CarapollenShow y su pandilla de retards.

rezm

#720 Imagínate si hay que ser imbécil para imitar a unos imbéciles.

1 respuesta
X

#721 Son niños.

M0E

La culpa es de Steve Aoki.

5
X
9 respuestas
M0E

#724 En los comentarios del video firma el autor:

Estoy mejor informado que tu, revise vídeos varias veces y estuve mirando el twitter.

Por cierto, tengo un aparato en el paladar que me impide mover la lengua correctamente.

La verdad es que no tengo ni idea de qué van estas movidas pero son muy de Mediavida.

Romarich

#724 Ese es tan tonto que no le han querido ni para pegarle.

3
charlesmarri

#724

Joder, este pavo tiene exactamente la misma habitación que una de mis ex novias. Es que es idéntica.

Me parecen todos unos retrasados los que critican a estos youtubers por ganar pasta. Ojalá me dieran a mi pasta por grabar vídeos de juegos. Anda y a mamarla ya, joder.

1 respuesta
TonnyWanna

#724 ¿Quien va a creerle con esas cejacas?

plokker

Que asco da Cuatro ahora mismo, gracias a mediaset ahora la mayoria de canales son iguales de mierda,
respecto a los chavales estos, si son gilipoyas, pero tambien son gilipoyas los que se ponen ahi para hacer la gracia de que les peguen una patada.

L

#716 Intelectuales de nuestra época.

CharlyPhreak

Como está el patio... Menuda panda de estupidos...

X

Son chiquillos xD

R

#724 Increible, Youtube nunca deja de sorprenderme. Cuando creo que no hay nadie mas tonto que el gordo de la pagina anterior, aparece este recien salido de El señor de los anillos.

1
TonnyWanna

JAJAJAJA yo me descojono del gordito de la página anterior "La combinación cámara+internet+Phoskitos es demoledora."

Yo soy un Penedestroyers de esos y le sacudo al del vídeo de #710 sin que me lo pida

RobiiVk

#724 es un tío o una tía ?

2 respuestas
zeN2k6

#727 A lo mejor es que es la habitación de tu ex...

Yo lo dejo caer... piensalo detenidamente.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#735 Es un virgen.

charlesmarri

#736

JAJAJA, lo he pensado. Pero, joder, si es así, el cambio que ha hecho ha sido a peor.

V

#724 JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

A ese le roban el almuerzo en clase JAJAJA

#740 ese tio es un gilipollas xd

1 respuesta
Lova

No sé si está puesto. Auronplay hablando de lo que ha pasado XDDDDDDDD es un héroe este tío

#739 a mi me es indiferente, no sou ningún youtuber ni conozco a ninguno simplemente me pasaron este vid por face y me he tenido que reír varias veces nada más.

4 2 respuestas
Lady_Kate

#735 Híbrido

Vaya tela, menudos gilipollas todos en serio xDD

1 respuesta
Kabezabolo

#724 melafo

1 comentario moderado
angel222
1 respuesta
R

Este es el ultimo video que ha hecho CarapollenShow, pidiendo perdon.

http://www.youtube.com/watch?v=ceMljv4RrvI&list=UU2qmjKaaJw33IFOYxAVfWsw&index=1

Mas tonto y no nace.

1 respuesta
Lova

Pero qué cojones? tan poca soltura tienen que han de editarlo de esta manera? joder me ha dado hasta asco el corta y pega esete, espero que sólo sea una moda porque vaya tela

1 respuesta
Sunete

#746 De hecho yo intenté ver el vídeo entero, pero se me hace imposible de aguantar con tanto corte, es sencillamente incómodo para el oído.

JaNDeR

Cuando estoy triste pienso en los youtubers famosos y su séquito y me pongo feliz.

Hay gente más retrasada que yo.

2 1 respuesta
Y

#748 Luego piensas lo que cobran por hacer eso y te vuelves a deprimir

4 1 respuesta
JaNDeR

#749

Con lo que cobro no tengo preocupaciones para fijarme en otra gente la verdad

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP