CarapollenShow y su pandilla de retards.

hP

#299 deja de decir tonterías, acabas de postear dando el ejemplo del tabaco o alcóhol de que la gente no denuncia y te parece mal que hayan denunciado a este sujeto, ahora te quejas que te parecería mal en los 2 bandos...

Por cierto, está permitido fumar porros, ya que es consumo propio, pero otra cosa, es que lleves más de la cantidad permitida, ya que si no, sería considerado como traficante y eso está prohibido.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#299 ¿? ¿Acaso sabes como funciona el derecho penal para opinar sobre el? En serio lo que hay que leer por dios ¿Ahora justificas que se venda alcohol a menores?

Analizad el hecho sin que medie vuestro fanboyismo por dios, un menor se considera menor porque se presume que no esta en función plena de sus facultades, unas niñas no pueden decidir que le peguen una patada en la boca, y menos se puede difundir esto publicamente
Es más nadie puede decidir que lo lesionen.

Un porrillo cada uno se lo puede fumar en su casa no en la vía publica, es por motivos de orden publico más bien, los porros son sustancias estupefacientes, ¿acaso te gusta ver borrachos por la calle?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#299 el Sado es ilegal siendo menor, que parte de que un menor no gobierna su vida no eres capaz de comprender?

Si eres adulto puedes hacer con tu cuerpo lo que te salga de la polla, teniendo menos de 18 no, aunque realmente las leyes a partir de los 16 te van concediendo paulatinamente grados de responsabilidad sobre tu cuerpo, no es hasta los 18 cuando puedes decidir recibir daños físicos voluntariamente.

Ahora, puedes criticar lo que quieras, pero son las leyes, y todo el mundo en España sabe la protección jurídica que tienen los menores, si eres tan retrasado de pegarle una patada en la cara a una niña y no solo de cometer un posible delito, sino que lo grabas y lo publicitas, pues muy inteligente no eres, que quieres que te diga.

Vamos, que estoy diciendo entre lineas? que si vas a hacer algo de esto no te grabes ni lo subas a internet. Si lo haces, corres el riesgo de que un programa de TV lo vea, o de que incluso un agente del BIT/fiscal lo vea e inicie una investigación.

1 respuesta
ProXz

Como ya han dicho por ahí, modas retards las ha habido siempre, como la de saltar desde los balcones hasta la piscina de los hoteles o tatuarse los ojos a riesgo de quedarse ciego, por ejemplo.

Por mi como si se matan a hostias en un parque. Los medios le darán bombo al tema día y noche durante un tiempo (como el tema Madrid Arena ahora mismo por ejemplo, del que hablan TODOS los días) y luego volverá a caer en el olvido.

A estas alturas estas cosas ya ni siquiera sorprenden ni causan vergüenza ajena. Cuando creemos que hemos visto lo más subnormal que el ser humano puede hacer, siempre llega alguien que lo supera. Tened clarísimo que antes o después alguien hará algo TAN subnormal que dejará a Thous y a sus fanboys como grandes intelectuales del siglo XXI.

hP

#299 que edad tienes? lo digo xq no me creo la edad de tu perfil. Si no te importa decirlo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#303 No, si no eres menor, segun esa ley que me han copiado, no puedes hacer que te peguen porque se considera agresión y encierran a quien te lo haga. ¿Te parece normal? xD

#302 Claro, pero lo de ser menor es relativo, hay sitios donde se es menor hasta los 16 y hasta los 21, pero aquí son 18, porque alguien ha decidido por mí. A vosotros parece que os da igual, seguid con el borreguismo xD Y no tengo fanboyismo ninguno, esa gente me parece idiota, pero no veo sus videos y ya está, ellos sabrán si quieren hacerse daño o partirse las piernas.

#305 22

Y paso, que al final me quedaré sin argumentos, simplemente es mi opinión, que os vaya bien xd

3 respuestas
Sunete

#288 Dime por favor que todos esos especímenes se están quedando con nosotros. Por favor.

hP

#306 Eres bastante mayor como para saber que nadie está por encima de la ley y en este caso estoy deacuerdo con las leyes del menor, respecto a lo de agresión.

#288 viendo estos videos, sin duda nos tenemos que ir de este país YA!

Soy_ZdRaVo

#306 Me vas a venir a darme lecciones de derecho a estas alturas? Las lesiones no son perseguibles de oficio, si tu no presentas denuncia como va a iniciarse un procedimiento? Así que la víctima es quien tiene la última palabra sobre si las hostias que le han metido mientras follaba son legales o no.

Cosa distinta es si eres menor y otras personas (padres/fiscalia) pueden denunciar en tu nombre.

Pero oye, sigue defendiendo lo indefendible, lo mismo los llutuvers estos te dan 5 euretes.

3 respuestas
hP

#309 le daran 5 patadas en la cabeza, como mucho xD

Moler

En cuatro directo están hablando otra vez de esta panda.

http://www.cuatro.com/en-directo/

Ya esta, ya han dejado de hablar sobre ellos, o eso creo.

xuse92

#262 enserio? ostia puta...

TH3B1GB0SS

#306 Ese alguien lo ha decidido por motivos obvios es una edad de desarrollo mental hacia la madurez generalmente , la edad siempre suele rondar los 18, en muy pocos países es menos.

No veo donde esta el borreguismo excepto en ti, porque no quieres asumir los hechos y los fundamentos que te damos.

Ya sea por la ley u objetivamente es un hecho que esta mal, y lo más preocupante es que esta "gente" no lo reconozca, sino que se pongan cuatromiente cuatromiente, vale que no seran una banda pero lo que han hecho es ilegal y es de retraso mental no ver que eso no se puede hacer.

Lizardus

#309

Añadele ademas que no solo puede denunciar los padres o tutores legales, tambien el ministerio fiscal . Vamos que a los corkys estos se les va a acabar la tontería .

Tochomosca

#279 No sé si sois más gilipollas los que le defendéis o el mismo Thouscaragilipollens.

2 1 respuesta
hP

He visto 1 minuto de ese programa y he visto ya a 5 o 6 "personas" diciendo tonterías... " es que la chica se lo ha pedido y entonces, pues, no deberían de meterse, ella lo quería" "Es que la manera que han enfocado los de cuatro el vídeo parece que le ha metido una patada, pero no, solamente lo ha empujado, son profesionales" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Es como si me viene un nazi y me dice que es mentira lo de las cámaras de gas, la gente se hacían los muertos... PORFAVOR COÑO

RubaPowa

#315 Yo no lo defiendo , pero me hace muchísima gracia leer estupideces y luego leer justamente lo contrario cuando sale algo sobre jackass xDD

El fallo que tuvieron es hacerlo con menores y con ello dar rienda a que se pueda manipular, ademas añadir en las noticias que el menor es una mujer, que los menores no puden decidir? Menuda estupidez.

Moralfags.

5 respuestas
hP

#317 Tenemos algo en común, yo me parto con tu comentario...

#319 +1

1
Sunete

#317 Te responderé con facts:

Los menores no pueden decidir sin el consentimiento de un mayor de edad, según la ley.

Los de Jackass son igual de subnormales que los imbéciles estos.

Decir "moralfags" en cada uno de tus posts no te da más razón.

11 2 respuestas
Tochomosca

#317 Un menor puede decidir, pero no es consciente de las repercusiones que eso puede tener. Imagina que la cría acaba lesionada de por vida porque la patada se lo provoca, seguro que se arrepentiría de por vida. El tal Thous este es ya un tío mayor, aunque no lo parezca y si una cría viene y me dice que le pegue un par de ostias no se las doy, porque es una cría, o con un crío lo mismo.

El fallo que han tenido es el querer intentar imitar a unas personas que tienen el tema controlado como son los de Jackass. Por algo ponen a la entrada de los vídeos que no se intente copiar lo que hacen.

No es ser moralfag, es tener conciencia de que ese tío no es más que un crío que se las quiere dar de famoso.

B

Nada nuevo bajo el sol.

