Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Soy_ZdRaVo

#4620 yo he estado unos días fumando mierda que había guardado porque no me gustó cuando lo compré. Imagina, yerba que ya de por si no estaba muy buena varios meses (por no decir más) olvidados en un cajón y menos mal que mi yo del pasado se olvidó en el cajón...

Ahora soy feliz viendo que tengo cosas ricas

3
c4nn4b1n0l

#4619 Bendita darkweb eh xD Buen surtido de variedades :ok_hand:

aNNFFF

A mi me quedan <20gr de Yumbold Special y 10gr o asi de Amnesia Kush. Y con eso tengo que aguantar hasta que corte las que tengo plantadas. Menuda shit.

YonkiLeon

#4615 Yo eso lo quito con una especie de destornillador muy pequeñito y luego ya lo sumerjo en alcohol, queda practicamente nuevo.

1
brew

#4619 amigo tienes mp

SeYc

Pues yo estoy esperando a que me lleguen las luces para empezar con mi primera plantación indoor.
Al final me pillé un panel led de HLG para ir tirando. Da de sobra para casi un 1,2m² y no tengo pensado plantar tanto.

Empezaré con una Kritical Bilbo, una Gorilla Glue y una Amnesia CBD. Ya iré poniendo fotos de seguimiento.

1 1 respuesta
aNNFFF

#4626 De cuantos watts es el panel que te has pillado si se puede preguntar ?

1 respuesta
SeYc

#4627 De 135W. 288 leds con 2 filas de leds rojos específicas para floración.

De luz se que van de sobra para armarios de 60x60 y 80x80. Veremos el consumo y también que tal crecen sin tener otro panel de diferente espectro. En teoría este es más enfocado a floración, pero vale para todo el proceso

2 respuestas
aNNFFF

#4628 Yo suelo tener entre 4 o 5 plantas, alguna vez he llegado a tener 6 y con uno de 120W me salen siempre de puta madre. Pero en consumo no creo que 10W se dispare mucho la factura.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4629 cuanto pagáis más o menos de luz? Que hace años que dejé de cultivar (cuando los leds eran magia que compraban en cannabiscafe en pedidos conjuntos xd)

1 respuesta
SeYc

#4629 ya, además puedes regular la potencia que les das. No tienen porque estar a 135W todo el rato. Puedes modular si ves que a 100w por ejemplo ya dan bastante luz.

Tengo que estudiar un poco el tema de la luz porque no lo controlo. Ver las horas y la intensidad para cada fase. En exterior era más fácil, el sol se ocupaba solito de eso xD

La primera factura de la luz me da un poco de miedo eso sí xD

c4nn4b1n0l

@Yofto Cuanto llevas fumao ya? xD Si en 2 semanas te jinkaste 100 greims jajajaja

1 respuesta
SeYc

Bueno, llegó más rápido de lo que pensaba. De hecho aún no tengo nada preparado (ni el armario ni las semillas germinadas).
Pero bueno, me puse a montarlo está tarde y ver si funcionaba todo correcto. Madre mía al conectarlo, como ciega (vienen a tope de serie).

3
Soy_ZdRaVo

Btw, aviso por aquí: no tengo ningún problema en explicar cómo he comprado a usuarios que me suenan o que veo que son activos siempre que sean amables (muchos users pueden dar fe) pero por favor, no os registréis para preguntarme cómo conseguir droga o si os puedo enviar droga.

Pd: guardia civil, pls

6 1 respuesta
Fox-ES

Estaba leyendo #1 y sobre lo de tomar algo dulce para elevar la tensión creo que funciona mejor tomar algo salado. Las pipas saladas además te aportarán fósforo y te incitaran a la rehidratación dándote sed.

Luego están los plátanos. Pero eso es la artillería pesada. XD

1 respuesta
JaNDeR

#4634 Igual te cae un MP si me consideras de ese tipo de usuarios, pero llevo 2 semanas limpio tras más de 10 años (La cuarentena me ha dejado sequísimo) y no se si dejarlo hasta que todo esto pase, plantar o arriesgarme a la de correos... (esta última me da un poco de miedo)

1 respuesta
aNNFFF

#4635 Ahora que va llegando el calorcete, nada mejor para acompañar un buen verde, que una sidra natural. Dios mio, es gloria bendita.

Soy_ZdRaVo

#4636 por supuesto que si, mientras no seáis cuentas recién creadas súper turbias no tengo problema en compartir información

1 respuesta
PancreasYEAH

Hay que ayudarse, pero no seáis descarados ni tontos, nadie da esa info así como así.

Yofto

#4632 Jejeje empecé a currar hace 3 semanas así que se me acabó el chollo

yukiomishima

En el facebook de la asociación que frecuentaba han puesto que están mirando a ver si es posible abrir el 11 pidiendo cita previa.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4641 Hay varios que el lunes empiezan.

SeYc

#4630 he estado haciendo unos cálculos así a ojo, y con el QB de 135W pueden ser entre 8 y 20€ de más en la factura (más el IVA). Dependiendo de cómo cobren los tramos y a como esté el kWh/€ ese mes.

El cálculo es 18h al día durante un mes. En floración serían 12 así que un poco menos. Y como no calienta no hace falta ventilación extra salvo para generar un poco de corriente si te parece conveniente.

Por lo visto los leds, tanto los QB como los COB vienen dando una media de 2 micromoles de luz, frente a las lamparas tradicionales que dan entre 0.7-0.9. Un Led de 100W va a iluminar incluso más que u a lámpara de 300W (tiene más espectro de luz, más profundidad, y más cobertura de superficie iluminada)

En termino de gramo cosechado por watio consumido, aunque dependen de muchos más factores que la luz, los leds están por encima de 1.5g/w cuando las lamparas si llegan a 1g es de milagro.

Son todos los cálculos que he podido recopilar estos días.

1 2 respuestas
GraffKid

#4643 lo de 1.5 g/w es con los led más top no? Porq lo que tengo entendido es que si no son los tops que cuestan muchísimo, son mejores las de siempre para la floración.

1 respuesta
SeYc

#4644 Si claro. Hablamos de paneles que monten los leds Samsung de último modelo, o los COB de una marca fiable (cree, citizen...). Los paneles leds esos de colorines tipo estos:

Son incluso peores que las lamparas.

aNNFFF

Para floracion los leds de ultima generacion como el suyo son perfectos y gastan poco. Yo tengo tambien led, pero el mio es mas antiguo, no es como el suyo que se puede regular. Tiene 3 espectros luminicos, crecimiento, floracion y full espectro. Pero si que es ciertod que las lamparas de sodio para floracion siguen siendo de lo mejorcito. Yo las ultimas bombillas que tuve, fueron las muy famosas Agrolite de 400W y eran una puta maravilla. Chupaban de la ostia, pero sobre todo la primera etapa de floracion tiraba como un demonio.
#4643 Cuando empiece hacer calor de verdad, te va hacer falta ventilacion. Como minimo un ventilador mas o pillar un buen extractor, si no tendras problemas de condensacion.
Todo depende de la temperatura en donde tengas tu el cultivo. Aqui donde yo vivo es totalmente imprescindible.

1
hamai

#4638 eres un jefazo :D

2
Elvisbal

No lo conocía y lo comparto por aquí https://www.youtube.com/playlist?list=PLeZfGBk92nGCfTWk1hfiaANlcnLTdQB9k

Es Cofondecauch, un podcast de capítulos de entre 1 y 2h grabado también en video y emitido en youtube, que habla sobre el cannabis, y entrevistan y pasan el rato con gente famosa de todo tipo que también le pega a la mandanga. Desde cómicos, actores, músicos, el dudu de aquinohayquienviva, neurocirujanos y demás personajes más (y menos) conocidos.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Cream caramel is in da jaus.

joRdii16

No compréis online hombre, apoyad al pequeño comercio...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk