CarapollenShow y su pandilla de retards.

HeXaN

#450 ¿No has visto por Internet esas imágenes de un gatito diciendo "Es hora de para de postear"? Pues ya sabes.

#452 Ahora me hago el flanders y me ofendo.

1 respuesta
Andress93

#451 y me lo dice alguien que tiene 16155 posts en tan solo 2 años y varios meses.
Buy a life on ebay

1 2 respuestas
Danrex

#450 No puedes llamar a alguien Flanders después de mandarlo a la mierda y ocultar las dos últimas letras con asteriscos ** como en #432, Flanders.

2 1 respuesta
A

Ahora la vida social se mide en post....

1 1 respuesta
Danrex

#454 Ahora es cuando lo llama gordo sin amigos, espera.

1
Link34

#452 Se dice get a life

buy a life on ebay es largo, poco ofensivo y poco ingenioso, hubieses quedado mejor si le hubieses amenazado con meterle una patada voladora en la calle

6 1 respuesta
T

Joder, ebay, qué desfasado. Bájatela del Ares, no te jode.

Me relamo, literal, con la cantidad de idiotas que están haciendo vídeos para defender a estos parias. Uno en concreto, de un miembro de la banda esta de mataos que dicen ser como Jackass, diciendo que pide RESPETO porque llevan 6 AÑOS haciendo esto y se HAN GANADO respeto.

Pero tontopollas, a 6 años juntándote en el parque de risas le llamas trabajo ¿qué mierdas me estás contando? Pero ya digo que no es culpa de esta panda, porque solo hay que verles las pintas para saber que son tirando a cortos, la culpa es de quien les pide patadas en la cara/huevos.

2 respuestas
Andress93

#456
Get a life implica que puede conseguirla el.
Buy a life implica que es tan torpe e incapaz que debe comprarla.

1 respuesta
Spie

y que mas da que sea consentido ? y si la niña le pide que la monte, tb deberia hacerlo para echarse unas risas ?

JohnVoiden

Merecen tener cáncer de testículos.

TH3B1GB0SS

#450 Mira aquí esta flanders que se ofende cuando nisiquiera lo han insultado #438 , deja de contradecirte.

Más argumentar y menos afirmar, ahora vamos a cojer a los menores y hacer lo que nos plazca con ellos.

Claro, sobreprotegerlos es no dejar que se les suelte una galleta aunque la pidan, también es el no dejar que sean manipulados.

1 respuesta
DiosUniverso

"MaaquiiGaM3R hace 3 horas
HIJO DE PUTA dije ayer cuando vi en las noticias , ANIMO MARIO Y A TODOS LOS DICKSTOYERS, lo haceis con cariño, os gusta nos gusta y se hace mas daño thous al hacer la patada voladora que el que la recibe"

1
TeRRyCoLa

#368

Me gusta el último video que ha subido XD

2 3 respuestas
Andress93

#461 Argumentos?
Me parece un insulto que con la crisis que hay la prensa dedique su atencion a esta puta mierda que no le importa a nadie.Hay cosas mas importantes que denunciar a unos chavales que estan haciendo el gilipollas.
#463 He intentado ver el video y no aguanto mas de 30 segundos.El tio se pasa hablando todo el video sin hacer nada interesante

1 3 respuestas
antss

#464 Criticas a auronplay de que es un coñazo y sigues a dickstroyers y el resto de youtubers famosillos? ok
#463 enorme, como me gusta este tío xDD

1 respuesta
Kelem

#458

R

#463 Lo acabo de comentar ahora. La OST de Lost es muy grande XDDDDD

TH3B1GB0SS

#464 Es un delito y hay que denunciarlo, cada vez que posteas quedas peor.

2 1 respuesta
muanhiaru

#457 Sin ánimo de repetir... todos iguales, con esos vestiditos y sudaderas de marca que no tienen nada que envidiar a una comprada en el carrefour o en cualquier tienda random... Alucino!

Andress93

#465 No los sigo.He visto algun que otro video del rubius y de mangelrogel(sobretodo los de gta 4).
El auronplay este esta hablando durante 10 putos minutos contando obviedades que todo el mundo sabe o sabria con informarse un poco.Es como el personaje sobrio que contraresta al tonto que hace las gracias en una serie.Por ejemplo: Marge en los simpsons
A nadie le gustan estos personajes,simplemente porque son un puto coñazo y aburridos.Son como los padres o los viejos,que siempre te cuentan lo mismo.

A esos si que no hay que hacerles caso.

2 respuestas
JohnVoiden

#470 Y soy de opinión neutra con Auron pero no soporto los tontroyers.

1
Andress93

#468
Ese eres tu

3 respuestas
B

#472 Pole? Dónde te crees que estas?

Ahora me explico todo, forocochero tenías que ser.

#474 Ejemplar no creo, mediavidero SI.

1 1 respuesta
Andress93

#473
Y lo dice alguien con aggro 8.Claro,tu eres un mediavidero ejemplar.

1 respuesta
Link34

#470 Exacto, hay que ver al carapoya

#472 Lo que te faltaba, encima forocochero xDDDDDDDD

R

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#472 No, ese eres tu, y traigo pruebas: aquí esta flanders que se ofende cuando nisiquiera lo han insultado #438 , encima haces lo que dijo #453

¿Quieres más pruebas de que el único flanders (para lo que le interesa) eres tu?

¿Te gustaría que le pegásemos una patada en la boca a tu hermana menor de edad porque nos lo consintió? ¿o que la incitemos a desnudarse? claro como consintió no pasa nada según tu teoría absurda.

Lo dicho, cada vez que posteas lo estropeas más.

1 respuesta
Andress93

#477 Si tienen problemas que denuncien las "victimas".
Tu eres de los que ves que si alguien cruza un paso de cebra/tira un cigarro al suelo/hace botellon lo denuncias a la policia rapidamente?

Son delitos tambien.

3 respuestas
Link34

#478 Si sabes que son delitos por que sigues dando el coñazo? Está mal que denuncien? A que no?

Pues ya está joder, serán todo lo flanders que sean pero si lo hacen no hay ningún problema en ello, que apechuge el carapoya con lo que hace y esté calladito y con la cabeza baja, no quiere vivir de no hacer una mierda en su vida? Pues que no espere que la gente con sentido común encima le vea con buenos ojos

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#478 ¿Si consienten como van a denunciar? tienes cosas de bombero

Son infracciones, más libros contrastados y menos televisión es lo que necesitas.

Haces comparaciones que parecen de un niño de 5 años, no te ofendas pero es cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP