CarapollenShow y su pandilla de retards.

B

#262 y yaaa, y yaaa...

P

#267 Esa es fácil. Porque quien lo ve son chavales aún sin personalidad desarrollada y necesitan un modelo a seguir que les proporcione esa personalidad (no encontrarás a ningún seguidor que les diga que no tienen razón en algo) y que además les haga parecer guays entre sus amigos del instituto.

Y los que son más mayores, pues supongo que por simple entretenimiento, que ya es triste.

#270 Buena táctica evasiva esa de coger dos palabras al azar (que encima son una metáfora) de un comentario que te contraargumenta y reirte de ellas xD

m4a1sd

#262 En serio... no están bien de la cabeza, el paro esta haciendo mucho daño.

McDyron

#270 "hay que quedarse quieto ... yo e dado patadas así en el pecho, y me hecho daño yo al caer"

Lo dicho.

Otra cosa es que seas menor y hagas estas cosas porque aún no sabes controlarte. Pero la mayoría terminamos madurando. Pero los del video son mayorcitos.

Justo buscar excusas es lo que hace que a los retrasados que se lucen en youtube no se le ponga freno.
Comportarse como animales es ser animales y no hay más. O se tiene un rechazo tajante o seguirá habiendo retrasados como los del video.

1
achenese

lo que dickstroyers infunde a los jovenzuelos hoy en dia si es verdad que no es lo adecuado, porque ahora en el 90% de quedadas de lo que sea, o videos en youtube se ven patadas en los huevos, y demas cosas, pero lo de los medios de comunicacion es aun mas patetico al tratar a esta gente como si fueran terroristas y a exajerarlo todo sin tener ni idea de que va la cosa

no me decanto ni por una parte ni por la otra

APOCa

Cuanto daño ha hecho el rap.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Seguro que no se han puesto a denunciar a gente que hace bullying por ejemplo, que sí es un problema real, se van a lo que está de moda para que les hagan caso. Qué asco de verdad.

1 respuesta
frankeitor

#276 seguro que el rap tiene la culpa

RubaPowa

Patada en la cabeza os tendría que dar a los moralfags ...

3 respuestas
neo-ns

la gente esta gilipollas colega!

xuse92

#246 supongo que al ser un vídeo explicativo el tono de voz, las palabras, los gestos tanto faciales como los manuales son indispensables.

Así que supongo que será eso xd

P

#279 Argumenta o cállate.

B

#262 Increíble lo gilipollas que es la gente.. madre mía...

xXxHarlockxX

#276 Claaaaaro que si.

Whiteness

Para algo que hace bien el carapollas y le burchan, la cria le pidio la patada, y solo por pedirsela ya se la merecia.

TH3B1GB0SS

#279 #277 Es un hecho denunciable como el bullying
¿Moralfag? Pongo lo que he puesto paginas atrás

Artículo 155. del CP

En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.

No será válido el consentimiento otorgado por un menor de edad o un incapaz.

En este caso creo que sería una falta de lesiones, pero teniendo en cuenta que es menor y se ha difundido les puede caer un buen puro.

Todos somos iguales ante la ley, esta gente no es distinta porque os caigan bien..

#295 Ese articulo ya lo vio, es al que esta respondiendo en el comentario, y aun así opina eso.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#286 Ya, que sí, pero tampoco se puede vender bebidas o tabaco a un menor y tú no vas por ahí denunciando las tiendas que se las venden, ¿no? Que eh, parece totalmente distinto, pero es algo que solo afecta a la salud de la persona que ha decidido que le den una ostia/hartarse a beber por voluntad propia. Vamos, podrían incluso haberles mandado un aviso de que borrasen el video y que no se repitiese, por ejemplo, pero ¿denunciar? Seguro que esa gente no ha denunciado cosas más importantes, pero como esos tíos están de moda...

2 respuestas
PajarracO

Si buscais "cuatromiente" en youtube os podeis encontrar algunos ejemplos de la gente que defiende a estos notas, son todos crios y/o maricas.

