¿Cantabais estas mierdas en catequesis?

B
#26Sarya:

porque eso de respetar al prójimo no tiene que ver con la religión.

tu misma lo has dicho, no tiene que ver con la religion, ni eso ni el metodo educativo, simplemente tuviste suerte de estar en un buen colegio con profesores con vocación.

hay practicamente el mismo % de colegios mierdosos, sea de curas o no. El mio era de curas y daba ascopena.

1 1 respuesta
michi

Yo me negué a hacer esa mierda, mi abuela me persiguió durante años intentando convencerme con chantajes de regalos e intentando meterme miedo por ser la oveja negra de la familia por no querer unirme a la secta.

1
Sarya

#31 A mi lo que me molesta es que la mayor parte de la gente que no ha estado en colegios religiosos siempre los señalan (sin conocimiento de causa) como mucho peores por el simple hecho de ser religiosos cuando depende del profesorado y de la dirección del centro. Que la época de dar reglazos en la mano es muy ya del siglo pasado.

_-Dereuda-_

Yo las recuerdo más de los campamentos que de catequesis/misa xD

Temazos algunos la verdad, como el de Santo santo / Help.

Otro temazo cantado por dos cracks:

1
PrinceValium

Grandes momentos pasé yendo a catequesis hasta que hubo un momento que nos prohibieron ir.

cabron

no veo mucho diferencia entre esos vídeos y los que se puedan grabar en cualquier secta

-SHolmes-

Independientemente de la opinión de cada uno, me parece una auténtica falta de respeto el título de este hilo

1 respuesta
hombremono

#37 hombre, no es una sinfonia de beethoven, eso es indiscutible

Mar5ca1no7

#3 +1 A mi el señor me hizo llegar la psx junto a su palabra.

Fuster

Las cosas como son

maliaradia

Tengo que confesar que me lo pasaba bien en catequesis, que las canciones tenían su aquel, y que mereció la pena por la celebración y los regalos.

Fascaso

Y las sigo cantando, son de las mejores canciones para cantar cuando vas trompa, junto al remix de makoki.

danyWTF

Yo hice la comunión y de regalo cayó un PC nuevo, bendito Pentium 4.

B

Otro trauma desbloqueado, como si no tuviera suficientes. Puta infancia.

1
NigthWolf

Pues mi comunion no, pero la de mi hermana fue digna de recordar. Me cai de un pilar de la iglesia y casi me abro la cabeza, acto seguido empece a vomitarme encima y se me empezo a ir la conciencia quedandome dormido. Mis familiares se iban alternando para esperar conmigo en urgencias mientras me hacian pruebas. Recuerdo a mi abuela dandome hostias en el coche para que no me quedase dormido yendo al hospital xD.

1
Fxcking

PEOR

R

No hacer la comunión es un problema. Todos tuvisteis fiesta a con regalos y a mi lo único que me dieron ese día fue un Casio de esos de 6e

1
Valdi23

El mejor tema sin duda es el de dejar que los niños se acerquen a mí (8)

1 respuesta
RastAfar1

Yo hice la comunión, y de verdad, no me acuerdo de nada, sólo de que tenía que leer un texto enorme, no me lo sabía, dije las 2 primeras frases y las 2 últimas y me fui, pero de catequesis no me acuerdo de casi nada, por saber no sé ni el padre nuestro entero

Shikoku

5 de egb el último año que estuve con esos temas.

Y ni me acuerdo. De lo que si me acuerdo eran de los cañones de un profesor xD

Endorfina

#16

Es igual de absurdo pero sin vestir a los niños de novia/marinero ni obligarles a creer formalmente en cuentos.

B

No he hecho la comunión, ya desde pequeño era satánico y no me iban esas mierdas.

TripyLSD

Ésta mierda fue la que hizo que pisase un día catequesis para no volver jamás.

No se qué le debí decir a mi madre cuando me preguntó después del primer día de catequesis, pero tuvo que ser algo como "ACELERA, JODER! ACELERA!!"

Thouy

Yo en catequesis no cantaba, en misa no sé si lo harían. Pero vamos, en mi pueblo había coro. Si tenía que cantar todo el mundo, no sé para qué lo querían.

#28

B

Hostias, qué recuerdos la de "Osama en el cielo", un temazo, ya ves xD. La de "Alabaré, alabaré,...a mi señor" también tenía mucho flow, aunque supongo que el ritmo alegre que el cura borrachín de mi parroquia imprimía al tema hacía su papel.

Gamo

Nunca tuve contacto con la religión.

donalgodon

#48 te la acabas de inventar 🤷‍♂️
Los que no habéis tenido contacto con esta realidad de más críos os perdéis el poder cantarlas borracho ahora xD

1 respuesta
Valdi23

#57

ojalá...

1 respuesta
Pitufooscuro

Aguante esa mierda por la PS1 más el Tekken en la comunión.

donalgodon

#58 😨😨😨

Usuarios habituales