Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

HeXaN

#29 Un Mercedes S550 Brabus.

3 2 respuestas
rusillo_

#29 Mercedes Brabus S550 se supone.
#31 +1 xD

1 1 respuesta
C

#26 no es solo que lleves gente contigo, es que puedes arrollar a otro coche en el que vaya una familia entera que estén circulando a 110km/h y matarlos a todos por tu puta estupidez.

A mi que se mate la gente que hace el gilipollas no me parece mal, pero me hierve la sangre cuando ponen en peligro las vidas de otros que no lo merecen.

1 1 respuesta
Kikokage

Se le puede hacer un homenaje a su carrera futbolistica, eso no quita que ir a 200km/h fuese una ida de olla enorme y haya acabado como ha acabado.

Silvio_Dante

Te lo muevo a deportes

B

Se puede reprochar y que te parezca lamentable ir a 200 kilómetros con un coche y con acompañantes y hacerle un homenaje a un señor que durante años te dio alegrías como futbolista, Se puede perfectamente compaginar ambos pensamientos como lo hace Cañizares

2
Sentry

#33 Totalmente de acuerdo, las normas están para respetarlas y existen por una razón, no todo el mundo tiene un Mercedes de 400 CV.

1 respuesta
B

#31 #32 pues eso es un tanque, una limusina. Si tuviera que darme un golpe con un coche lo elegiría. No es un Ferrari. A lo mejor ni siquiera llevaban cinturón, o directamente se quemaron vivos

Luis del Olmo se pegó una hostia en coche a 200km/h con otro Mercedes clase S, y no le pasó nada! Pero llevaba el cinturón

2 respuestas
Kivo

Solo dijo una verdad más grande que una catedral

rusillo_

#38 Pues imagina como iria xD, en la tele por ejemplo una de las cosas que si reprocharon (pero muy de pasada) es que ya habia tenido alguna polemica en ese sentido porque a las redes sociales en su dia subio una foto que se saco el mismo mientras conducia en la que se veia que no tenia el cinturon puesto.

C

#37 ni en españa todo el mundo tiene esos cochazos ni las carreteras están preparadas para ir a 200km/h.

La excusa de "es que en Alemania se puede" es absurda.

Por cierto, ¿sabeis lo jodidamente DIFICIL que es que un coche arda? Qué ostia tiene que haberse pegado para que el coche arda de esa manera y quede así.

2 respuestas
B

Amén Cañizares. Fue mi primer pensamiento. Esta gente suele ir en cochazos, cuando oigo que famosos/ricos se matan en un accidente de coche me hago una idea de la velocidad a la que iban.

5
Coman2Sueco

El tipo se cargo a dos de sus primos osea que ni homenaje de parte del futbol se merece

Sinso

#41 Tan difícil es? Desde la barra de bar yo apostaría a que si vas apretando el motor a tope y te la pegas parándolo de golpe, el turbo tiene muchas papeletas de salir ardiendo.

D

No se merece ningún tipo de homenaje. Que clase de ejemplo se les da a los chavales si se homenajea a alguien que le ha quitado la vida a dos personas por su cabeza loca? Un homenaje es una muestra de prestigio y reconocimiento social, y darle patadas a un balón no está por encima de ser responsable con la vida de los demás.

5 1 respuesta
verseker

Me parece bastante correcto lo que dice.

#16 Condujese

2
Jambi

Parece que todos estamos bastante de acuerdo con lo que ha dicho. Puede que no sea tan polémica su opinión.

1 respuesta
HALAMADRID

Es correcto lo que dice.
Una verdad incomoda, que era necesaria manifestar

1 respuesta
Kivo

#45 Ya ves, homicidio imprudente por exceso de velocidad. Si se llega a llevar una familia entera con sus niños por delante tampoco pasaba nada, sería un héroe del fútbol igualmente. Llega a ser un random cualquiera y todo el mundo diría que es un hijo de puta, que se lo busco y que se joda. Duro pero cierto.

B

#25 cómo se nota que estás fuera de tus dominios de juegos eh xD

1
B

#48 Una verdad que todo el mundo sabe, en el momento en el que la dice no es el mejor momento. Anda que si fuese uno del Valencia el que fallece enseguia va a salir a decir que no merece un homenaje horas después del suceso...

Kikokage

#47 Te sorprendería lo que puede llegar a cegar una persona ser fan de algo/alguien.

MoLSpA

Ofendiditos, ofendiditos everywhere.

B

Como cambia el cuento cuando el que muere es amiguito tuyo, ahi no hay imprudencias ni nada, ahi solo hay buenas palabras

10 respuestas
Arcadian

#38 ¿Puedes poner algún link con la información del accidente de Luis del Olmo?, muchas gracias.

1 respuesta
chevo

#54 churras y merinas.

8 1 respuesta
DiosUniverso

Tiene toda la razón

michi

#54 Salvo que a Ángel Nieto le golpeó por detrás una turista alemana que no respetó distancia de seguridad alguna. Menuda puta mierda de comparación te ha quedado.

1 1 respuesta
kikonazoo

#54 A Angel Nieto le dieron por detrás e iba solo y no ponía a nadie en peligro.
A ver si nos informamos antes de hacer demagogia :sweat_smile:

1 respuesta
sephirox

#54 Ángel Nieto fue un irresponsable a mí parecer, pero lo fue con su propia vida y no puso en peligro a nadie. No hay comparación posible.

Usuarios habituales