CarapollenShow y su pandilla de retards.

L

#386 No sé quién es Sara G -o no lo sabía hasta el vídeo- del mismo modo que no entiendo que tiene de envidiable el dar/recibir tortas de supuesta gente famosa, vivir de hacer el imbécil no me parece envidiable y/o admirable (que sería preocupante), del mismo modo que no es difícil.

1 respuesta
S

#386 Hay muchísima gente que vive del cuento y de hacer el gilipollas en internet y en televisión. ¿Tú crees que porque un tío gane pasta siendo un chulo de discoteca, una yonki sin educación o un adolescente gilipollas hay que envidiarlo necesariamente? ¿Realmente te crees la tontería que acabas de decir? No te voy a negar que haya otros personajes como ellos que les envidien y quieran hacer la misma basura pero joder... el hecho de criticarlo con sensatez no te convierte en un envidioso sino en todo lo contrario.

Yo personalmente veo infinitamente más respetable la prostitución que lo que hace esta gente xD Pero rato largo además...

1 respuesta
hyteric

#391 Realmente has abierto un debate interesante.

Esta gente no me parece Belén Esteban ni ninguna escoria así, se han hecho famosos ellos mismos, empezando desde 0. Y sí que me parece difícil.

¿La han cagado con el tema de la menor? Si, pero eso no me parece excusa para lapidar su trabajo de varios años.....este oportunismo me da asco, y luego os quejáis del rebaño, muchos ya estaban escribiendo un post de crítica despues de haber visto el programa de cuatro, sin informarse...

#392 Si lanzar piedras a un río te gustara y te generase dinero, no lo harías verdad?

4 respuestas
L

#393 "su trabajo de varios años", a cualquier cosa se le llama trabajar hoy en día. Que youtube les pague no significa que estén haciendo un material de calidad, que se lo curren un huevo y se les reconozca, a youtube les importa bien poco qué estés haciendo en los vídeos (y para muestra un botón), pagan en función de visitas. Y recuerda que no estamos en un país que escoge bien a sus líderes.

3
Misantropia

#393

Hacer el subnormal en Internet
Trabajo

4
Syuk
3
S

#393 Que te guste lanzar piedras al agua no me parece raro pero sí me parecería raro que te pagasen porque lo hicieras xD. Por otro lado, que te guste que te peguen hostias me parece de psiquiátrico xD Aunque con los tiempos que corren y lo jodido que está el panorama televisivo y de entretenimiento en general no me sorprende una mierda que la gente pague o se lo pase bien viéndolo.

Pero el hecho de que a uno le guste hacer algo y que cierto público disfrute viéndolo, ya sea a estos gilipollas, a Belen Esteban, a Rafa Mora o a la cuadrilla de Gandía Shore, no quita que otros puedan tener una opinión negativa al respecto.

Al margen de lo que cada uno opine sobre la afición de estos borderlines y del asqueroso amarillismo de la televisión, lo que se está criticando aquí es el hecho de que hayan agredido a adolescentes con media neurona simplemente porque se lo han pedido. ¿Pero estamos tontos? No sé qué les impide negarse a aceptar semejantes peticiones; no se si es por ser esclavos de su propia fama y quedar como "los tipos enrollados que te dan hostias si se las pides" (manda huevos) o porque son suficientemente retrasados como para no darse cuenta de las implicaciones tan jodidas que tiene el hacer lo que han hecho.

Pero vamos, lo más sorprendente de todo este asunto es que haya tantísimo gilipollas que defiende los hechos que ya todos conocemos.

3 1 respuesta
hyteric

Pero, ¿estáis suscritos a su canal que sabéis lo que hacen tan bien? xDD Según vosotros son una puta mierda de todo, pero sabéis exactamente el material que tienen... en que quedamos?

Ganan dinero de forma legal (hasta ahora) y además haciendo algo que les gusta, vosotros seguir planteando un debate metafísico sobre lo que es ético para ganar dinero y lo que no, igual cuando tengáis 115290252910 años encontráis la respuesta, mientras tanto hay gente pragmática que vive y se saca su buen dinero generando lo que la gente demanda.

#397 Exacto, si como bien dices, te parecería extraño que te pagaran por ello, pero si lo hacen, por que no vas a ganar dinero con ello? Esto es igual, funciona y punto, la han cagado con ese tema, mala suerte... pero todo lo que se ha manipulado en cuanto al resto, basura.

1 respuesta
S

#398 Pero a ver cómo te lo digo... que me la suda con qué se ganen el pan, igual que me la suda cómo se lo ganan los de Jackass o la yonki de Belen Esteban. Sea criticable o no, no es el asunto que debería preocuparle a nadie de este thread. De hecho parece que solo te preocupa a ti; no paras de sacar el tema por esa idea que tienes de que todos los que lo critican es por envidia.

Aclararé mi dirección en este hilo con una pregunta bien sencilla: ¿Le partirías la cara a un desconocido simplemente porque te lo pidiese?

X

Hermano mayor hablando de Tous http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2012/diciembre/11-12-2012/Pedro-Aguado-educado-patear-cabeza_0_1523025643.html

2 4 respuestas
HeXaN

Joder con el reproductor de Cuatro xD

S

#400 Mi pensamiento es muy cercano al suyo. Como decía anteriormente, si yo fuera padre y viese que mi hij@ se somete voluntariamente a semejante espectáculo lo primero que pensaría es que menuda mierda de educación le he dado al/la chaval/a. Y si sufriera una lesión me sentiría infinitamente más culpable que el subnormal sin neuronas que le da la hostia.

Estos vídeos, estos chavales y este tipo de incidentes solo son buenos para una cosa; darnos cuenta del tremendo fracaso educativo que existe en este y otros países. A ver si empezamos a ponerle remedio de una puta vez :/

1
R

#400 Que cara tienen los de Cuatro, madre mia... Yo no defiendo a Thous con lo que ha hecho, pero es que vaya tela que tienen estos tambien...

Tampoco es para exagerarlo de esa manera.

Bast1

No soy nadie para juzgar a thous caradepollen ese pero creo que debería de dar una disculpa y si quiere hacer quedada para sus "fans" pues que las haga pero que no deje K.A.O a nadie, aun que también los fans estos no tiene mucho sentido común, porque dejarse patear por intentar integrarse en su grupo de raperos callejeros... también comentar que me parece increíble como busca el morbo la cadena de Cuatro, a ellos le importa un carajo la niña a ellos lo que les importa es el morbo de la situación y que lo vea mucha gente para ganar pasta... en fin...

PD: Tele basura

1
hP

Alguien puede ponerme aquí el código del menor? por ejemplo la chica dice que no va a denunciar, pero al ser menor, sus tutores o la fiscalía lo puede hacer, dnd sale eso? que lo estoy buscando y no lo encuentro :S

2 respuestas
R

#405

Artículo 155 del codigo penal.

En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.

No será válido el consentimiento otorgado por un menor de edad o un incapaz.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t3.html

2 respuestas
hP

Eso no es xD, eso es la palabra, pero no la denuncia

1 respuesta
A

#406 El alucinante mundo de Norman.

R

#407 Lo que te he puesto ya te responde a las dos preguntas. Aunque la chica no quiera denunciar, el video ya esta difundido por internet y en mano de sus tutores, por lo tanto lo haran ellos. Los padres son los que responden por un menor de edad a la hora de tomar acciones legales hasta que ella tenga los 18.

Te lo buscaria pero me da pereza.

2 respuestas
hP

#409 Es eso que busco, lo de los tutores, aunque la niña no quiera denunciar, los tutores se hacen responsables y denuncian por ella o si no, la fiscalía si no me equivoco, eso es lo que busco xD.

ChaRliFuM

#405

Que la chica no denuncie es irrelevante.

El Ministerio Fiscal es quien debe de sostener la acusación dado que lo que ha ocurrido es algo que a parte de ir en contra de la legalidad, va también en contra del orden público.

Art 124.1 de la Constitución:

El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

#409

Las acciones legales no le corresponden únicamente a los padres. En este caso el objeto del proceso es de naturaleza indisponible y por lo tanto es el Ministerio Fiscal quien tiene que actuar de oficio, sin perjuicio de que los padres/tutores del menor puedan personarse como acusación particular. Lo importante es que aunque los padres no denunciaran, sigue siendo indiferente ya que el MF tomará las medidas oportunas para continuar con el proceso.

2 respuestas
R

#411 Claro, supongo que aunque lo haya presenciado un tio cualquiera en la calle, el mismo lo puede denunciar a la fiscalia de menores y ellos actuan.

Me referia a que la niña da igual lo que diga.

Ahora los padres ya da igual que denuncien o no, ya lo hace Cuatro y la fiscalia de menores por ellos solos.

hP

Ya si todo eso lo sabía, pero que no encontraba eso que ha puesto #411 xD

PD: ty

L

ola kesesto y kien esh hesta jente?

1
davidgsanpab

No sé si son más subnormales ellos o los "fans"

nokfom

#393 Perdón, ¿Como que LA menor? Ha habido más de 1 y esto lo habéis reconocido sus defensores en este mismo hilo.

Las disculpan, independientemente de lo simbólico, importan una mierda, hablando claro.

El video de #400 es bastante "jugoso". No me puedo creer que Javier Urra, psicólogo forense de un tribunal de menores, haya dicho esa barbaridad. A ver como sigue desarrollandose el tema, pero está derivando a viral a un ritmo increible.

v3rdug0

Estan son las nuevas sectas ...

Andress93

No lo veo para tanto...
Solo veo una quedada de gente adolescente que hace lo que es mas propio de su edad,desfasar/hacer frikadas.
Si los hechos hubiesen sido agresiones sin consentimiento hubiera sido otra cosa,pero estaban de colegueo.

Hace 100 años la gente se moria de hambre y habia terribles guerras y agresiones.Es una pena ver el escandalo que surje por una tonteria como esta,que como repito,es consentida y es en plan broma y para divertirse.

1 4 respuestas
muanhiaru

#288 He visto estos videos y me he quedado impactado, es que copian casi todo del rubius ese, es como su ídolo. :palm:

1 respuesta
Rtr0s

madre mia, vuelven a estar hablando del tema en cuatro, con la tontería tienen para hacer casi hasta un programa especial, ten cuidado no llegue ahora Mercedes Milá a hacer un diario de patadas en los cojones xD

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP