Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Czhincksx

#690 18 años pide.

1 respuesta
oRxt

#690 18 AÑOS

1 respuesta
ekOO

#690 Ya les gustaría a algunos que el fiscal solo pidiera 18 meses por tratar de asesinar a Pedro Sánchez por razones ideológicas... xddd

El subconsciente bro.

2 respuestas
Nerviosillo

#691 #692 Hostia puta que he leído meses xDDD
Acostumbrado a leer 10+ meses mi cerebro ha construido la palabra sola xD

Entonces vaya que si va a comer sombra.

#693 Ya se habló de que era imposible que cometiera el asesinato con las armas y formación que tenía.
Pensaba que tal y como la independencia de Cataluña era una "ensoñación", esto sería lo mismo y no se lo habrían tenido en cuenta.

2 respuestas
Czhincksx

#693 a lo mejor ha sido enviado desde el futuro con la misión de salvar a la humanidad. Debería saber que no vale de nada: o cambia otra línea temporal o el pasado se cumplirá igualmente.

B

Se habla de ultra y no de terrorista xddddddddddddddddd

Viva mi españita.

7 2 respuestas
G

#694 ¿No tenia ni una pistola? es tan sencillo como acercarse fingiendo ser un fan y tirito en la cabeza.

1 respuesta
Don_Verde

#696 Para ser terrorista tienes que ser follacabras o decir por Twitter "Goku vive, la lucha sigue". Los demás son casos aislados™

4 1 respuesta
RayF

Vaya, con este tío no revisarán y actualizarán la norma para rebajarle años como con el delito de secesión?

No creo, que pena para él, es lo que tiene no militar en ERC o JxCat.

ekOO
#694Nerviosillo:

Ya se habló de que era imposible que cometiera el asesinato con las armas y formación que tenía.

https://elpais.com/ccaa/2020/02/26/catalunya/1582741245_939538.html?ssm=TW_CC

El arsenal intervenido al terrorista. Era una chiquillada lo que tenía xddd.

Stop, please. Lo estás empeorando.

2 respuestas
Nerviosillo

#697 Su plan, y por lo que lo cazaron era dispararle desde una ventana, si no recuerdo mal.

No pueden juzgarlo de algo que no ha cometido.
Si en su cabeza tiene el acercarse con una pistola y darle matarile, o qu da reflejado de algún modo l no pueden culparle por ello.

¿No era así?

3 respuestas
Drakea

#696 me imagino que porque era un "lobo solitario" ¿no? porque una cosa son los periolistos pero es que ni la fiscalía ha puesto cargos por terrorismo lo que solo me puedo imaginar que es por puro legalismo.xd

G

#701 Yo imagino que le empapelaron por el arsenal. Por que matar a alguien se puede hacer hasta con un cuchillo.

Si yo digo voy a matar al rey pero no tengo ni un arma, imagino que solo me meterían amenazas o a saber.

Eso si, si descubren mi perfil en redes o que soy de izquierdas...DEP

Soy_ZdRaVo

#701 El tipo exteriorizo y mucho sus planes.

Informaros en sitios que no sean blogs ultraderechistas, pls

4 1 respuesta
Don_Verde

#701 Planificar un magnicidio es delito en, supongo, todos los estados del mundo. Que luego seas un cutre o un flipado que se dedique a difundirlo por RRSS antes, simplemente denota que es especialmente imbécil, más de lo normal que el resto de nacional-magufos que al menos no se dedican a planificar asesinatos...o a difundirlos por grupos del WhatsApp.

Nerviosillo

#700 No recordaba el caso ya
Recordaba esto #177 y ya todo el desvío del resto del hilo.

#704 La pregunta no era esa. Si ahí tienes toda la razón.

La cosa es. Supón que exteriorizo que quiero matar a alguien con un rifle de francotirador, con un plan elaborado y tal.
Se me descubre y se ve que no tengo ningún rifle y que no puedo hacer cumplir "el plan", pero sí que tengo un cuchillo y podría matar a alguien con ese cuchillo.
¿Eso como se valora?

Y pregunto por curiosidad, no estoy negando la culpabilidad de este tío y sé que no es aplicable al caso.

Btw, de este menda solo me informé en este hilo, y recuerdo que se discutía exactamente de lo que estoy hablando hasta que dejé de seguir el caso xD

B

#700 Menudo hijo de puta terrorista, no se si es legal tener tal cantidad de armas pero ahí se pudra en el talego

1
B

#698 O ser de ciertas comunidades autonomas. Yo he llegado a leer que los CDR son terroristas. Ahi es poco.

1 respuesta
Don_Verde

#708 O hacer un teatro de marionetas...luego ya das las explicaciones en la Audiencia Nacional, claro...

3
L

A ese no le pillaba de sorpresa el apocalipsis zombie eh, ostia tu con el sniper elite.

D

Ya hace un año del unboxing de franco? Como pasa el tiempo

1 respuesta
SikorZ

Pobre señor, le van a meter 508 años de cárcel por sus ideas.

Creo que no es justo, debería exiliarse o deberíamos cambiar los delitos para reducirle la pena.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#712 Además, nunca hizo daño.
Era solo una ensoñación. Un deseo profundo y romántico.

Si es que... Somos unos abusones eh?

B

Pues a la puta sombra, como debe ser, infraseres como este sobran.

P. D: joder ni que hubiese metido los putos trucos del GTA, que cantidad de armas

C

Otro preso político. LLIBERTAT!

Endorfina

Matar está feo, ahí se pudra.

¿Qué el objetivo sea Pdr Snchz no sería un atenuante?

1 1 respuesta
G

#716 Estaría bien una sociedad donde matar al presidente no solo no estuviera penado, si no que te quedases con el cargo.

Tras unas rondas tendríamos a un autentico Putin en el trono.

1 respuesta
Don_Verde

#717 Mejor todavía que si consigues eliminarlo, se elimine el cargo para siempre. Pero no solo con el presidente, claro...

B

#711 ni de coña, 6 meses como mucho

1 respuesta
St0rM_T

#719 Llega un punto en la vida que el terror desaparece y te acostumbras a que haga ya un año de cosas mega recientes. Nos vemos en el hoyo hermano.

1 respuesta

Usuarios habituales