Los Destructopollas estos y todos sus seguidores son una panda de ninis y retrasados, a los mismos videos de este hilo me remito. Intentar defender a estos infraseres es cuanto menos risible. Jackass hacian gilipolleces, pero gilipolleces graciosas, y no lastimaban o involucraban a terceros, y si lo hacían, luego se responsabilizaban.

Así que cuando dicen que cambian el mundo, me rompo por abajo, susmuertos, menuda panda de alelados.

5 1 respuesta
S

Ya se veía venir por la basura de contenido de sus vídeos que estos chavales tenían un serio problema educativo.

Pero luego publican un vídeo del gilipollas este http://www.mediavida.com/foro/87/chatroulette-464341 y todos a reírle la gracia. Os falta un hervor a unos cuantos por aquí.

Mika2

a esas edades.... la chica solo buscaba sentirse integrada y para ello tenia que dejarse hacer eso.... es la misma razon por la que muchas se desvirgan :o_o:

Tochomosca

#321 Esa es otra, que a día de hoy ni si quiera ha pedido perdón. Es más ha tenido los cojones de hacer un vídeo diciendo que el no tiene su canal de youtube por la pasta JAJA HDP

Vobix

Me hace gracia que sean estos sujetos (y su séquito) los que vayan de defensores de que los menores pueden decidir por sí mismos. ¿Qué coño piensan sus sectarios fans? Creerán que les están defendiendo y comprendiendo sus almas teenagers cuando solo se están escudando en esa mierda de excusa para seguir haciendo sus penosos vídeos y llevarse la pasta (que es lo que interesa).

#17 ¿Hay fuente de eso?

#87 Ese tío es tonto. Dos de sus argumentos son que 1) la KDD estaba curradísima y eso es lo que importa y 2) si un fan (menor o no) te pide que le des una torta, tú, ¡oh, gran repartidor de felicidad!, debes hacerlo. Guay, ya estoy planeando la semana:

  • Voy a montar una KDD de la hostia: putas, champán, Hummers, globos de colores y caviar del bueno. Eso sí, después voy a desmembrar en vivo y en directo a un vagabundo. De puta madre.

  • Tras la inmensa KDD iré a visitar a Bruce Willis para suplicarle mi muerte. Espero que me pegue un tiro en la cara el grito de Yippee-ki-yay, motherfucker. No podrá negarse.

PajarracO

Un tío partiéndose a si mismo la nariz para encajar con los dickstroyers

1
nokfom

#309 Perdón que te corrija pero el delito de lesiones sí es perseguible de oficio, otra cosa es que la notificación sea la que "encienda la maquinaria".

#317 Los menores no tienen CAPACIDAD para decidir y consentir ciertas cuestiones. Esto no es así porque un día se le ocurrió al legislador, tras esto existe una causa social.
La integridad física, como bien jurídico indisponible, está tan protegida que el consentimiento de un mayor de edad tampoco purga el delito. No aceptar el consentimiento del menor no es algo arbitrario.

Alguno ha comentado anteriormente, no encuentro ahora para quotear, que este caso no le parece que entre en el delito de lesiones(147CP) sino falta de lesiones(617CP). Sin embargo cito art. 147.1.2º: "Con la misma pena será castigado el que, en el plazo de un año, haya realizado cuatro veces la acción descrita en el artículo 617 de este Código."

¿Será muy dificil encontrar 4 casos?

Habrá que estar atento para ver como se desarrolla el tema.

hP

#87 a mi me gusta más como lo han publicado aquí http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2012/diciembre/11-12-2012/dickstroyers-patean-menores-por-diversion_2_1523055059.html

JAJAJAJAJA la verdad es que me alegro que se lo hayan manipulado jajajaja, debe el tio de estar metiendose golpes en la cabeza con la puerta jajajaja dios que risa, eso si k es un zas en la boca.

A

No he visto cuatro hoy. ¿Que han dicho?

A

Pero son idiotas o que? Porque se dejan pegar? Esta es la juventud de hoy en día? O.o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP