Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

B

#269 Di que si. Si lo primero que hay que hacer para tener un argumento es cerrarse en banda, saber que tienes razón y tirar hacia delante.

Divide el coste del terceros del Ferrari entre su potencia, y luego la del Golf a ver cuál de los dos tienen más posibilidades de hacer más daño.

Pero puedes decir que un Ferrari es más peligro que un Golf...luego vas y se lo dices a una compañía de seguros, harta de chavales llendo con tartanas a hacer tramos contra un gordo millonario que va a 30 con el Ferrari

1 respuesta
B

#271 ¿Y por qué te crees que digo que a igualdad de cobertura el seguro del ferrari es más caro? Vamos, es que lo vuestro es de juzgado de guardia jajaja

Venga, a contraargumentar, que a la próxima seguro que me convencéis y cambio de opinión.

P.D: No.

1 respuesta
ViCiOuS

#234 si, y es para ir a 250 bien agusto, teniendo coche para ello
#237 bueno, yo entiendo lo que dices y dentro de respetar al resto de gente que viaja por las carreteras, hago completamente objeccion de conciencia a leyes que no han cambiado en 50 años cuando el transporte es totalmente diferente. Hasta ahora supongo que seguire con 0 accidentes y 0 multas pero a nivel velocidad no veo el por que no correr en una carretera lisa y vacia, mas alla de una señal que diga que no puedo o el ser multado, en mi decision esta el correr el riesgo.

1 respuesta
B

#270 Estoy hablando de la responsabilidad de un conductor ( el que sea). Es como ir bebido de conducto yendo varios en el coche. Reyes , a mi entender, es responsable de la muerte del primo y a saber como queda el otro. Pero vamos, es mi opinion.. que se pronuncie algun abogado si quiere.

B

#272 Y a ti no te sorprende la pequeña diferencia que hay?

Ferrari 500.000€, 500cv, super deportivos, 3000€
Golf 1000€, 70 ponis, coche de cani por excelencia, 1000€

Y ya sin contar que llevas un jodido Ferrari, 3.000€ no es una mierda psrs ti en comparación a los 1.000€ del cani del Golf

2 respuestas
DunedainBF

#275 El coche oficial de canis es el León FR joder el Golf lo tiene medio mundo xd

1 respuesta
B

El coche de canis es el Eclipse.

B

#276 El León FR ya es de cani con pasta, de toda la vida es el Seat Ibiza del 2000

Pero lo mismo me da que me da lo mismo, cambias Golf, Golf viejo me refería, por Seat Ibiza de estos destartalados.

El seguro te sabla, sabe perfectamente que tienes un coche de riesgo y casi prefiere que te parezca caro y que no lo cojas. Un coche de 1000€ el seguro te pida otros 1000€, un coche de 500.000€ y el seguro solo te pide 3000€.

Es un 0,6% el valor del coche contra el 100%

XarevoK

Veo que muchos culpais de la misma manera a los primos, estamos locos o que??

Eran chavales de 20 años y la persona adulta supuestamente responsable era la que iba al volante, seguro que dijo: "yo controlo"...

A 240 seguro que habra ido muchas veces seguro, pero si te despistas una micra de segundo o algo falla pues a tomar por culo.

Yo alguna vez he ido en coche con gente flipada pero una y no más, la gente tiene 0 conciencia de que se está jugando la vida.

4 2 respuestas
alepe

#279 Lógicamente al mismo nivel no, ni por asomo.

Pero yo me he encontrado en situaciones parecidas - ni mucho menos circulando a 240 km/h - y le he pegado bronca al conductor diciéndole que, o reduce, o me bajo ahí mismo si es necesario.

También influye mucho con quien te relaciones. Y en este caso igual que tú, con el flipado cometes el error una vez, no más.

B

Un tío más opinando de lo que le sale del culo como le sale del culo. A quien le moleste esto pues bienvenido a Twitter y al siglo XXI

D4rKNiGhT

237 km/h, y merecido que lo tiene. No solo ha matado a 3 personas si no que podría haber matado a muchas más. Puto asco de gente que lanza mierda a Cañizares por decir las cosas como son.

Devilpower
#273ViCiOuS:

en mi decision esta el correr el riesgo.

El problema no es que tengas tu riesgo o no. Es que por mucho que tu lleves un coche seguro y nuevo, si un dia te metes una ostia a 237km/h de frente con una persona que lleva un peugeot de hace +10 años a los que vayan en el otro coche les destrozas la vida.

Basicamente xD

1 respuesta
ViCiOuS

#283 No te quito la razon pero en una autovia de 2 carriles por sentido con mediana y arcenes de 4m, ya es dificil estrellarse de frente. Por otra parte, en carretera convencional ni de coña se me ocurriria ir asi.

3 respuestas
B

#284 La parte más asquerososa de este sujeto es que se ha llevado más gente con él.

Como hacemos todos, corre todo lo que creas que puedes, siempre y cuando en caso de pifia máxima te mates tu solo

Grimmer8

¿Tiene razón Cañizares en lo que dice? Sí.

Pero creo que por respeto a la familia de los 3 es mejor no abrir el debate el mismo día que fallecieron. Bastante perdieron ese día.

1 1 respuesta
Taiden

#279 a mi me flipa que con 20 y 23 años los considereis críos xDD

Con 20 años se es un adulto y punto no me jodas xDD

Yo lo único que he dicho es que no son víctimas inocentes del todo porque sabían a lo que se exponían. Que hay gente que los pone al nivel del hombre al que se cargó Farruquito, no jodamos. Y ojalá se hubieran salvado los 3 y Reyes tuviera series problemas para conducir de nuevo. Pero el coche no es un juego y normalmente no da segundas oportunidades.

1 respuesta
XarevoK

#287 Me refería a que la parte adulta y responsable tenía que haber sido Reyes, que tenia 15-12 años más que los "crios" y al final resultó ser el más crio de todos con tanto cochecito, tanta velocidad y 0 responsabilidad.

Y aunque se hubiera dado el caso de que ellos le animaran a darle caña, bajo ningún concepto puede ponerse a 240, no me jodas.

1 respuesta
Taiden

#288 si en eso estamos de acuerdo. Y yo si hubiera sido ellos no me hubiera ido con él en el coche dado sus antecedentes.

michi

Se ha filtrado el informe preliminar de la guardia civil y apunta a un posible despiste del conductor que causó el choque lateral y el reventón de la rueda.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/despiste-causa-accidente-futbolista-jose-antonio-reyes-3659207/0/

Lova

mi pregunta negra del día es la siguiente... a 237 que iba, han tenido algo que enterrar?

La sensación de "a mi eso no me pasará" es increíble que la gente tenga tan poco juicio o valore tan poco la vida dios mío si ya pasan cosas las cuales no se pueden remediar, vayamos a 240km/h a ver que ocurre.

1 respuesta
HALAMADRID

#291
pues viendo que el chasis y pilares del coche quedaron bastante "bien", dentro de lo que cabe.
obviamente se supone que si

siguiente gilipollez?

B

#286 Es importante abrirlo ese mismo día. El lavado de imagen ya está hecho. Ya da igual lo que digas, es que era muy humilde.

Cuando lo que tenía que a ver pasado es que fuera una noticia más, un accidente de coche más por culpa de un gilipollas.

Y ahora queda como un martir y pobrecillo

B

#284 Tampoco hace falta chocar de frente, con una hostia a 200 kmh por detrás también es bastante probable irte al pozo.

1 respuesta
alepe
#294Kazulu:

una hostia a 200 kmh por detrás también es bastante probable irte al pozo.

Que se lo digan al bueno de Freddie Mercury.

1
kukuxumuxu

Estoy esperando con palomitas un informe más detallado de la hora aproximada de salida del entrenamiento y la hora del accidente. Me juego que la velocidad media del trayecto rondaba los 200kmh de media.

Sinso

#284 En una autovía si te pasa cualquier cosa yendo a 237km/h yo rezaria por no ser el que va en sentido contrario a 500m de tu incidente.

Voorhees

Me gustaría ver cuantos de nosotros nos dan un coche a 240kn/h saliendo de Utrera y llegamos vivos a Sevilla...

Quiero decir, que lo que me sorprende es pensar que lleve haciendo lo mismo 15 años y no se haya matado antes. Aquí sólo se debería de estar hablando de las victimas.

granaino127

Cuando vas a 237 por una carretera de mierda sabes lo que te estás jugando... y el que no sea consciente del riesgo es subnormal.

El sabía el riesgo y aún así le sudó la polla la vida de los que le acompañaban y las posibles victimas que podrían haberse ido con él si los hubiera pillado por delante.

Desde luego un héroe no es, y el considerarlo un accidente es relativo... porque si va a la velocidad permitida en ese tramo seguro que no le hubiera pasado mucho más que un susto.
Pero seguramente el tener un coche potente y dinero y blabla le hizo confiarse, y a ciertas velocidades y con ciertos imprevistos no hay dinero ni coche ni manos que te salven (y menos aún si no tienes manos, que suele ser lo habitual para colmo)

1
Desper4doS

Una pregunta, cómo sabían que iba a 237Km/h clavados?

5 respuestas

Usuarios habituales