En la carcel por no matar un toro...

mahc

http://www.abc.es/20100505/toros-/curro-romero-ventas-1967-201005051343.html

Si no recuerdo mal, aparte de esta de Curro Romero, las hay más recientes pero no me apetece buscar más. Pero aquí en España también pasa. Y es por el tema de incumplimiento de contrato.

cecan

Hay estamos aupa toro

michi

toma arte jaja

Soy_ZdRaVo

#19 nos llevan años de ventaja? Flipante. Es decir, por incumplir un contrato la cárcel te parece bien? Pues me veo al 50% de la población en prisión, algo totalmente del siglo XXI y que respeta todos los principios constitucionales, de proporcionalidad etc xDD.

El futuro totalmente jajajaja

PeLoTaSo

#34 Hombre ya que lees mis mensajes lee los dos. Por si no había quedado claro en #19 luego he dicho que se trata de un comentario irónico, no digo que las leyes mejicanas sean mejores que las españolas, obviamente a la vista está que no lo son, pero nosotros somos tan exagerados que si eso pasa en España le damos un premio al torero por no matar a un animal.

Soy_ZdRaVo

Ostia esto me pasa por parar de leer el thread cuando vi lo que habias puesto. Ya decia yo que me parecia muy absurdo el comentario, perdón xD

B

Pues a mi me pareció rarisimo...vi otras imagenes de él haciendo cada pase O.o y de repente le pasó eso un pánico que le llevó incluso a incumplir un contrato :S muy raro.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Alviro
  • Evilblade
  • SasSeR_18
  • Dralions
  • Bloody