carcel para una mujer por ser violada

Moribund0

Cárcel y 200 latigazos para una mujer saudí por ser víctima de una violación colectiva
16.11.2007 - 14:00h
Ampliar fotoDos policías, a la puerta del juicio (Breitbart.com) Condena por un tribunal de Arabia Saudí.

Seis hombres violaron a la joven, de 19 años.
Un tribunal de Arabia Saudi ha condenado a una mujer que fue víctima de una violación colectiva a seis meses de cárcel y a recibir 200 latigazos.

Aumento de la condena

La mujer, de 19 años -cuyos seis atacantes ya han sido condenados a penas de cárcel- fue condenada inicialmente a 90 latigazos por "estar en el coche de un hombre" en el momento de la violación", según informa el diario breitbart.com.

Un nuevo veredicto emitido después de que el Consejo Superior del Poder Judicial saudí ordenara un nuevo juicio, elevó el castigo a más del doble de los azotes: 200.

Los magistrados decidieron aumetnar la pena por intentar "influir a través de los medios de comunicación".

slaanesh

hay que joderse

Netzach

Si es que se visten como putas...

Notese la ironía.

Lo creáis o no #5 tiene razón, las mujeres saudíes aceptan esa cultura.

KiRoF

que gran ironia.

M0E

Ya estamos con lo de siempre.

y yo saldré con lo de siempre.

es su cultura, y debemos respetarla. la multiculturalidad es algo que no podemos negar en el s.XXI, y dá lugar a sociedades ricas y tolerantes.

no podemos imponerles nuestros valores occidentales.

DarthVader

Putos países 3er mundistas. (en derechos )

Suicide

Welcome to the Middle Age!!

Rafyelzz

Quien la manda estar en el coche con un hombre...si lo iba buscando!!!

SkiNeT

#6 Arabia saudi 3er mundista? xDD

edit: ahhh

SupremSobiet

Pero que me contais!

Sois unos fachas incapaces de entender el enrequecimiento social que nos trae la multiculturalidad.

Aprovecho para cagarme en los muertos de todos los sacerdotes catolicos.

He dicho.

_

Quita lo de Ampliar foto. Me parecen unos salvajes, pero no hay cura contra la estupidez.

W

Pues a mi me mola xD.

Yo una vez asistí a una lapidación y fue una gran experiencia. Tienen una gran cultura y es algo que respeto.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=256167

FrioneL

#12 uy si, es la cultura mas desarrollada que hay. Claro ejemplo el del post.

fuck world

Danrex

Nos están pidiendo a gritos una nueva cruzada!!! Detrás de la cruz soldados de Dios! Por Santiago!

pd: 100 perros de mahoma muertos dan derecho al cielo compañeros!

Moribund0

Que risa, y aun tendremos que "respetar su cultura"..

Odio eterno a lo politicamente correcto.

www.democracianacional.org

aNuBiS_PoWa

No se amplia la foto colega, le doy y no hace nada

ahh lo quitaste xd

#5 sabe

B

Su casa, sus leyes. Al igual que en otros paises se comen a los perros, y aquí los tenemos como animales de compañía, en otros paises tienen estas leyes y costumbres.

Y por muy antidemocráticas o vejatorias que las veais (o todos los adjetivos que le querráis poner), hacerles imponer nuestro punto de vista, es igual de dictador que lo que hacen ellos.

M

#5 En absoluto de acuerdo.

NO tienen educación, luego no tienen evolución. Y luego viene un listo como tú a dárselas de crítico.

La base de todo es la educación. Por esa regla de tres, que te hace pensar a tí que yo no puedo violar a tu hermana en Brunei, donde las leyes son claramente diferentes?

No digamos tonterías por favor.

exilorz

Manda huevos...

B

Luego son ellas las que apoyan eso en su pais, en serio, me la suda, como si le meten un tiro, si no se an movilizado en tantos años para evitar eso y por los derechos humanos sera porque les gusta, asi que se jodan y que sigan ahi estancados en la puta prehistoria...

raza blanca > all...

pd:no soy nazi, solo digo que los blancos y algunos chinos parecemos los unicos civilizados en este planeta.

B

#18
La educación se gana por si solo. Si vamos como policías, e imponemos el orden y el respeto, no servirá de nada, ya que sólo lo mostrarán cuando esté "el vigilante" (sea la policía, la ley, o lo que quieras).

Todo cambio impuesto en alguien o algo, es inútil.

PD: Hablas de educación, y después dices de violar a la hermana de un user xd.

Jastro

#1 Si metiesemos 200 latigazos, a cada putoteh que "se estuviera buscando" ser violada....

creo que hasta los latigos se desgastarian xDDDDD

M0E

#18 si violas a mi hermana, por lo menos déjame meterme en medio. debe ser toda una experiencia.

EmiLioK

Patético.

3eat1e

Es Arabia Saudi ¿eh? No todo el mundo musulman es igual.

E

#22 bingo

SupremSobiet

#25 Cierto, en IRAN las ahorcan directamente.

tieglin

Por desgracia por esos sitios la justicia funciona asi.
A traves de amnistia internacional he conocido muchos casos de mujeres violadas o que por que el marido le ha puesto los cuernos han sido ellas las que han pagado.
Impresionante.

3eat1e

#28 ¿Y Turquía?

Estais poniendo los casos más extremos, y no se puede juzgar a toda una sociedad musulmana por lo que hagan los paises más extremistas.

tieglin

Esto no me deja editar xDD

#12 si te lo hiciesen a ti también seria una gran experiencia? podrías cambiarte por una de esas personas si tanto te mola.

#29 perdon no generalizo pero no se exactamente cuales son los paises en lo que lo hacen :)

Usuarios habituales