Cañizares se moja sobre la muerte de Reyes y se lía

xemi

Lo que piensa cualquiera con dos dedos de frente. Si realmente iba a 200 km/h sabia a lo que se exponia.

B

#58 #56 #59 O follamos todo o la puta al rio, aqui o todos cometemos imprudencias o ninguno

spoiler
5 respuestas
B

#54 Madre mía el nivel.

Lacsas

#62 La huida hacia adelante que emocionó a Cañizares.

werty

#62 pero tío que nadie murió por "la irresponsabilidad" de Nieto. Y no puedes compararme ir a 200km/h,con no llevar casco abrochado, o tener una luz colgando. Es que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
B

#65 Pero es que yo no me quejo de eso, yo me quejo de la hipocresia de Cañizares y de que sus palabras no son en el momento adecuado.

1 respuesta
Earh

#62 Seguro que pensarías lo mismo si por el camino se hubiera llevado de frente a toda tu familia en el opel corsa de turno xddd mantente forofo.

1 1 respuesta
tute07011988

De acuerdo con él, ahora, los pollos que se montan cada vez que alguien dice algo. Y otra es la necesidad de opinar de todo.

Cada vez más autista en internet.

AS7UR

Aportación al futbol??? Reyes???? Que aporto??? Lo unico que se me ocurre es que iba para top y se quedo en jugador del monton gracias a su dejadez y su pasotismo profesional... es decir, aporto el ejemplo de lo que no hay que hacer ni deportivamente ni en la carretera...

1 respuesta
Earh

#69 Primer jugador español en ganar una Premier League, único jugador con 5 Europa Leagues... joder, que no estamos hablando Drenthe.

L

#54 Has quedado retratado

B

#67 Hubiese estado mejor si se hubiese llevado a la tuya, no te voy a engañar.

Edit En tu ejemplo, obviamente.

1 respuesta
BirK

#66 Creo que ni siquiera entiendes la definición de hipocresía

B

#26 Algunos también sois unos exagerados. A 200 en una vía como autopista y en recta no te va a pasar nada si sabes conducir. Otra cosa es que la gente sea medio gilipollas y se la pegan hasta a 60 en recta.

Joder, ni que fueran 600km/h.

2 respuestas
B

De algún modo, se podría hacer la lectura que ha matado a gente con su conducción irresponsable. Yo veo normal ponerse a 130 o 140 en autopista, sobretodo cuando no hay mucha gente, pero a 200 lo veo completamente fuera de lugar. Si quieres correr pagas y te vas a un circuito cerrado que para algo están.

1
horvathzeros

#41 me molesta el hablar afirmando cosas que se desconocen. Entiendo que se diga, si iba a x velocidad, como mínimo es responsable, pero sin más detalles culparlo del accidente igual es hablar demasiado pronto :_

Entiendo que es lo más probable, que cometiera un fallo y eso hiciera que se produjera el accidente, pero y si hay otros motivos? si se produjo por algo de lo que no fue culpable? en ese caso sería responsable, ya que a más velocidad, ya sabes lo que pasa y por eso hay unos límites, pero puede que no culpable.

Yo espero que se recupere la 3a víctima del accidente y se pueda saber algo más, eso de que el coche saliera volando y se marcara ese aterrizaje y empezara a arder me molesta mucho. Pero si solía ir a esas velocidades, el riesgo de que pasara algo era mayor.

1 respuesta
Sentry

#74 Pero no es lo mismo 200 en un país donde la gente sabe conducir que 200 en uno en el que la gente no tiene ni idea y las carreteras son un asco.

2 respuestas
Earh

#72 De una forma una tanto retorcida pero me demuestras que piensas lo mismo, está claro que es una desgracia y que no tendría que haber sucedido, pero para que no vuelva a suceder algo semejante debe de hacerse una reflexión sobre el hecho y no simplemente homenajear a alguien (que está muy bien y es merecido) para que todos digan lo mal que se sienten y mañana ya a 200 km/h otra vez como si no hubiera sucedido nada.

horvathzeros

#77 ya ves, en las carreteras que se permiten esas velocidades creo que hay 3 carriles mínimo y no tienes al retard que se cambia al carril de la izquierda (o no tanto como aquí) porque le sale de los webos y encima no vuelve ni aunque te pongas detrás y le hagas luces xDD

2 respuestas
sPoiLeR

¿Y si al darse la ostia se lleva a una familia por delante?

Semejante accidente y y pueden dar gracias que solo se hayan matado ellos. Una ostia a 200 es una ostia a 200, no nos engañemos.

A correr al circuito.

NerfMe
#62dilier:

aqui o todos cometemos imprudencias o ninguno

Imprudencia en la que sólo te pones en peligro a ti mismo: Eres gilipollas, pero allá tú.
Imprudencia en la que pones en peligro a otros, y éstos acaban pagando: Eres un hijo de puta.

¿Lo entiendes o lo hacemos más básico?

3
Sentry

#79 Allí es raro ver a alguien conducir por la izquierda, aquí lo raro es ver a la gente conducir en el carril de la derecha, que se te cambian de carril porque sí, ni intermitentes ni nada, son diferencias.

alepe

Si dispone de toda la info como para poder afirmar con rontundidad que la causa del accidente fue esa me parece un tweet acertado.

Pero viendo la inmediatez de los hechos, posiblemente sea desacertado al no poder corroborar al 100% que eso es lo ocurrido.

Lo de siempre, puede parecer que algunos están deseando que pase algo anormal para poder rajar agusto de un fallecido y escapar de los típicos DEP, lo cual es demasiado bienqueda para mucha gente supongo.

1
Fyn4r

#74 Pero es que por la carretera no vas tu solo. Si hace 2 semanas escasas iba por la autopista y a un fulano se le cayeron 3 bicis del coche que llevaba mal amarradas xD

2
JuStY

.

C

#76 la clave es esa, que la tercera victima sobreviva y cuente la verdad del accidente.

CrS-

#54 Bonita forma de quedar en evidencia xDDDDDDDDD

nizku

Pues toda la razón del mundo, siempre me ha caído de p.m. Cañizares, un tío directo y sincero que siempre decía lo que pensaba de forma muy coherente.

Shandalar

El único que ha tenido huevos de decir lo que cualquier persona racional piensa.

intelntl

#54 Solo vengo a decir lo que ya han dicho los otros 7 que han respondido antes. Ah, y que eres tonto.

1

Usuarios habituales