Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

Taiden

#240 sabían donde se metían. Yo con un puto loco que va a 200 km/h no me subo.

8 1 respuesta
B

#240 Para mí esos dos no son del todo inocentes. Estás que me subo yo en un deportivo conducido por un futbolista.

1 respuesta
Oridana

#242 a ver si la culpa también la va a tener los conductores con los que se cruzó por no avisarle de su velocidad, ya puestos a tirar pelotas a los tejados ajenos..

1 respuesta
B

Un rico se pega una hostia a 200km/h en un coche de lujo matando a uno de sus acompañantes y arruinandole la vida al otro. No me alegro de que muriera pero no me da ninguna pena. De lo que sí me alegro es de que no se estrellara contra otro coche y matara a más gente.

CaNaRy_r00lz

237km/h y la gente llorando por este asesino , lástima el hijo que deja

1
Serpentino

Un tío yendo a 240 y pobrecito, vamos a llorar que ha muerto quemado vivo

En serio? Y las personas que ha matado por esa locura de ir como un loco, y se sabe si estaba bajo los efectos del alcohol porque yo carbonizado eso no se puede saber, el alcohol ya está quemado, así que a saber si no llevaba unos vinos de más, eso nunca lo sabremos

CAJAS NEGRAS EN LOS COCHES YA

2 respuestas
B

#243 Principalmente la culpa la tiene el futbolista, pero los otros dos tienen parte de responsabilidad en su desgracia. Repito: Yo no me subo a un deportivo conducido por un futbolista ni jarto de vino.

1 respuesta
B

#246 Y que consigues con eso? Se sabe perfectamente la causa del accidente.

El tío es un hijo de puta que no sabe conducir rápido y no sabe mantener su deportivo. Para más inri se juega la vida con más gente dentro.

La caja negra serviría para que los de accidentes curren menos y ya. La tele lo ocultará igual.

Oridana

#247 no puedes basarte en eso para señalarles de culpables, que es el eufemismo que intentas evitar. Nunca sabes como va a reaccionar nadie; si te montas en el coche que lo lleva un conductor que en ese mismo viaje ha tomado la decisión -propia e instransferible- de cometer imprudencias, no puedes juzgar al resto de pasajeros por no haberse tirado del coche en marcha para no ser partícipes de ello.

No tiene sentido.

2 respuestas
Chico_Zombye

#246 No hace falta caja negra. El coche se la pegó porque no tenia hecho un mantenimiento básico y a 50 por hora no se nota pero a 240 te matas.

B

#249 No tendrá sentido para ti. Si quieres te lo repito: Yo no me subo a un deportivo de ese calibre conducido por un futbolista ni loco. Es como darle a un mono una granada, tarde o temprano tira de la anilla.

2 respuestas
Oridana

#251

#251obZen:

No tendrá sentido para ti

Ni para mí ni para nadie. No todos los futbolistas cometen imprudencias, estas sacando el saco para generalizar a lo bestia, tanto con los futbolistas, en este caso, tanto como las personas que iban dentro del coche.

Si alguien comete un crimen en mitad de la calle, no puedes hacer culpables a los que estaban allí en ese momento.

1 respuesta
Chico_Zombye

#251 Estadísticamente diría que las hostias de futbolistas son bastante bajas teniendo en cuenta lo muchísimos que son. Me parece una generalización sin mucho sentido. Otra cosa es que me digas "no me subo con Benzema ni loco", que es un tío con historial.

Los chicos jóvenes son más peligrosos con un Golf III hecho una mierda que con un Ferrari con mantenimiento al día.

1 respuesta
Perico97

El título debería de ser "Cañizares dice la verdad y los ofendiditos saltan a defender a su ídolo homicida"

1
B

#253

Los chicos jóvenes son más peligrosos con un Golf III hecho una mierda que con un Ferrari con mantenimiento al día.

Por eso el seguro de un Golf III será siempre más caro que el de un Ferrari.

#252 No vas a cambiar mi opinión al respecto, pero si quieres te lo repito por enésima vez: Yo no me subo a un deportivo con un futbolista ni loco.

3 respuestas
Chico_Zombye

#255 ¿Qué tiene que ver el precio del seguro? Te juro que no consigo conectar en mi cerebro qué piezas has conectado en el tuyo para llegar ahí xD.

boyo

me parece un tuit inoportuno, aunque diga la verdad... si lo hubiese puesto 10 días más tarde mejor...

Oridana

#255 no intento cambiar tu opinión, solo contraargumentarlo y darte a entender que hace aguas

1 respuesta
meeka

Opinión y comentarios necesarios.

Estoy hasta los huevos de endiosar post-mortum a gente famosa (Que además precisamente nunca lo son por su aporte a la sociedad más allá del entretenimiento) sólo porque la han palmado.

Iba a 230 km/h, sabía lo que hacía, que era peligroso y aún así, le apretó. No me alegro por la muerte de ningún ser humano pero no voy a llorarla porque lo vi por la tele chutando una pelota.

Me recuerde al caso de un jugador de béisbol que la palmó en un accidente, mil homenajes, mil mierdas por instagram y luego se descubrió que iba full de coca en Miami. Eso sí, su imagen, limpísima, atleta, ejemplo... Bah a tomar por culo.

B

#241 si si pero vamos,, q se ha llevado 1 vida y a ver como termina el otro... y si la familia del primo denunciase.. a ver qué pasaria...

1 respuesta
Seyriuu

#249 De hecho había un vídeo por ahí de una pareja en la que el chico también llevaba un cochazo y se pone a correr a toda hostia, a la chica le entra miedo y reacciona accionando el freno de mano (que básicamente es el único control que el copiloto puede llegar a tocar, ese y el volante). El resultado es el coche dando vueltas de campana y teniendo un accidente brutal.

A lo que voy, que si el conductor le da por ponerse a 200 km/h, los pasajeros están jodidos porque NO pueden hacer nada más que hablar con él para intentar hacer que frene

1 respuesta
B

#258 Puedes contraargumentar todo lo que quieras, pero voy a seguir opinando que los otros dos tienen su parte de responsabilidad en lo que les pasó.

Si no puedes aceptar que otros opinen diferente, dos piedras.

3 respuestas
Taiden

#260 yo no lo decía por temas legales. No es lo mismo que se estampara contra otro coche que se hayan muerto gente que sabe que era un pirado al volante.

No me alegro por su muerte ni mucho menos, pero es un loco menos en la carretera y todo aquel que suela ir por esa carretera estará más seguro a partir de ahora. Gente con tanta pasta puede pagar y de sobra el ir a un circuito y correr. Algún día la gente se tomará mas en serio el coche y verá que es un herramienta, no un juguete.

1 respuesta
ZelD4

A mi lo que me sorprende es que alguien haya salido con vida de ese accidente, que bueno, seguramente acabe palmando, pero manda cojones que alguien sobreviva a casi 250km/h y encima entre llamas.
Seguramente que lo mejor para él es que acabe muriendo, ya que la vida que le espera si sobrevive va a ser horrible.

B

#255 Hombre...si lo pones a terceros el Golf seguramente sea más caro

Mi primer fiesta estaba el pobre en las últimas y eran 800€ un terceros. El de ahora es uno de 2015 y 800€ es el precio del todo riesgo. Porque el primero tiene mala fama y el nuevo no.

Un Ferrari no tienen precisamente fama de hacer el capullo, es más, Ferrari justamente es la marca con la que menos puedes hacer el capullo, ya que te juegas que te retiren el coche y/o la posibilidad de comprar otro.

Estas ahora mismo dando palos de ciego a ver si alguien te da la razón, pero no cuela

#262 Es una opinión absurda. Si quieres culpamos a los que se subieron al avión del piloto que se suicidio. O a los acompañantes de Colin McRae. Puedes culparles si se subieron para ir a hacer el putas de manera consciente, pero esa información ya es más jodida de conseguir

1 respuesta
B

#263 da lo mismo.
El caso es q un tio de 35 si es el conductor, es responsable o tiene cierta responsabilidad de la gente que lleva.. Por ser primos ya con 20y tantos años ya sabian donde se metian? Y qué pasa si llega a ser un menor hijo, sobrino de Reyes el que muere en el coche? Estamos hablando de un temerario al volante, que mucho coleccionar coches caros y luego ni sabe mantenerlos.. ( se le revento la rueda)... y han muerto una persona y a ver la otra. No me da pena mas allá de la familia... no ha muerto dando la cara por un país.

1 respuesta
B

#265 Si te compras un Ferrari y lo pones a terceros te mereces morir entre llamas a 237km/h vamos no me jodas xD

Un todo riesgo se te puede ir a 6000€ fácil.

Y a mí que me den la razón me suda todo lo gordo, pero big time. Se llama tener personalidad.

1 respuesta
B

#267 Y? Estas Juntando Churras con merinas.

El seguro a todo riesgo va con el valor del coche.

El de terceros con el valor del conductor / riesgo del coche.

Un seguro a terceros de un Golf es más caro, por la fama del vehículo que era lo que te estaban diciendo.

O has soltado antes un argumento de mierda, o no te sigo

1 respuesta
B

#268 A terceros un ferrari cerca de 2000€

Pero sigue buscándole tres pies al gato si quieres, total te digo lo mismo que al otro usuario: No váis a hacer que cambie de opinión.

1 respuesta
Taiden

#266 si, con 20 y pico años sabes lo que hace y si eres el hijo o no sabes lo que hace o lo haces porque es tu padre, la situación es muy diferente. No tienen culpa alguna del accidente, eso seguro, pero es mas probable que te mates si vas en el coche de un chalao que si vas en el coche de un tío que respeta las normas de circulación. Yo me he montado alguna vez en el coche de alguno que no estaba muy bien de la cabeza al volante y nunca he vuelto a repetir. Y Reyes era un tío que se hacía selfies conduciendo.

La familia es la que de verdad estará jodida porque eran 3 personas muy jóvenes.

1 respuesta

Usuarios habituales