¿Cárcel, multa o sacrificio? Encuesta inside.

Tharsis

Sacrificio.
Su selva, sus normas.

6
ManOwaR

Al principio pensé en multa, pero en cuanto se puso a bailar como una retrasada para provocar aún más, fui directo a sacrificio.

1 respuesta
ElJohan

No entiendo como estos monumentos históricos no están vigilados por la administración pública... tanto cuesta poner ahí a un par de machacas antikarens por dos duros al mes?

1 1 respuesta
guillauME

#63 Tú lo has dicho, cuesta dinero. Ese dinero mejor en el bolsillo del político.

Denix

Polisiíia polisíaaa me faltó un "detrás de ti imbesiiiil" desde el público para completarlo.

Andre333

Las gordas panchitas que le increpan para empezar les tiraba puto acido en la cara.

Que cojones van a decir si se prohibió subir por riesgo serio de caida y ya esta. No hay otra razon.

Estos indígenas se piensan que va salir el Jesucristo follador junto con algun dios azteca, se van a chutar herorina pura en las venas de la polla y va a empezar el apocalipsis supremo...

Y lo gracioso que hace poco dejaban subir sin problemas.

3 2 respuestas
Krules

Indígenas siendo indígenas

1
keros

Debimos arrasar.

Esa gente debería dar las gracias por tener sangre de nuestros antepasados.

sagha

carcel de alli, va a ser la mejor experiencia de su vida XD

Hazzard

Aprende a escribir, que asco de laísmo, me pone de los nervios.

1 respuesta
Wasd

#62 quizá se pensaría que la estaban alabando (ella escucharía gritos ininteligibles a lo lejos y vería gente con la mano levantada).

Eso no excusa que la mujer sea gilipollas.
Multa por subir las escaleras y mas multa por cachondearse.

WaRdIx

Anda que echarla agua con el frío que hace allí.

flipas23

La tía será tonta, pero la muchedumbre es como un ejército de monos rabiosos. Así que elijo sacrificio, pero para los zumbados esos.

dranreb

Que le roben los espejos

poisoneftis

Mal por ella, pero la horda de gente gritando como borregos me genera todavía más rechazo

#13 se ve a simple vista que es panchi

#66 es verdad, yo creo que tengo fotos si no en esa misma, en otra de esas... y cuando fui estaba lleno de turistas

1
Sinso

#70 No es para tanto joder. Siempre los decís lo mismo y no cambian. No van a cambiar, es perder el tiempo.

Oresven

Justin Bieber hizo algo parecido en Tulum y no se le callo el pelo, porque a saber la cantidad de dinero que solto. A está, si la pillan antes de que abandone el pais, le pasara lo mismo.

#66

#66Andre333:

Que cojones van a decir si se prohibió subir por riesgo serio de caida y ya esta. No hay otra razon.

No se prohibió subir a Chichenitza por riesgo a caer, sino porque el desgaste de los escalones por la gente, estaba reventando la pirámide. En Coba paso lo mismo, se reventaron las escaleras de acceso al templo por que la gente es cenutria y claro, eso conllevo a reventar la piramide y encima se empotrara escaleras abajo una tipeja (Que ya de paso le podía haber pasado a esta).

2 respuestas
lui_numiz

#77 ya no se puede subir a coba? Joder era una vergüenza con los gringos gordos subiendo por las cuerdas y bajando con el culo. Me alegro que ya no se pueda subir

1 respuesta
Oresven

#78 No, creo que justo antes de la pandemia lo prohibieron.

1 respuesta
Contractor

#77 tremenda oportunidad perdida para sacrificar a Justin Bieber.

lui_numiz

#79 pues sería justo después de ir. Yo justo subí el verano de 2019.

1 respuesta
Oresven

#81 Pues por esas fechas lo prohibieron, 2019 o 2020.

xPipOx

#53 Entonces no sé porque no estamos chapando ya toda la herencia romana y los castillos y palacios que tenemos en Españita. La comparación de pisar una piedra al aire libre con la de llevarte piedras regulinchi.

Que ojo cada país hace con sus monumentos históricos lo que quiere, pero que esta chica para mi no ha hecho nada del otro mundo. No soy pedreólogo ni sé de que material es la piedra de esos escalones. No sé si el roce de unas deportivas es tan grave comparado con la lluvia y otros elementos a los que está expuesta 24/7, pero bajo mi punto de vista es un poco tontería más allá de la seguridad del que sube.

1 respuesta
Tritoman

Yo preferiría que no usara laismos

Oresven

#83 Si está cerrado por conservación, está cerrado y punto. No tienes que saltarte las normas y subir ahí arriba para mostrarte como una mona haciendo el paripé, que si hasta hace unos años estaba abierto y ahora no será por algo. Si no todo el mundo, subiría como antes, pintaría las piedras del templo, como hacía la peña antes, mearía como hacían antes... Si es que veo normal que cierren el paso a un templo que está considerado Patrimonio de la Humanidad, si la gente hace lo que les sale de los huevos.

1 respuesta
xPipOx

#85 Creo que no has visto el mismo video que yo.

1 respuesta
pardier

premio

Oresven

#86 El mismo. Pero no es el hecho de que la tipa suba las escaleras, haga el paripé y luego baje. Es que si está cerrado, será por algo.

1 respuesta
Czhincksx
2
xPipOx

#88 Multita y para casa, pero vamos que no ha hecho nada del otro mundo para las reacciones que salen en el video.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Oresven
  • lui_numiz
  • Contractor
  • Sinso
  • Overmell
  • ClaudeS