CarapollenShow y su pandilla de retards.

hP

#330 estos son los que te van a pagar la pensión xD

Dandelion

Solo quiero decir que me da bastante rabia la gente que no para de soltar lo de "esta es la juventud de hoy en dia", y parece que no se acuerden de la epoca fuerte cani-bakalao o si nos vamos mas atras aun, la epoca del torete y demas quinquis.

Personalmente prefiero a estos que solo se joden asi mismos y que seguramente en un par de años se les pasara.

#346 Puede que no fuera un buen ejemplo, pero comprende cuando he escrito lo que he escrito cuando en este hilo veo a gente escribir sobre la juventud de hoy en dia como si hubiera sido mejor en epocas pasadas.

1 1 respuesta
Whiteness

#319 Lo del consentimiento lo estáis casi quemando ya macho, una cosa es que tengas que pedirles permiso para algo que la ley estipula, como ir a X sitios, hacerte X cosas en el cuerpo o yo que se que, y otra cosa es que tu padre tenga que consentir que te apalees con otro.

En plan, oye papa, hoy me voy a zurrar de ostias con uno en el colegio, ¿puedo no? venga ok gracias adios

1 1 respuesta
hyteric

Os voy a dejar una opinión con criterio de verdad, con la que me siento identificado.

PD: Que ganas tenía la gente que pasara algo así para meter mierda xDD aissss el ser humano, ¡¡¡cómo es la envidia de mala!!!

1 9 respuestas
Sunete

#333 Tanto la niña como el subnormal de la patada tienen la misma culpa. Ella por ser tan imbécil, y él por tener tan poco sentido común de dársela.

#334 Aunque lo hubiese hecho el tato no deja de ser injustificable. Ni envidia ni nada, lo último que me gustaría hacer en la vida es parecerme a los tristes esos. Qué futuro tan lamentable.

A

#334 Le parece bien lo que hacen dicktroyers porque saben encajar golpes :palm:

1 respuesta
Link34

#334 La envidia dice xDDDDDDD de pegarse patadas en la cara y en los cojones xDDDDDDDDD

Por cierto, este hilo demuestra que youtube españa es la puta mugre, seguir poniendo mas videos que lo demuestre

1
hyteric

#336 ¿Realmente piensas que entre ellos se dan esos golpes realmente? Por lo que veo aquí los unicos retards son los que piensan que sus "espectáculos" son reales.

2 respuestas
HeXaN

#334 ¿Envidia? Lo que hay que leer xD

Sunete

#338 Yo solo sé que el mayor retard es el que les da un mísero céntimo con su visita. También el que se deja la piel por defender a sujetos como ellos a cambio de nada.

S

Alguien que se dedica a darse de hostias todo el día por pura diversión es normal que acabe dando hostias a terceros simplemente porque se lo pidan. Es gente con serios problemas mentales. Y no hablo solo por estos, hablo por cualquiera que se lo pase bien haciendo el gilipollas de esa forma.

El problema de todo este asunto es cuando metes por medio a niños peor educados si cabe que los enfermitos estos.

Si yo fuera padre y viese que mi hij@ se somete voluntariamente a semejante espectáculo lo primero que pensaría es que menuda mierda de educación le he dado al chaval. Y si sufre una lesión me sentiría infinitamente más culpable que el subnormal sin neuronas que le da la hostia.

Zendel

A mi me gustaría saber cuanto va a tardar en darse cuenta de que esta en un problema real, y que escondiéndose en sus fans de 15 años no va a conseguir nada ante la ley y el delito que ha cometido.

Sera entonces, tarde, cuando suba un vídeo llorando y pidiendo disculpas y se organice un Tag en twitter como: #JusticiaparaTous #Carapollenslibre o # Estadofascistaopresor

1 1 respuesta
nokfom

El colmo de los colmos es el video de #334 "Se están aprovechando porque les da público". Como si ella, y todos los youtubers que entran en el tema, no lo hicieran para esto mismo. Sólo echarle un vistazo a las visitas de estos videos para entender a lo que me refiero.
Que gracia me hace esos de "yo no los defiendo, a mi no me parece bien lo que hacen, etc... pero..." El público parece que nace de las piedras.

Todos estos que ponen ahora videos para defenderles intentando guardárse las espaldas, con eso de que no les parece bien, sólo son buitres sobrevolando un cadaver.

#342 Ya se han dado cuenta, es su manera de "defenderse". Pronto seguramente cambiarán totalmente su actitud, guardarán silencio, etc... Tened en cuenta que aquí confluyen 2 intereses, el de ellos(que lo defenderá su abogado, espero) y el de sus "partner"(así creo que los llaman) que están haciendo caja a base de bien con todo este escándalo y buscarán prolongarlo en la red.

2 respuestas
hP

sus fanboys dicen que irán a una mani si le meten preso, JAJAJAJAJAJA :palm:

2 3 respuestas
Zendel

#317 No hay nada de manipulación.

Un menor, por ley, no puede decidir el consentimiento de actos violentos sobre su persona. Así pues, el que cometa dichos actos sobre un menor esta incurriendo la ley con las consecuencias penales que esto conlleva.
¿En serio, cuantas veces hay que repetirlo en este hilo?

#343 El miedo real de esta gente es perder directamente su canal, ya que es su fuente de ingresos. La ley española sale barata, así que una multa no es su problema principal si no el cierre del canal por parte de las autoridades o el propio Youtube.

Mr-Carradine

#332 Hombre, bastante rastrero de tu parte sacar un ejemplo como los kinkis ochenteros, que fueron realmente una consecuencia inevitable de la situación social de su momento. Sobretodo cuando los estamos comparando con esta panda de anormales cuyo verdadero problema es que les pegaban en el colegio y que han pasado media vida sin amigos (fans, los penetroyers estos son unos ninis que me la sudan).

2 1 respuesta
Fastuquet

#344 jajajajaja, ojalá.

mani y antidisturbios se llevan muy bien

1
A

A la de #334 lefazo en la boca y después la reciclo..

Tochomosca

#344 No puede ser JAJAJAJAJAJA Que se acabe el mundo el 21 por favor que yo me bajo.

3
JoSe_4ever

#334 Vaya retrasada y asi va youtube españa donde uno le da una patada a menores y la gente por conseguir visitas o subs lo defiende xD

p0tat0

Increible entre esto y que el whatsapp va a ser de pago... definitivamente el fin del mundo llega ya...
#334 Esa es una att.whore y no dice una puta mierda... y envidia?jajajaja yo no me gano 'fama' dandome golpes ni a mi, ni a colegas ni a terceros...

H3y luk atmi im trayin bi a yacaas. . . patético

1 respuesta
JohnVoiden

#344 Sauce please.

1 1 respuesta
A

#334 Yo solo veo una att. whore diciendo unas cuantas chorradas.

Diciendo tonterias para ganarse un poco de fama.

1 respuesta
R

#288 Pero que mierda es esta XDXDXDXDXDXDXDXD

B

#343 No me voy a poner a defender a ningun uploader de tutubo en concreto, pero vamos a ver, Sara G es "coleguilla" de Dickstroyers, al igual que Lou, y varios más, es cierto que Thous la cagó, vamos, a un menor no hay que darle hostias ni aunque te las pida, ahora bien, que lo que ha hecho cuatro es terriblemente penoso, y que para la mayoría de gente que no ha seguido a thous una temporada (Desde el primer Vlog por ejemplo) Esto tergiverse su imagen, pues a mi personalmente me parece mal. Thous la ha cagado? sí, pero eso no quita que la intención de su grupo (Antes de Dickstroyers llamados JackassSpain) fuera imitar a Jackasss, ergo, es normal que se den de hostias, y a sabiendas que saben caer, y no se dan golpes demasiado fuertes (Quitando un par de historias con las que casi se matan, o cuando se hizo un corte con un cristal y casi muere desangrado.)

Lo dicho, que lo que ha hecho cuatro desinformando me parece lamentable. Pero que tampoco quita el fallo que ha tenido thous (Varias veces, por que en otras KDD también lo ha hecho) Haciendole una voladora a la Menor.

2 respuestas
A

#338 Espérate que ahora el partirse la nariz y grabarlo en vídeo es digno de admirar porque sabe encajar los golpes, venga ya

hP

#352 son comentarios que leo donde los videos de estos sujetos...

por ejemplo:

ArubatoJKD hace 58 minutos

y también han mentido..

Si pasa algo gordo como cárcel, para mi que sera una manifestación o algo por el estilo >.<
·en respuesta a Ale TR(Mostrar el comentario)

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=_2sQcKQ4MD0&feature=plcp

JoSe_4ever

#355 Jackass las veces que lo he visto es darse leches entre ellos y se les ve mayorcitos. Yo no voy a criticar nunca que se den entre ellos mismos pero macho si tienes pelos en los huevos para ganar dinero de youtube tienes tambien pelos en los cojones para saber que hay determinadas cosas que nunca deberias hacer, entre ellas pegarle a un menor y subirlo a internet.

1 respuesta
JohnVoiden

#358 Pero son así de linces los muy zopencos, se creían invencibles cuando verdaderamente son unos niños mimados que querían ser unos Jackass falsos y malos.

Vobix

#355 Está claro que aquí ambos bandos lo han hecho mal pero es que lo de este tipo no es un error puntual. Como tú bien dices, esto pasa en cada KDD unas cuantas veces. ¿Error? Para nada.

Y si la ha cagado hay algo bien sencillo que puede hacer: dar la cara. Negándose a pedir disculpas y escudándose en sus fans anormales no va a conseguir nada que no sea dar una imagen aun más lamentable.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP