Caracas la ciudad mas homicida del mundo

Red_HMR

A ver si se pasa Falangito a dar unos abrazos y hace que fluya el amooooorrr

B

#30 Menuda soplapollez, de estas cosas uno siempre se entera independientemente de quien gobierne.

1
kaamii

#30 cierto, por qué a peor parece imposible

1 respuesta
Q

Las hay muchísimo peores.

1 respuesta
B

#33 Venían de algo peor antes de Chávez, osea que si pueden ir a peor.

1 respuesta
DormiloN

Esto me recuerda a cuando Honduras se tiró unos años liderando el ranking y no parabais de abrir hilos.

11 2 respuestas
B

#36 Es lo que pasa cuando un país hace lo que le sale de los huevos, no sea que el "comunismo" se extienda como una epidemia por toda Sudamérica.

kaamii
#35marijuana:

Venían de algo peor antes de Chávez, osea que si pueden ir a peor.

Mi familia allí no está de acuerdo contigo. Lo que está pasando ahora no es comparable a nada de lo anterior.

Problemas ha habido siempre, pero la situación actual es incomparable.

2 respuestas
B

#38 Preferían la dictadura del 58 me quieres decir?

1 respuesta
ivi14

#38 #39 el caracazo son los padres

1 respuesta
kaamii
#40ivi14:

el caracazo son los padres

El Carazo y paro petrolero fueron momentos puntuales en los que obviamente se pasó muy mal, el problema es que la crisis actual se está alargando en el tiempo mientras que aquellos incidentes fueron períodos cortos de escasez y violencia.

Cualquiera que viva allí te puede decir que la escasez de alimentos, medicinas y violencia actual, no la habían vivido nunca, en especial lo último.

#38 no te puedo decir ya que la gente con la que hablo eran muy pequeños en aquella época.

Netzach

#5 Pues Chile no tiene mala pinta.

2 respuestas
Dieter

#42 si, alli hicieron las cosas bien, hasta cuando se cargaban a la oposicion, les robaban los niños y tiraban a sus padres e aviones al atlantico, nada de fosas..luego metieron la cabeza los americanos con los de chicago y aquello es un oasis rodeado de mierda.

Snoopedd

#34 cuales

1 respuesta
belegar

xDDDD A la cargaaaaaaaaaaaaaaaa! Como echaba de menos estos hilos :_

E

No hagais intentos ridículos de politizar el hilo, como cierto post que no quotearé..
Es una salvajada esto se mire por donde se mire

4 1 respuesta
B

¿Pero matan a mujeres? Sino no importa

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

Hay que ver cómo está Venezuela!

(Creo que soy el primero en usar esta frase en el hilo que corresponde)

DormiloN

#46 Viene politizado de casa ya.

Nerviosillo

#47 O a mascotas.
Solo importa de verdad si mueren animales, no personas.

1 1 respuesta
Meiven

#36

Pero es diferente. Honduras es un país pobre como tal y Venezuela uno de los países con más reservas de petróleo del mundo. Resulta llamativo y alarmante.

2 1 respuesta
Horribeler

#44 Muchas ciudades/países en guerra por ejemplo. El problema es que en sudamérica lo tratan como violencia callejera.

W

#17 Una guerra civil nadie la quiere.

Echarán a Maduro por las buenas -con el revocatorio- a pesar de todas las trabas que se invente contra la oposición.

Luego a saber los años que les llevará arreglar el desaguisado.

1
Chewirl

#50 Allí las mascotas te matan a ti.

O

Deberiamos reclamar ese territorio que ademas nos pertenece y procesar a sus ciudadanos en consecuencia

M4v3rikj3j3

Ostias un nateriver con extra de nazi, MV nunca defrauda

X

Venezuela, México y Rep. Dominicana nos daban una pistola al salir del hotel o de la urbanización donde estábamos.

En Venezuela me daban el dinero en una cocina para que me lo metiese en los huevos sin que nadie me viese (hay gente que vigila para dar el aviso). De hecho, lo normal allí es pagar con tarjeta porque si te ven con efectivo van a llegar dos en moto, uno se baja apuntándote con una pistola, y o se lo das por las buenas o por las malas. Lo mismo si te ven con el móvil en la mano. Puedes elegir entre quedar sin móvil o sin móvil y mano/vida.
El que hable bien de Venezuela, miente. Pero un mentiroso de cojones. ¿Lo que es ir cagado recorriendo 100 metros de calle o al parar en algún semáforo aún llevando pistola? ¿Y por qué cagado? Porque en esos 100 metros o en el semáforo ves atracos, disparos, machetes...
Aunque donde más muertos vi fue trabajando. Gente en alturas de 20-25m en algo que no llega ni a intento de andamio. ¿Resultado? Acaban con los pies a la altura de las orejas y algún que otro resto humano por el suelo.
También trabajando les daban 1L de agua por persona al día porque decían que no había y que la desperdiciaban si no. Que hay que ver lo que te dura allí un litro de agua trabajando.

En México es donde tuve mayor sensación de seguridad pese a todo. En gran parte por la seguridad privada y porque la gente es de puta madre. El problema los narcos y la corrupción.
Tengo un amigo que el padre posee gasolineras y diversos negocios. No daríais crédito a las historias que cuenta.
Por ejemplo Culiacán es una jungla. Cuernavaca en cambio vivíamos como en un pueblo cercado y con torres de vigilancia, etc. En el DF pues según por donde vayas. Zonas turísticas como Acapulco, Cancún o Cozumel no vas a tener ningún problema.

Brasil el problema está en si no sabes por dónde pisas. No es como Caracas donde vas por la calle con miedo. Pero bueno, que en Brasil no pasa nada que no te pueda pasar en Miami que si te descuidas y te vas por donde no debes te van a atracar.
En Brasil por ejemplo yo salía de fiesta por donde me decían los de allí y sin problema. O les pagabas y te llevaban ellos de compras, a comer, fiestas... Ningún problema tuve.

Países donde volvería para ir de vacaciones con la certeza de que no me pasará nada: México, Panamá, República Dominicana, Cuba y Ecuador.
Países donde no volvería: Chile y Argentina no me gusta el tipo de turismo. Venezuela porque es una mierda inmunda de la que no sabes si saldrás vivo. Brasil porque no me gusta la fiesta. Colombia porque no me llama la atención como para ir de vacaciones.

#42 Chile es un país que se resume en Santiago de Chile y zonas de viñedos donde ir a beber y comer asados.

2 5 respuestas
Netzach

#57 Lo mismo se podría decir de España xD

1 respuesta
J_Mourinho

Mucho Sudamérica tercer mundo y brau brau pero en la lista de las 50 tenemos 4 ciudades del supuesto país más avanzado del mundo.

4 respuestas
X

#58 ni punto de comparación. Chile es un destino vacacional para ir unos pocos días. Para visitar Chile lo suyo es un programar un viaje donde vayas a ver algún otro sitio como Brasil o Argentina por ejemplo.
Creo que si voy una semana de vacaciones a Chile me pego un tiro ya en el tercero.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • xxxkill
  • evilsol
  • Leoshito
  • MdnghtWalker
  • Ostiaputa
  • Dieter