los canibales de los andes son unos hijos de put*

zErOx

Sabéis si hacían merienda?

1 1 respuesta
tofreak

#121

4
Daviid_5

#8 puede UE sea el reflejo del sol en la nieve pero por la sombra el sol lo tienen detrás

1 respuesta
treetops

Buenos invents os estáis marcando, comieron 12 cadáveres y quedaron 15 sin tocar, o un número similar, no recuerdo bien.

No entraron en una vorágine ni ningún síndrome raro. Os pensáis que como personas civilizadas vosotros no lo haríais o que de hacerlo la consciencia os pesaría durante los dos meses, subestimais vuestro instinto de supervivencia y la capacidad del ser humano para adaptarse a situaciones horribles. La mayoría comeriais, no os tirariais los dos meses llorando ni necesitarías largas horas de terapia con un psicólogo para volver a la normalidad

2 1 respuesta
Erpotro

#123 Claro lo que mas molesta no es el sol, es la nieve y su reflejo, es bastante incómodo (experiencia propia, yo también me comí personas y me reflejaba igual de fuerte)

1
zk_pum

Roy Harley tenía 20 años y pesaba 85 kilos el 13 de octubre de 1972. Llegó con 38 kilos al hospital chileno donde estuvo en estado crítico durante quince días.

El pavo pierde 47Kg en 72 días y aquí contando milongas sobre vorágines caníbales.

10
choper

Como dice @treetops menuda vorágine tuvo que ser.

1
doJi

#124 Encontraron los esqueletos de 15 cuerpos completos, los mismos supervivientes reconocieron que, cuando los 2 tipos se fueron de expedición, solo les quedaba comida para 2-3 semanas máximo.

El problema que tuvieron es que se les perdieron entre la nieve varios cuerpos, quedaron enterrados y nos los encontraron, luego también, los cuerpos que no cuidaron y se pudrieron por estar al sol.

Vamos, que si la expedición hubiera fracaso hubieran muerto de hambre por que les quedaba la madre/hermana de Parrado y la mujer del viejo.

Sakeo23

Me gustaba por donde iba la historia de la voragine canibal

2

Usuarios habituales

  • choper
  • zk_pum
  • tofreak
  • Zombie_Mv
  • M0E
  • DaemonT
  • MaTrIx