Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

B

#300 Salia en el timing de la vuelta

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markath

#300 A riesgo de equivocarme, creo que por la distancia de la marca que dejan los neumáticos al frenar.

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michi

#300 Será una estimación por la distancia entre la que se dio contra la mediana y donde acabó el coche, pero no viene en el informe y está pendiente de peritaje por lo que sigue siendo una estimación nada más.

Devilpower

#300 como dice #302 https://www.peritosdeaccidentes.com/calculamos-velocidad-vehiculo-huella-de-frenada/

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Desper4doS

#304 Interesante, gracias! se ve que los periódicos aplicaron la formula a la perfección

DunedainBF

El navegador del coche no guarda o envía nada de info?

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granaino127

#300 hay varias formas pero la más simple es que el cuentakilómetros se queda clavado...

Pero también por las marcas, distancia recorrida desde el impacto, huellas, deformaciones, y otras cosas se puede determinar bastante aproximado.

Pero además en muchísimos accidentes lo más fácil es mirar el cuentakilómetros, que la aguja se suele quedar clavada.

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Desper4doS

#307 Entiendo que en coches modernos, la aguja ya no existe, ya es todo digital......Y si el coche acaba en llamas.....

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actionchip

#308 Por estas cosas imagino que quieren poner en todos los coches cajas negras, para que se sepa todo.

granaino127

#308 en los coches modernos es más fácil aún con tanta gestión electrónica... se pueden recuperar datos y ver las últimas mediciones..

Pero vamos, aún si “la vía fácil” no da resultado se puede saber de forma bastante aproximada..

B

#306 Waze guarda un registro de todos los viajes y las velocidades. Y maps 3/4 parte de lo mismo.

Ahora, creo que es algo interno y para sacar estadísticas, pero seguramente lo puedan exportar para la policía

Prava

#275 ¿Eres consciente que el monto de la responsabilidad civil es igual en ambos, no? Es decir, que si matas a alguien llevando tú un Ferrari o un Polo tu compañía de seguros tendrá que pagar lo mismo.

Por eso el precio del seguro no es proporcional al coste del vehículo, porque sería absurdo que lo fuera, que es lo que te está diciendo el otro usuario.

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Prava

#162 No, no tiene que ver. Sus cifras de muertes son muy inferiores a las nuestras. Pero mucho.

#174 Tú no tienes el carné, ¿no?

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clethaw

Chavales... los crash test se hacen a 64 km/h máximo porque ningún ser humano puede sobrevivir a un impacto de deceleración a 0km/h. Si vas a más de 64 km/h y paras en seco, mueres instantáneamente, tus órganos golpean con las paredes internas del esqueleto (cráneo, costillas, pelvis... y sufren hematomas de diversa gravedad, incluso en casos fuertes un licuado interno. (no es lo mismo que el coche impacte y disipe energía cinética del golpe en agentes externos "móviles" o deformables a realizar una deceleración directa sin disipación de energía cinética).

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DunedainBF

#314 Un video de un coche a unos 190km/h frontal contra un muro. Reyes iba a 240, desconozco si se estampó contra un muro o algo...

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kukuxumuxu

Por ahí he leido que el entrenamiento finalizó entorno a las 10:30 o 10:40 de la mañana y se supone que volvía hacía su pueblo. El accidente ocurrió a las 11:40, es decir, una hora de trayecto es lo que hizo hasta que ocurrió eso.
Distancia de Almendralejo a Utreras (ellos tuvieron el accidente antes) son 200 kilometros. Asi que las cuentas son sencillas, siempre y cuando partiendo que saliera a esa hora del entrenamiento.

Este tio hizo el viaje de vuelta a 200 km/h de media y hay que considerar que la media baja debido que saliendo del entrenamiento se callejea hasta salir a la autovía, asi que posiblemente incluso iba a más.

Vaya lince.

Oridana

#261 pues claro. Si es que no hay más huevos. No te vas a tirar del coche en marcha. Solo hay un único responsable.

#262 y dale pedales. No intento hacerte cambiar de opión. Estaba buscando generar un poco de debate (saludable) pero lo único que me contestas es un "pues me enfado y no respiro".

De todas formas cuando crezcas un poco más, ya te darás cuenta de esto.

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B

#312 Si? O sea, es más que obvio que no tiene nada que ver el coste del vehículo con el seguro.

Si la discusión viene de que según el un conductor de Ferrari es más peligroso que un Cani en un polo, porque no hay otro motivo por el cual asegurar un Ferrari sea más caro que un polo

Seyriuu

#262 Pero a ver Obzen, me explicas qué podían hacer los otros dos pasajeros? Quiero decir, que a lo mejor tienen su culpa y le animaban a correr más, o a lo mejor estaban cagados de miedo y le estaban diciendo "nen baja un poco la velocidad que nos la vamos a pegar" y el otro sudaba.

Los pasajeros no tienen control de lo que conduce el conductor a menos que sea un coche de la autoescuela...

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Kaos

#319 Tan fácil como no subirte

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DunedainBF

#319 Si le decían que bajase velocidad y Reyes se negaba, entonces puedes casi decir que los ha matado. Por lo poco que he leído me ha parecido entender que iban follados desde que salieron, así que me extraña que estuviesen todo ese rato pidiéndole parar y Reyes negándose.

Imagino que la realidad es que nadie dijo nada.

Yo me he subido a un golf de mierda donde el conductor en una secundaria de doble sentido se ponía a 160. Yo porque soy un poco raro y le dije que a ver si estaba loco, pero el caso es que los demás del coche iban acojonados y en silencio por el qué dirán. Luego al bajar te reconocen que menos mal que dije algo. Somos así de idiotas.

Estos igual no tenían miedo porque lo habían hecho más veces, pero aunque alguno de los 3 tuviese miedo, tampoco tengo garantizado que lo dijese. Somos muy machitos para esto, igual las tías son más inteligentes xd

Seyriuu

#320 Hombre si fueran adivinos, pero si no lo son, ¿Tenían que predecir que el otro iba a meterse a 240 por hora?

Que vale, que muy probablemente lo supieran y se creyesen invulnerables los tres, pero que no puedes culparles por ser sujetos pasivos...

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Kaos

#322 Futbolista + Deportivo. Hace falta ser adivino. Ajam.

Mira, a mí ni me gusta el fútbol, ni lo conocía, ni le pongo tan siquiera cara; pero soy de Sevilla, y aquí cualquiera te dice que el nota estaba loco al volante. Si te lo dice cualquier random que vive en Sevilla, imagina si lo conocerá alguien que sea de su círculo de amistades.

Tenía muchísima fama. De ir por pueblos a mil, de pasarse los controles por la polla, etc.

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Seyriuu

#323 coño, a lo que voy, es que podemos suponer y creer lo que queramos, que lo sabían y hasta le animaban, pero que yo te diga que mates a tu vecino no hace que el asesino sea yo, la acción la cometes tú.

Si yo te digo que vendas droga para subsistir y va y te pilla la policía vendiendo coca no puedes alegar que un tipo te dijo que lo hicieras y que este sea responsable.

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Oridana

Esto con blablacar no pasaba

Kaos

#324 Está claro, puedes ser un inconsciente, pero no un asesino. La responsabilidad es del conductor. El tema que si vas por la vida con 2 neuronas, tienes todas las papeletas de meter la gamba en algún momento. Ese tío es famoso por hacer el ganso con el coche, si te montas con él, ya sabes que estás jugando lotería con tu vida.

ReibenN

#313

España tiene una tasa de siniestralidad inferior a la de Alemania . Si quieres lo buscas y sino me enseñas tus datos.

Aun siendo cierto eso que dices, eso no inválida en ningún momento lo que he dicho,y en cualquier caso la realidad siempre es compleja.

sagha

pues nada, un subnormal menos al volante. espero que al menos no se haya llevado a nadie inocente con el.

varuk

Cómo le gusta el morbo a la Griso

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B

#317 #319 Iba a contestar pero @Kaos ya lo hizo por mi. Que no estamos hablando de que pillase a dos randoms de la calle, que eran su primo y un colega. Yo en mi círculo de amistades sé perfectamente con quien me subiría a un deportivo dopado y con quien no.

Y ya si lo que dice es verdad que eran vox populi sus andaduras con el coche, más todavía.

Es lo que dije páginas atrás, si le das una granada a un mono eventualmente tirará de la anilla. Y este por lo visto era bastante simio con el coche.

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