CarapollenShow y su pandilla de retards.

HeXaN

#418 No sé por dónde empezar xD

3
AlexGc

Ahora mismo están haciendo un debate en cuatro. Que puto asco me dan los de la televisión y los youtubers estos.

1
JohnVoiden

http://www.youtube.com/watch?v=JyIEqal9OdI&feature=youtu.be&a Canela en rama. (Es verdad lo de las Twitcams)

1 respuesta
B

#418 "Hace 100 años la gente se moria de hambre y habia terribles guerras y agresiones.Es una pena ver el escandalo que surje por una tonteria como esta,que como repito,es consentida y es en plan broma y para divertirse."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Al gulag te mandaba con el carapollen y su crew.

2
Gilgamesh

#419 desde cuando youtube se ha llenado de putos crios que intentan copiar a gente que sube videos ? no me habia dado cuenta de esta nueva moda, putos crios, dos guantazos en la cara habria que darles para q se quitaran la gilipollez de encima XD

Y sabeis cual es el real problema? que eestos niños están creciendo y estan adoptando, como todo niño, gestos, formas de actuar y pensar de "ídolos" suyos, en este caso los carapollens estos, no veais lo que me preocupa la generacion de dickheads que se va a formar.
l

1 1 respuesta
Sanxac

#425 Amén.

Rosier_xx

El mundo se va a la mierda =/

TH3B1GB0SS

Yo aun lo que no entiendo es como muchos no leeís las paginas anteriores, y hablaís de vuestra opinión moral de los huevos

#418 se ha dicho mil veces da igual que medie consentimiento, lo he dicho yo y se ha dicho mil veces a lo largo del hilo una de ellas en esta misma pagina #406

#400 Ved el vídeo antes de opinar dice "han copiado a Jackass pero mal", no hace falta argumentación, les falta los medios profesionales que tiene Jackass, es más la mayoría de los integrantes son menores y esto tiene mucho que ver.

El tema que trata más preocupante es ¿porque tu consideras que que te una patada en los huevos uno de estos tios es guay? es un problema de esa gente que se deja y de las que lo dan, con los menores no se juega.

Normal que con estas cosas se considere una secta, y los que lo defendéis con argumentos tan pobres y carentes de sentido, deberíais sentaros a pensar un poco lo que estáis diciendo

#423 Ale captación de menores, haber como defienden estas cosas los campeones fanboys

Un poco más de objetividad en el asunto por favor

2 respuestas
AlexGc

#428 Está claro que los más retrasados son los niños mainstream que se dejan pegar, pero toda esa tontería que tienen es por su culpa. Una de estas criaturas creadas por YouTube España:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

atención que lo de que el muy subnormal le pide a menores que se despeloten es verdad jajajaja

Madre mía, el retrasado se ha jodido la vida pero de verdad...

prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=coU5F-wuPCg

1
X

#429 Menudas juventudes se estan gestando por culpa de youtube.

Andress93

#428 Que da igual que haya consentimiento o no?
Vete a la mier**

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#432 por si no te lo has preguntado, qué diferencia a un menor de un mayor de edad legalmente? Pues que para otorgar consentimiento necesitan a sus padres/tutores.

Es decir, si una tía de 15 años te dice hazme fotos desnuda, hacerlas es delito, si te dice dame una patada, es delito. Si lo hace con 18 años es legal.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#429 No estoy deacuerdo, aunque el niño da bastante verguenza más que nada porque tiene pinta de dejarse influenciar por todo lo que ve "me ofrezco voluntario a que me den una patada"

Aunque no estoy deacuerdo, no puedes echar la culpa a un niño, o una persona no capacitada, a tener un raciocinio de una persona adulta, los niños son como esponjas, por eso es función de sus padres que no se metan en estas cosas.
Por lo cual la mayoría de la culpa es de estos "youtubers" que sabiendo que tienen una gran capacidad de influencia sobre esta gente, sobretodo menores, hacen este tipo de actos y los justifican, es muy dificil que un menor o alguien sin suficiente raciocinio discrepe de alguien a quien adora, es algo básico

#432 ¿De verdad tienes 19 años? pues no los aparentas, casos como tu por ejemplo deberían ser calificado como incapacitado al igual que un menor.

1 respuesta
B

#432 Tu sabes lo que es una menor?

Tanto youtube y tanto MTV te atrofian el poco cerebro que puedes tener?

#436 En serio tio, apaga el puto pc y ponte a grabar gameplays o algo, pero déjalo ya.

Diferencia entre menores y mayores de edad, legal e ilegal y luego ya vuelves.

Suerte y un beso

Andress93

#433
Vamos a poner un ejemplo.

Imaginate que estas en el instituto con tus colegas,y de repente uno de ellos te da una colleja o una patada en broma.Eso es una agresion que no has consentido.Lo denunciarias?
Aunque lo del video es algo mas duro el ejemplo vale.Pues eso.

3 respuestas
muanhiaru

Madre mia!!!.... esto huele que al carapollen ese le van a dar con la pollen en la cárcel como siga saliendo mierda.

Andress93

#434 Juzgar sin conocer y luego insultar.OK.No me hace falta saber nada mas.

3 respuestas
Andress93

Por cierto el mundo no es tan teorico como las leyes lo pintan.

5 respuestas
B

#439 La frase del día podías editarla en tu anterior post.

4
B

#439 Es que aquí no hay opinión propia, simplemente si la ley lo dice es así.

Hace dos días algunos erais adolescentes y parece que ya os habeis olvidado. Si yo siendo menor hubiese hecho alguna gilipollez con alguien mayor, y una persona random que no tiene nada que ver lo denuncia, me cago en los muertos del ultimo por ser un puto anormal metiendose donde no le llaman xD

Soy_ZdRaVo

#436 lo primero es que en el instituto todos somos menores, no? Cosa muy distinta es que un mayor de edad se lucre subiendo videos a youtube de una acción que es delictiva, cojones, que no es nada inteligente el muy deficiente, que yo soy el primero que no ve mas poblema, el problema está en grabarlo y no solo en grabarlo sino en subirlo a internet.

Vamos, que todo lo que le pase se lo tiene merecido por deficiente, si quieres hacerle un favor a una fan le metes la patada, no lo subes a internet, nadie se entera y nadie te denuncia, pero una vez algo esta publicitado cualquier persona te puede denunciar y es lo que le ha pasado.

Pero oye, tampoco llores por tu lider, que le va a caer una multita y a casa.

P.D: y no entro a valorar si ha incitado a menores a enseñar cosas por cam o a ponerse en situaciones eroticamente festivas, que eso es otro tema y donde le pueden joder el culo de verdad.

#439 y por eso estudiamos muchos años, y por eso para ser juez se estudian mucho mas, no para que un tío en un foro se crea el mas inteligente del mundo y crea que va a desmontar la teoría jurídica sin ni siquiera pensar profundamente.

Link34

#439 Tengo un frío que se me rizan las pelotas

Puestos a poner estados del facebook ahí tienes el mio

Ektomorf

#436 A mi un amigo me mete una patada asi, y de la ostia que le meto te aseguro que no me vuelve a tocar, pero claro sabe perfectamente que a la persona que le esta haciendo eso no tiene ninguna clase de personalidad y mas influenciada no puede estar, aparte de ser menor...

Tu te dejarias dar una ostia asi? Y si fuese de un amigo te gustaria? Venga va, bonita demagogia.

1 respuesta
G

Puestos a empitonar youtubers la verdad, viendome en situacion, al primero que empalaría sería, sin dudas, al pingamono de JPElirroj0, a Thous habría que dejarlo para el final si a caso porque el pobre se ve que no tiene muchas luces ( no le eximo pero no espero mucho de su sesera) ( que todo esto se está exagerando es un hecho pero el sustrato es pestilente...) Pero, de verdad, al antedicho lo freiría en aceite porque es lo mas despreciable y deleznable e inflado del mundo...

Andress93

#444 No me dejaria dar una ostia asi,pero peleas con conocidos y amigos he tenido unas cuantas.La mayoria de veces al poco tiempo volviamos a llevarnos tan bien como antes.

Por cierto ya se que delante del pc todos asesinariamos y enterrariamos a nuestros amigos cual padrino de un clan mafioso simplemente por tocarnos un pelo,no me lo tienes que jurar.

TH3B1GB0SS

#439 No te metas en temas que desconoces amigo, las leyes no son solo teóricas.

Y deja de poner ejemplos tan absurdos y triviales con el asunto como tu perla ""Hace 100 años la gente se moría de hambre y había terribles guerras y agresiones", hoy en día siguen existiendo guerras y agresiones, encima eso con el tema no tiene nada que ver.

Si se establece una protección especial a los menores, no es solo para que no puedan obrar solos, si no para protegerles de agresiones externas, y esta es una de ellas, no solo física sino psicológica tambien, la cual para poner la guinda ha sido difundida en internet.

#438 ¿Te he insultado? ¿acaso he dicho vete a la mier**? ¿he demostrado mi ignorancia sobre el tema? #432

2 respuestas
B

#447 http://www.youtube.com/watch?v=LlcQ2mABwpA

1
B

Llamadme como querais, pero yo entro a tutubo a divertirme, para ver grandes contenidos.. Uso vimeo. que tiene menor audiencia y mucho más cariño a lo que hacen los uploaders de calidad, que son la gran mayoría.

Andress93

#447 Resumen:eres un flanders.
Tanta sobreproteccion no es buena.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP