Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

Batur

Como bien sabéis en el día de ayer falleció el futbolista sevillano José Antonio Reyes junto con uno de sus primos (y un tercero en estado crítico) en un aparatoso accidente de tráfico y debido al exceso de velocidad (se ha confirmado que el coche iba a 237 km/h).

Imagen del vehículo totalmente destruido y calcinado

Pues bien, en el día de hoy Santiago Cañizares (ex portero profesional) ha expresado su opinión más sincera vía Twitter y se ha liado, conviertiendolo ahora mismo en trending topic.

Por un lado los flanders que consideran que esa afirmación no es políticamente correcta y que se tenía que haber metido la lengua en el culo, y por otro los defensores de unas palabras que nadie se atreve a decir.

¿Estás a favor o en contra de que Cañizares haya hecho estás declaraciones?

  • A favor
  • En contra
3
Fyn4r

Si es verdad la causa del accidente (que no lo sé porque no seguí el tema), tiene toda la puta razón del mundo xD

136
1 comentario moderado
WaRdIx

Pues que yo pense lo mismo

1
Aguiluxo

No ha dicho nada del otro mundo.

3
B

No le falta razón.

RosaNegra

Que fuera buen jugador no le quita que haya sido un imprudente y un gilipollas.
Si se ha matado él solo haciendo el imbécil lo tiene merecido. Pero si encima ha muerto más gente por su estupidez humana es que no merece otra cosa que desprecio, por muy buen jugador que fuera.

37
Usopp

Ha dado en el clavo.

Eckooo

No ha dicho ninguna mentira, que los pielfina futboleros se molesten tampoco es nada raro.

B

Tal cuál, homenaje a un asesino al que de podría juzgar de estar vivo.

1
Sarya

Me pasó lo mismo en el trabajo. Dije que pobre los otros dos, que ya se podía haber matado él solo, y no veas los flanders...

1
telemaco103

Más razón no puede tener.

Popino

Me parece una opinión necesaria.

4
sephirox

Pues tiene toda la razón.

Se le han echado al cuello y ha tenido que decir que no se refería a un homenaje por su carrera.

Kaiserlau

pues tiene razon

Frezz

Justo eso pensé, pero de quién condujese*, ¿ se sabe 100% que conducía Reyes? curiosidad

2 respuestas
B

Los medios le pondrán como un héroe porque le pegaba patadas a un balón, pero era un irresponsable y le ha salido caro, no solo a él sino a los 2 acompañantes que también han muerto.

Por suerte no ha matado a ningún desconocido.

11
CrS-

La hipocresía de la sociedad en su máximo esplendor. Todo el mundo siente tristeza por que un chaval de 35 fallezca, pero eso no quita que haya sido un acto irresponsable, si es cierto lo que se esta diciendo que iba con un alto exceso de velocidad.

Parece que se haya matado el solo, cuando iba otro chaval de 23 años. Y el tercero, muy grave en el hospital.

Kb

Despues puntualiza, homenaje como futbolista si, pero ya esta

A ver que me encuentro el lunes en el trabajo, aunque creo que opinaran como yo, que ya que ha ocurrido el accidente, que hubiera ido solo y no jodiendo a mas gente

E

#1
[poll=1 results=vote]

A favor
En contra
[/poll]
1 1 respuesta
NerfMe

Si ese futbolista hubiese tenido otra profesión menos valorada por la sociedad, todo el mundo estaría echando pestes por haberse llevado a varios con él.

72
Czhincksx

Tiene más razón que un Santi.

14
Hiervan

Tiene razón.

Lexor

ha dicho una verdad incomoda por lo que la sociedad no lo aceptara

2
Batur

#20 Me lo tiene que activar la moderación, ya lo he solicitado y toca esperar.

2 respuestas
Sentry

Pues totalmente de acuerdo, yo la única vez que puse el coche a 200 fue en una autopista alemana y porque se podía pero con el coche 0 tonterías y menos si llevas gente contigo.

2 respuestas
A

los medios de desinformación fueron patéticos, que si su trayectoria, todos los equipos por los que paso haciéndose eco, preguntando a gente en la final de Madrid si conocian al don nadie este... pero nada de mencionar que ha matado a alguien y ha dejado otro en el hospital por ir muy pasado de velocidad...

El fútbol es otro de esos temas tabú que no puedes decir nada malo o la gente cateta se te echa encima.

5
rusillo_

#25 De todas formas yo creo que esta quedando claro el resultado xD.

Es que esto es como con los casos judiciales de futbolistas, los fanaticos defendiendo a sus "idolos" y todo indignados porque un simple mortal pretenda juzgar a sus dioses del balonpie.

Encima es que este desgraciado era un reincidente, sacandose fotos en plan sobrado, anda que no le meteria caña en su dia al alas de gaviota que se compro.

B

Qué coche era?

2 respuestas
C

A ver, no es politicamente correcto, pero si de verdad iba a 200km/h es toda la puta verdad.

Y gracias a que no ha arrollado a otro coche por la carretera y no haya matado a otra familia.

1

Usuarios habituales