carcel para una mujer por ser violada

XaPu69

si si si... mira... un cerdo volando.....

no, es un chiste contra los catalanes... joder que egocentrismo la hostia....

B

Si tus argumentos son que todos los musulmanes son islamistas extremistas... pues chico, tu verás.

Por lo menos ya estamos de acuerdo con ésto, ¿no?:

Los etarras son vascos.
No todos los vascos son etarras.

Porque es lo mismo.

3eat1e

#61 ¿Lo del cerdo es un chiste racista? ¿Se te ha ocurrido a ti?

#62 Nah, a xapu le han sacado de las escenas eliminadas de Team America, dejale.

M0E

#57 de todas formas, en nuestros tiempos de Bachillerato, Bush se trajó un Corán a clase.
El apartado en el que aconsejaba guardar en casa a la mujer durante el periodo, y justificaba su agresión (era literalmente) fue comentado durante un tiempo.
pero claro, no lo encuentro x ningun lado, y no puede demostrar que es cierto .. una pena.

Ahora, que no todos los musulmanes son tan malosos.. ok.

durante las cruzadas o la inquisición tampoco todos los católicos eran violentos ni apoyaban el asesinato, pero se generaliza en este tema a menudo. y con razón, creo yo.

Lamper

la culpa es de los padres

XaPu69

#62 echa un vistazo a mis argumentos.
El coran es el libro sagrado de TODOS los musulmanes
El coran dice: para TODOS los muslmanes.
yo no digo nada. sacad vuestras conclusiones.

  1. En la ley del talión está vuestra vida, 76 ¡oh hombres dotados de inteligencia! Tal vez
    acabaréis por temer a Dios.

  2. Vuestras mujeres son vuestro campo. Id a vuestro campo cuando queráis;

  3. Los maridos son primero que sus mujeres

#67 he defendido yo la biblia??? Dios me libre!!! (nunca mejor dicho). Los 'crsitianos liberadores de tierra santa' no han puesto una bomba en la capital de mi pais matando 300 personas.

3eat1e

#66 Y la biblia que

¿Te tengo que recordar tooooodas las atrocidades qeu se han hecho por las malas interpretaciones que se han hecho y las proclamas de Roma?

Deja de decir sandeces, qeu se puede ser musulman y no ser integrista ni radical.

Criticala entonces, y ponte un avatar de cristo comiendose una mierda.

B

#64 también estaban por ahí aquellos manuales de la Falange sobre cómo debían comportarse las mujeres con los maridos que venían a ser 3/4 de lo mismo, siendo Católicos Apostólicos y Romanos, peeerooo...

M0E

#68 pero a estas alturas queda poca gente sin ningún problema cerebral o moral que defienda a esos individuos. xD

B

#69 en MV tenemos varios ejemplos, pero claro, como no los conozco en persona no sé si vienen con problemas en la cabeza o no.

http://www.infonegocio.com/xeron/viva_la_falange.pdf

Loa

pues yo a mi mujer la tengo con burka cuando sale de casa, si vamos no tengo otra cosa que hacer que aguantar que la miren los demas...psss que sera lo proximo, cocinar?

SkalS

#33 cuanta razón tienes :D

Shikoku

#23 entonces q piensas de las que mueren apedreadas? O_o tb es correcto? ai q dejar esa cultura q siga asi?

O de las que le cortan el clitorix

B

#73 yo diría que piensa que SARCASMO y eso...

Loa

#74 no mientras todos sabemos que M0E es un degradado de la sociedad, si por el fuera aria leyes para que las mujeres fueran en tanga

pd: quien no?

3eat1e

#75 Eso no es estar mal de la cabeza tio, eso es ser consecuente con los tiempos que corren. Yo estaría a favor de esa ley vamos.

PD: Y culottes tambien

Para XaPu:

"Los 'crsitianos liberadores de tierra santa' no han puesto una bomba en la capital de mi pais matando 300 personas."

No, apoyaron un golpe de Estado militar que dividio el pais, acabo con una Republica Democratica legalmente instaurada y llevaron acabo el genocidio de millones de españoles. Tienes razon, no mataron a 300 personas, hipocrita.

B

#76: Sé que no viene a cuento pero tengo que soltarlo. Por supuesto que el cristianismo es una mierda, y los que lo practican unos borregos. Pero como dijo Xapu, le llevamos bastantes siglos de ventajas, para empezar porque aqui la mitad de la población se caga en dios, en la biblia, y la puta de la virgen, cosa que (no estoy seguro, pero creo que es así) allí no pasa, son bastante más fanáticos que aquí.

Yo lo siento pero es que hay que ser gilipollas para seguir cualquier religión en la generación en la que vivimos, es algo a lo que no le encuentro el sentido. Aunque bueno, allí no es lo mismo que aquí, como ya he dicho civilizacion -1, y la sociedad será el triple de cerrada que España durante el franquismo.

Bueno, despues de soltar esta sarta de burradas, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo contigo en que el cristianismo es una animalada (aunque creo que menos que el islamismo), pero joder, es que al cristianismo le hace caso bastante menos gente (en mi opinión, demasiada, habría que erradicar cualquier religión) que allá, y no muchos mueren por ella. Vamos, y los que se declaran cristanos, luego los veo meando en la puerta de una iglesia... ok.

B

#52
Para vivir así, me rebelo, me apalizan, y muero por 1 o varias seguidas. Pero no vivo cabizbajo durante toda mi vida, y de esa manera.

3eat1e

#77 Coño, pero es que en el islam lo mismo. Hay autenticos animales como los de #1, y luego hay gente que no se comporta asi.

tieglin

#52 eso deberían hacer pero si lo hacen antes de hacer nada las matan...asi que se quedan tal cual.

B

#79: Totalmente de acuerdo... pero cómo son los porcentajes?

Porque por ejemplo, también hay gitanos honrados, pero son 1 de cada 10.000 (y esto no es una exageración, mi madre lleva muchos años, y me refiero a más de 30 con un comercio y desde el principio, los robos, intentos de timo y tal siempre fueron por parte de gitanos, y te aseguro que ella de racista -1, de hecho va de progre xd).

Salu2

3eat1e

#81 Pero no puedes juzgar a tooooooda una religión por lo que hagan 300 descerebrados tio. Es que el islam no solo está en Iran, Irak o Arabia Saudi. Africa, Asia, Occidente, America, Sudamerica, America, Europa ... Pensar que por dos paises, todo el islam es una religion de locos integristas, cunado el islam está instaurado en todo el mundo, pues ya me dirás.

Y la culpa realmente no la tiene xapu por pensar asi ¿eh? Si no toda la gente que lleva envenenando la mente de los occidentales desde hace siglos con que todo lo musulman es malo, y precisamente quien mas ha hecho por eso ha sido la iglesia.

B

Eh tío, que no me entiendes, me dan igual de asco todas las religiones. No quiero decir que todo musulman sea un desgraciao. Pero joder, el país más fanático que conozco en cuanto a cristianismo es EE.UU (la verdad, es que los estado unidenses son imbéciles xd), y bueno, cierto que son bastante cafres, pero no llegan a ese extremo.

De todas formas repito, me da tanto asco el cristianismo, como el islam, todo la misma mierda. Además dios no existe, coño xd

3eat1e

#83 Pero es que hay que diferenciar la religion de las personas. Porque critiques las religiones, o creas que no tienen ninguna utilidad mas que la de embobar a la masa impidiendo que piensen por ellos mismos (no se si tu lo piensas, pero desde luego es lo que pienso yo), no tienes porque odiar a las personas que procesan esa religion. Es a lo que me refiero, que no solo se ha generalizado el odio al islam, si no el odio a las personas que siguen esa religión. He ahi el grave error.

Realmente, estamos a un paso de repetir el holocausto judio, pero esta vez con los musulmanes.

B

#84: Ah, no es mi caso. Es más, odio a bastantes más cristianitos que musulmanes, te lo aseguro (de hecho, una razón básica para que no vote al PP en mi vida, es que son unos meapilas de mierda todos, porque te aseguro que en muchas cosas estoy de acuerdo con ellos).

Yo no odio a los musulmanes en absoluto vamos, solo que me parece que su cultura es aún más estúpida que la nuestra.

3eat1e

Yo soy un tio tolerante e igualitario:

Odio a todo el mundo independientemente de su raza, religión, sexo o del equipo de futbol que sea (pero si es del Madrid le odio un poco más. Forza Atleti!!)

Nah, es que es eso, a ver cuando aprendera el mundo a dejar la religion de un lado.

R

#21 acaso tu respetarias las leyes sino fuera porque hay un sistema judicial y policial decente comparado con ciertos paises? deja de decir chorradas anda...

holon23

penoso .. y todavia salen algunos con el rollo de respetar su cultura

es un disparate con mayusculas, a ver si se modernizan como ha echo la iglesia cristiana, dejando de lado las barbaridades

Evilblade

Para todos los que defienden este tipo de atrocidades por que "hay que respetar las culturas" va esto:

1º - Los derechos humanos van por delante de cualquier costumbre religiosa o cultura basada en la religión.
2º - La "tolerancia" en ocasiones no es una virtud, y esto es cuando se tiene tolerancia en exceso.
3º - El hombre es un animal social por naturaleza, auto-engañarse con que fustigar a una mujer como castigo por haber sido violada no es una conducta propia de un hombre. El anhelo de libertad en las sociedades donde esta libertad no existe (vease el caso de #1) traspasa fronteras, el que esas noticias llegen aquí y no se haga nada, o incluso, se apoye el uso de esas practicas es cuanto menos, deplorable.

RPV: Los "guays" modernistas respeto-todo a veces os pasais de listos.

sid3

#89 Estoy de acuerdo contigo, menos en lo de intervenir e ir de salvapatrias.

Usuarios habituales