensaba. Al final es supervivencia, sinceramente tras un accidente asi todo debe de quedar muy difuso a la hora de actuar.

1 respuesta
Zombie_Mv

#101 En el libro comenta la naturalidad con la que hacían todo y la velocidad con la que se comían a los que iban muriendo sin ningún tipo de pena, además de que todo su día giraba en torno a comer e iban con manos o pies cortados (lo más cotizado) en los bolsillos para ir picando de vez en cuando.

También mola leer como se organizaron en torno a los cuerpos y si no eras amigo de los primos Strauch te tocaba lo peor de lo peor. Si estabas fuerte y sanote te ponían a cortar y esos se llevaban las mejores piezas, los enfermos pillaban las sobras de estos y como estuvieras muy mal yo me imagino que ni te daban de comer, aunque esto nunca lo llega a admitir.

1 respuesta
tofreak

#102 Pfff es que es la sociedad humana pero versión uruguayos en la nieve aderezado con canibalismo

Chaotic

Esta gente no tuvo consecuencias a nivel de salud? Que yo sepa el canibalismo dejando de lado el tema ético. Tiene un problema añadido de salud ya que la proteína prion es la causante directa de la encefalopatía espongiforme (todos recordamos a las vacas locas supongo).

1 2 respuestas
EUS

#29 Me los imagino idos de la cabeza perdidos haciendo comentarios como "Joder como le vendría a esto una salsa barbacoa", no por maldad ni mala sangre, sino por el shock de la situación. Me río, pero es que sabe Dios lo que podría pasar.

Adri_xP

seguro que alguno disfrutaria mientras se comio algun chochito/nabo.

1 respuesta
Czhincksx

#104 ¿Pero lo de las vacas locas no fue por darle carne a un herbívoro?

choper

Obviamente tendrían un déficit calórico grande y con tanto frío gastarían más, pero al leeros parece que entraron en una especie de ¿ vorágine con los cadáveres ?

Con ciertas cosas que comentáis cualquiera diría que a veces comían por ansia.

1 2 respuestas
laZAr0

Esto es lo que se conoce en mi pueblo como "picarse en las brevas".

Al principio comerían por necesidad pura y dura. Pasado el trauma y el conflicto moral, barra libre. Llegado el momento de haber normalizado el comer carne humana, te los puedes imaginar diciendo, joder sólo quedan dedos de pies, vaya mierda, vamos a ir empezado a este que tiene menos pelo. Seguro que guardaban las mejores partes para los currantes, o harían juegos a modo de recompensa por ver quién se comía el hígado o los ojos.

Tampoco sería raro el pensar que alguno de ellos llegase a idealizar esa situación, como un secuestrado se encariña de su secuestrador, y que incluso le jodiese que lo rescatasen. La mente humana da para eso y más.

tofreak

#106 De primero pescaito recién descongelado y de segundo chistorra.

#108 Piensa tambien en el golpe psicologico que sufrieron con todo lo que ocurrio y lo que tuvieron que hacer, eso puede hacer perfectamente que cambies tu dieta (Hablo en el tema cantidad) Como tu bien has dicho, seguramente comían por ansia.

Leoshito

Otro motivo para comer por ansia es que o comes tú o se lo come el otro, te mueres y te comen.

El típico FOMO.

1 respuesta
Seyriuu

#111 Lo dices a modo meme pero seguro que más de uno comía to motivao para no ser el siguiente en ser devorado xD

1
jmdw12

Matesito y asado para pasar el domingo.

2
Ninetails741

Ahora imaginate en su pellejo y que te venga un moralista de mierda desde su sofá con estas bobadas 😆

Kabraxis

Este foro cada día me sorprende más, ahora resulta que algunos foreros que se pasan el día encerrados en casa y ven la luz del día por los agujeros de las persianas son expertos en supervivencia extrema.

LucianESP

#104 Venía a preguntar lo mismo. Recuerdo que una conocida (trabajaba en un laboratorio haciendo no recuerdo qué) me dijo una vez que consumir el cerebro humano es jodido, pero el resto no pasa nada

Angiecandy

#30 es que vamos a ver. Aún estuvieron bastante tiempo sin comer. Yo al segundo día de ver que no aparece el rescate estoy ya haciendo lonchas de muslo.

1
EnzoRetro

#70 ellos dijeron que sabía como la carne de cerdo pero con menos grasa.

Para algo compartimos el 90% de su genoma.

WaRdIx

Yo que queréis que os diga, la historia y el relato de los supervivientes me lo creo 100% es que no hay ocultismo por su parte, siempre han sido coherentes con su versión y han admitido todo, además de hablar de ello con total normalidad.

Cuenta mucho los años que eran y también que tenían un sentimiento de equipo y hermanamiento. Sólo hay que ver como se organizaron y dejaron el mando a Marcelo que era el capitán del equipo. Siempre trabajando en equipo, como dicen muchas veces algunos de ellos su las personas hubieran sido desconocidas entre ellas la situación hubiera sido muy distinta.

Lizardus

#108
Indefensión aprendida, lo comentaba en el otro hilo. Se encontraban en un estado tan brutal de shock y desesperanza que se aferraron a aquello que les garantizaba seguir existiendo: los restos del fuselaje , las dinámicas que tenían organizadas y por supuesto comer .

Usuarios habituales

  • choper
  • zk_pum
  • tofreak
  • Zombie_Mv
  • M0E
  • DaemonT
  • MaTrIx