Ejemplos

El mejor xDDDD

1 7 respuestas
Link34

#288 Si es que lo mas simple es que no veais los videos, son niñatos que se piensan que van a tener la suerte de ser un mierdas en la vida como el carapollen y que les pagarán por meter hostias a la gente. Por lo que si encima veis sus videos y les dais visitas, peor

1 respuesta
A

#288 ¿Y estos son los que los apoyan? No puedo evitar descojonarme.

1
j-n-t-h-n

#288 Que verguenza ajena TODOS

5
PajarracO

#289 Los vídeos insertados en otras webs no dan visitas, ta todo pensao :cool:

TH3B1GB0SS

#287 Es denunciable igualmente el venderlo pero tampoco hay criterios predefinidos para diferenciar un menor de un mayor de edad por lo cual tu no vas a estar pidiendo cada vez por tres el dni,además ya te digo que es igualmente denunciable, pero es dificil determinar que esa persona es consciente de vender a menores.

Parece que no has leído mi anterior comentario cuando te digo que es una falta medie el consentimiento o no, sea o no sea mayor de edad, es más también se agrava este hecho porque se ha difundido por internet y es una menor.

Nadie esta por encima de la ley.

Syuk

Esto es lo que le van a meter breve al subnormal del Thous:

Hay que ser subnormal para defender lo indefendible, para el que pide la patada y el que la ejecuta, así como toda esa generación de críos que intenta decir que no ha sido nada cuando realiza un acto ilegal como es el del uso de la violencia a menores.

"Son profesionales y saben como pegar". AJAJAjaJaJaJaJaJaJAJajajAJ Cuéntame otra que me das la tarde.

hP

#287 como das ese ejemplo? el que venda tabaco o alcóhol a menor de edad, si en un momento lo pillan, a quien le cae el pufo es a quien lo vende... con lo cual, en este caso, el que le da la patada es un adulto a un menor, a quien le va a caer el pufo es al adulto, ya que ha sido PILLADO Y DENUNCIADO, xq os recuerdo que lo han notificado a la fiscalía, haga lo que haga va a ir ante un juez y como están las cosas hoy en día y viendo el código penal, tiene todas las de perder. Así que dejar de defenderlo, xq es que no se puede defender esto... no se puede... y no me vengáis con el cuento que la niña se lo ha pedido :

Artículo 155. del CP

En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.

No será válido el consentimiento otorgado por un menor de edad o un incapaz.

Creo que no hay que decir más..

PD: No apoyo para nada el programa ese que han puesto el video, es más, ni era necesario, solamente tenían que denunciarlo y ya está.

2 respuestas
Dante88

Tiene una pinta de montaje que te cagas xDDD Apuesto a que les han colado un video fake.

"No vamos a reirnos de esto solo a denunciarlo." Y ponen la patada en bucle xDD

No sabia la existencia de este programa, que tristeza de television :(

Y si el video es real ya para cagarse como esta la gente de mal.

P

#152 Ahí lo tienes: #286

¿Qué memoria tengo eh?

PajarracO

Ahora mismo en Cuatro vuelven con el tema.

El carapollen tiene que estar encantado, viéndolo con el símbolo del dólar en los ojos $_$

MeCagoEnDios

#295 Pues igual de subnormal me parecería el que denunciase a alguien por vender alcohol a un menor que los que han denunciado eso.

Luego os quejareis si alguien os denuncia por fumaros un porrillo, sin molestar a nadie excepto a los que no lo ven moralmente correcto xD

Me da igual lo que diga la ley, me parecen una puta mierda todas las leyes que no dejan que hagas algo que no afecta a nadie más que a ti mismo.

#300 Eh, eh, solo es mi opinión, que esté mal o no ya depende de cada persona, simplemente digo lo que pienso xD

#301 No puedes fumarte un porro en la calle. Pero vamos, igual que tampoco puedes beberte una cerveza en la calle. Aunque claro, no es lo mismo porque parece que no puedes pedir que te peguen en tu casa tampoco xDD Supongo que el sado es ilegal, ahora que lo pienso. GL leyes

5 respuestas
Link34

#299 Ok, digamos que es un poco estúpido denunciar algo así(que lo es), pero si lo hacen, está mal denunciarlo? Por qué?

Es que no se, una cosa es NO apoyar la denuncia y otra defender que no hay que denunciarlo, yo sigo diciendo lo mismo, a este mundo lo que le falta es sentido común

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP