Canis vs pijos...

nikOo

Estaba viendo CQC cuando en el intermedio he ido al msn.... hablando con unos colegas y tal, uno me pasa un fotolog... lo miro tal... me hecho unas risas con las fotos que tenia.. y leyendo las firmas me encuentro con este fotolog..

http://www.fotolog.com/las_3_detectoras

no pongo comentario pero me he quedado a cuadros xD no estoy ni en contra ni a favor de pijos o de canis.. cada uno que sea como quiera, pero este fotolog me ha parecido impresionante XDDDDD

salu2.

-nazgul-

cOmO idEntifik un pijO? EH mú fasi,,askii Os splikO:

1- abLan rarO

Ahí he dejado de leer.

No me entusiasman los pijos, pero la que ha escrito eso es retrasada.

tyr43l

O.o eso es tonton, no me dejo dejar comentario fuck¬¬

Bloody

Como se están cargando la ortografía a base de cosas como esas y los sms.
Cuando tiempo habrá tardado para escribir así?

nikOo

Yo no digo que hagan eso, tengo un montón de faltas de ortografia, pero eso es bestial xDDDD

Othingnet

Orgullo cani??? ¬¬ xDDD

matallo

#2 xDD

Andr3w

la de la derecha del todo, la de la bolsa roja tiene un lefazo de los wenos awita de coco.

K

En cuanto iba leyendo ese estilo de escribir y leo el punto 1 que dicen que hablan raro.. he parado.

#2 Has hecho bien...

Hablan raro los pijos, pero ellos hablan perfectamente... vamos que vas a buscar al diccionario todas sus palabras escritas como lo hacen ell@s y te salen todas yo creo... enfin que pena de gente.

_

Y pensar que su voto tiene el mismo valor que el mío...

-rabocop-

no os perdais los nicks de los comentarios xd

sah_peke_morenah
sha_brujitah
lamarih
shajuly69
...

Juicyhil21

#11 no entiendo el xq de las "h" xDD !

B

3- ieban su flEkiyO uLtRa-ipeR-mEga-supeR-guaii (peRar q dspué dsta
palabRa ngO q cOje aire)

Y yo salgo a tomar el aire al balcón, que tanta "montaña rusa" me marea

PD:
#12
Fácil:
-Putoteh

Duda aclarada

LSB

no está por ahi shurmano?

-nazgul-

http://www.fotolog.com/lah_farruh/

Viven en mi ciudad... tengo miedo :s

NeXiS

su puta madre, de alicante como no... q asco

PD:#2

K

Vale....

4- sus gafas uapaS a lO sOy la mOska 2 (la resurecciOn)

y estas gafas son cortas no?

http://www.fotolog.com/lah_farruh/26753846

No se aclaran ni ellos mismos sobre lo que les gusta y quieren... enfin

C

#15 Oi eS Mi cUmPlE!!!14 AñIkOS De MieRdA JaJa POs nAh.. ....

diosssss la ke te va a caer como te las encuentres...xDD cuantas colas habran xupao?

J

acen birguerias con la ropa del barato... q gran verdad! xD

PD: prefiero pijos q canis

B

Hoy en día está de moda, o criticar a los demás sin hacer autocrítica, o acoplarse a las críticas que están de moda (si vas así eres un pastillero, si vas asá eres un pijo), sin mirar antes si estás en "la lista".

Cuando se dan cuenta de que están en la lista:
-Dicen "me importa 4 pollas" (mal)
-Después de 4 embolias cerebrales, se dan cuenta de que estas "listas" no sirven para nada más que generalizar o echarse unas risas con los tópicos que hay sueltos por la calle, y que cada uno viste, habla y actúa como le da la gana

robinho10

#2 es un crack! es lo que iba a poner.

CaNaRy_r00lz

preeve una sobre poblacion puteril en este nuestro pais en los años venideros :o

BRaDoLH

Como se puede llegar a ser tan retrasada? estas niñas que se creen? es que vamos ami me sale una hija así y la incho a palos hasta que se le quita la tonteria..

Las pijas algunas seran tontas pero vamos hoy en dia la mayoria de gente viste asi.. osea bien y no dan la pena como esas niñatas malcriadas.

NeXiS

q no os enterais, si el rosa chillón es un color de puta madre para vestir

B

#23
Como ya sabrás, no te darías cuenta hasta que vieras algo suyo en inet (o les obligaras a hablar de un tema en concreto que tú propusieras con un mínimo de dificultad más allá de las cuestiones de Barrio Sésamo).

Las que escriben así, y piensan de esa forma, o son muy calladas o van exhibiendo su ignorancia por doquier (las típicas jennys chillonas).

Así que, o sabrías que tu hija es así de subnormal, y que la vida ya le dará de palos (y que cuide sola al hijo no-deseado), o no lo sabrías

La ignorancia es la felicidad

NeXiS

#25 barrio sésamo trata temas de mucha dificultad para estos seres.

B

Es verdad, empecé a filosofar con mi amigo el come-galletas (era muy sabio)

nikOo

#27 Galletas! xDDDDDDDDDDD

Lo mas penoso esque yo veo a esa gente cuando salgo del instituto...

Tipico grito:

SA XOXO AHIIIII!!! .. xDDDDD

ENFIN.

NeXiS

y se creen lo mejor de lo mejor xDD es la ignorancia, no hay más

subliminal

me pone burrisimo http://www.fotolog.com/mariah_69/

Usuarios habituales