Es la CAPOEIRA el arte marcial mas tonto e inutil del mundo ?=

Rfael79

https://www.youtube.com/watch?v=6H0D8VaIli0

en serio esto es pelear ? :D te viene un quinqui y te pones a bailar y dar patadas y te han dado ya 20 golpes

xArtiic

De tontos e inútiles sabes bastante, así que tendrás razón.

51
Eckooo

Rafael, tienes 54 años, deja de hacer el ridiculo.

2 1 respuesta
Rfael79

tengo 44 no sabes sumar ? :D 2023-1979 = 44

37 3 respuestas
Eckooo

#4 creo que es bastante evidente que no

77
WaRdIx

Está ahí ahí con el Jiu jitsu la capoeira por lo menos fardas.

1 respuesta
Pomalo

buen retraso 5/5

goLBeRLyyyn

Sí, pero como te enganche una patada voladora de esas en toda la boca te vas a mimir igual xd

1
Rfael79

pero en plan imaginate vas por un callejon y 3 salen 3 moracos con bates de beisbol.. :D entonces tu te opnes la musica de tambores y empiezas a bailar como un gilipollas dando patadas al aire , en 3 minutos te han tumbado en el suelo

WANGO1

Pregúntale a la gente sobre este tipo a ver si no daba ostias con la capoeira esa

53 3 respuestas
Kb

44? 44 dias

Pomalo

6/5

Rfael79

#10 pero eso era ficcion :D de videojuego

1 respuesta
Overwatch

#13 Esa gente te mete una patada con el bailecito y te deja moñeco.

Y para con el spam.

Portres
22
GrandpaSmurf

Ningún arte marcial es tonto o inútil si se es consciente de que se está entrenando y para qué.

Si nos ponemos como objetivo el control del cuerpo, la capoeira es un deporte que te va a dar mucha fuerza y equilibrio además de entrenar muchas piruetas.

Si nos enfocamos a si es útil como autodefensas hay una larga lista de "y si" y peros, aunque al igual que la gran mayoría de artes marciales se enfoca a un entrenamiento deportivo, por lo que no sería eficaz a la hora de pelear.

No he hecho capoeira nunca y no se como se entrena así que si hay algún experto que me corrija. Lo que si tengo son 14 años de experiencia en karate y deportes de contacto como boxeo y K1.

A lo que me refiero es que si las técnicas no se practican en sparrings, las artes marciales quedan en un plano situacional, ahora, si hay alguna vertiente del capoeira donde hagan full contact cosa que no se si existe porque no la he visto nunca ni he visto nada en mma, la capoeira puede ser eficaz ya que en si, las patadas y los puñetazos son muy similares en casi cualquier arte marcial.

3
Kaiserlau

Mas eu gosto desta dança de pernas voadoras e não há tolo para te salvar.

Diaazz
#6WaRdIx:

Jiu jitsu

¿??¿¿?¿?

1 1 respuesta
WaRdIx

#18 https://es.m.wikipedia.org/wiki/J%C5%ABjutsu

Pero ahora si estoy pensando que me equivocado con el Tai chi, hasta luegoooo

1 1 respuesta
Rfael79

el JUDO es parecido si no le agarras al contrario no puedes hacerle nada :( de una patada de karate a poco que sepas le mandas pa cuenca

1 respuesta
Yuke

Ke os flipais muxo ai con vuestras capoeiras pero luego te meto un navajazo y no ai voltereta ke te salve jajaj.

8
Rfael79

lo que mas mola son los CHAKOS para dar de ostias a todo el mundo :D :D , asi que nadie te vacile

1 respuesta
NigthWolf

El objetivo ultimo de la capoeira no es la defensa personal, es poder facilitar la labor de copula con chonis playeras y en ambientes de mucha droga

10
vene-nemesis

Cuantisimas artes marciales no son realmente marciales.

La capoeira sin ser marcial ya ha sido más útil que otras tantas "artes marciales" que no tienen ninguna aplicación fuera de combates 1v1 con reglamentos estrambóticos y que se practican solo de manera deportiva, o el aikido que es la mayor broma jamás creada.

1 respuesta
Akiramaster

#10 en la vida real no puedes pulsar todos los botones.

Lizardus

#24
No olvides los mongólicos que se creen la milonga del winchun o el taichi como arte marcial. La homeopatía hecha deporte.

granaino127

Este dice que te acuestes

3 6 respuestas
Yuke

#27 como chorrean las del 0:18.

B

No sé, pero como te suelte una patada en la boca en una de esas, te vas calentito.

Hazzard

No sé, pero te viene Kazuya y te revienta.

https://www.instagram.com/reel/CuR99CygP8a/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rassel
  • Ninja-Killer
  • Ninetails741
  • granaino127
  • WaRdIx
  • Pomalo
  • Rfael79