CarapollenShow y su pandilla de retards.

-

#599 Tremenda troleada. Cuando llega la hora de hacer su show les dicen "ale, habladlo fuera" y a Antena3 ya le han hecho solucionado el programa. Que disfruten los 30 euros y el bocata chorizo.

R

#603 Aqui lo explican muy bien en FC

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2620869

WillyRex se lleva mas de 1.000€ al dia.

2 respuestas
B

#600

No creo que pasen en españa de los 2000€ mensuales ni de coñísima.

Que se llevan un buen sueldo, y mas en la crisis que estamos? Si, pero ni en broma es como os pensais muchos, y esto ya lo sé de primera mano

2 respuestas
CAFE-OLE

#603
y porq no arrojas algo de luz?

B

#602

Tonterías everywhere.

Como va a ganar willyrex al día mas de 1000€? Enserio, acaso os parais a pensar las cosas que poneis y afirmais?

Willyrex se llevará un buen pellizco mensual, eso yo no lo niego, quizá de 2000 a 3000 mensuales por los dos canales, pero ni de coña 1000€ diarios; con 1000e diarios te aseguro que no estaría viviendo en un pisito y comprandose puntualmente un teclado o cualquier gilipollez. Esque te da para permitirte todos los caprichos que te salgan de los cojones, y grabar tus videos con calidad de cine y equipos de cine. Enfin algunos no sabeis ni lo que decis.

Pd: aquí en españa y sudamerica, no os olvideis que para estados unidos somos como panchitos; las 1000 visitas no se pagan como alli. Nota a tener en cuenta.

2 respuestas
R

#605 No se tio, yo digo lo que afirman en todos los foros, no lo conozco ni conozco su cuenta bancaria XD

Pero lo que fijo te dije es que 4 cifras si se las llevan al mes.

Voy a hacer un hilo acerca de esto, que por aqui hay mucho Youtuber anonimo y nos puede ayudar, que ahora ya tengo mono de saberlo :D

Penedipene

Lo peor de todo es que esta "mafia" se ha montado en año y pico, y todo usuario de youtuber que no este con esta "mafia" y haga un contenido muy diferente a lo que hace esta que se olvide de triunfar. Manda cojones que unos fanboys quinceañeros de mierda decidan que triunfa y que no en youtube, todo petado de putos gameplays.

Por cierto, los tipos estos no ganan esa cantidad de dinero. Y creo que depende mucho de los likes que tenga el video también, además todas esas visitas que tienen no son visitas únicas.

R

http://www.mediavida.com/foro/6/cuanto-cobra-youtuber-mes-466148

Para los que quieran debatir sobre el sueldo del Youtuber medio.

CAFE-OLE

#605
los millonarios no son millonarios por haber malgastado su dinero, tenlo en cuenta

2 respuestas
B

#609

Y que tiene que ver?

Yo mismo en mi casa se vive por debajo de nuestras posibilidades, no somos de malgastar el dinero, pero nos da de sobra para vivir en un chalet, tener 3 perros etc.. y no derrochamos lo que tenemos vaya, en parte doy gracias a mi situación porque he sido afortunado al vivir en mi familia.

Y aún así, un crio de 19 años que pasa de no tener un duro a ganar algo, por muy modesto/humilde que sea, se compra sus chorradas como es NORMAL, y no me creo que ahora tooooooooooooooooooooooooooooooooodos los youtubers del mundo sean modestos y humildes y ahorren el dinero porque saben que es algo puntual para fomentar sus estudios en el futuro.

No, una persona que gana 1000€ diarios, estamos hablando de 29-30000 euros mensuales, un pastón que no gana ni muchos jugadores de primera división con patrocinios + ficha.

No os confundais, en estados unidos la industria de la publicidad es muy distinta a como funciona en españa; ahora resulta que los publicistas pagan mas por un canal que alomejor tiene 2000 visitantes activos, o generan 200.000 reproducciones diarias; que a un canal de televisión donde alomejor no tienen 200.000 reproducciones diarias, sino un "stream" de mas de 5 millones de espectadores.

Pero bueno si, seguid pensando que son todos ricos solo que lo disimulan :P

1 respuesta
PuNTo

Todo lo que sube baja, a ver si os creeis que van a vivir la vida por pegar cuatro gritos a una webcam, comentando videojuegos.

Hasta sus propios descerebrados fans, crecen y llegan a comprender el ridículo de todo esto.

Sinceramente, tener todo playschool siguiendote en youtube, a mi más que hacerme sentirme alguien, me haría sentirme PedoBear

No creo que nadie tenga una vida tan patética que con la mayoría de edad, con estas tonterías reciba algún tipo de estímulo que no sea vergüenza o incluso irritación.

Las gracias deben tener gracias, no hacer cuatro gilipolleces que carecen hasta de humor absurdo.

JoSe_4ever

#610 Pero el no es tonto y no va a ir enseñando las pijerias que se pueda comprar, enseñara sobre todo objetos de gamer ya que la mayoria de sus subcriptores estan en su canal por los videojuegos. Hay yotubers mucho menos famosos que se sacan un buen pellizco al mes y para nada son "directores" de machinma o cualquier otro tipo de empresa, sacar mil euros al dia parece excesivo pero creo ganara sobre esa cifra y mas cuando es un chaval que hace subidas a diario con la cantidad de visitas que tiene cada video...

Recuerdo que se armo una bastante gorda por un comentario suyo donde llegaba a decir que el cobraba 5 cifras al mes, ahora que yo el comentario no lo he leido asi que no voy a poner la mano en el fuego xD

F

Que sigan defendiendo al tal THOUS, lamentable, nada más que decir:
http://www.youtube.com/watch?v=JyIEqal9OdI

lamentable, somantapalosledaba

1
TH3B1GB0SS

#602 Sois unos exagerados, esa gente gana dinero pero no tanto, se ganaran un buen pellizco al mes como comentáis algunos.

¿Como vas a sacar tanto dinero de youtube? xDDD

#609 ¿de verdad veís a esa gente con la madurez para ahorrar?

Los que si ganan una buena pasta es Smosh que encima tiene pagina propia y merchandaising entre muchas otras cosas, aunque bueno sus vídeos son 10000000 veces más currados que las chorradas de esta gente.

Machinima también tiene web propia entre otras cosas, es imposible que comparéis machinima con un "youtuber"

Whiteness

Machinima se lleva el dinero que generan, los youtubers se llevan un sueldo.

Es como fabricar un coche para una gran compañia, cuantos mas fabricas mas ganas proporcionalmente, pero el dinero que saquen con ese coche no es el que cobras tu.

1 respuesta
kraqen

#615 Hace unos años pensaba que Machinima era un canal con unos vídeos interesantes...

Ha crecido en pocos años muchísimo... Aunque supongo que como otros muchos portales de internet.

1 respuesta
klm

No me creo que se lleven 4-5 cifras al mes esta gente, no se si me equivoco pero la pasta que ingresen será por publicidad nada mas. Las empresas no se gastan tanto en publicidad en un sólo canal de comunicación, y habiendo intermediarios (machinima y demás) la cantidad sería mucho mas elevada, no me cuadra.
Aun así, es el típico boom a corto plazo y cuando acabe deberán tener mucha suerte para encontrar un trabajo decente si no tienen experiencia y cierto nivel de estudios. Con esto supongo que es mejor formarse y conseguir una vida laboral estable, a ganar 100-200k en 2-3 años y luego tener que buscarte la vida...

pontaeri663

Que razón xDDDDD:
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-sobre-dicktroyers-se-han-dado-pedrada-y-se-han-quedado-gilipollas_2_1523055056.html

1 respuesta
Moler

#616 Con dinero de google, todo es posible.

Soy_ZdRaVo

#583 cuando prescribe una falta? a los 6 meses desde el día de su comisión, esos articulos de 4=1 no son aplicables en la práctica ya que no tienen en cuenta la prescripción.

1 respuesta
V

#618 Irónico que lo digan ellos, pero no les falta razón.

Todos locos xD

charlesmarri

Al Auron éste, como alguien se ponga tonto y le meta una denuncia... se le puede caer el pelo pero bien.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#622 por?

1 respuesta
charlesmarri

#623

Insulta cada dos por tres a quien le sale de la polla, llama retrasado a todo Dios y tacha de cosas a diestro y siniestro.

Supongo que algún abogado podría rascar de ahí.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#624 si te fijas siempre empieza diciendo "esto es mi opinión", no hay nada delictivo en opinar, mucho menos de personas que voluntariamente suben videos sobre sus vidas a una plataforma como youtube y por ende acceden voluntariamente a perder su privacidad y a ser personas "públicas".

1 respuesta
Sunete

#624

Es su opinión, y en internet hay muchas opiniones. Con insultos y sin insultos. Lo más gracioso es que todos esos insultos se los merecen, para qué nos vamos a engañar.

6
charlesmarri

#625

Por cosas menores he visto mierdas mayores.

2 respuestas
Sunete

#627 Por insultar en un vídeo de Youtube no verás ninguna "mierda mayor". Al menos no tan mayor como la que supone dar una patada en la cabeza a una niña y mostrarlo.

1 respuesta
JohnVoiden

#627 Vives en un mundo del yupi, verdad? No tengo mejor argumento que #628 porque lo dice como realmente és. Pero vamos a suponer que por todos los vídeos que echan mierda de una persona a otra tendría que estar medio youtube censurado y denunciado.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP