carcel para una mujer por ser violada

Evilblade

#90 Grata sorpresa, pensaba que serias el ultimo con el que estaría de acuerdo en algo xD.

Loa

#89 los liberales de listillos tambien os pasais :D:D

entonces porque no tengo derecho a estar casado con 5 mujeres o si fuera gay para que no digan machista con 20 ombres por que me gustan gordas???

las normas de conducta que tu ves normales a lo mejor no lo son para otros... te dejo toda la noche para que lo pienses xdD

sid3

#91 Ya ves, podemos coincidir en unas cosas y en otras no :P

Evilblade

#92 La noche para pensar te la tienes que tomar tú para leer otra vez lo que dices.

¿Me estas comparando una condena de carcel y latigazos a la poligamia?. En los derechos humanos no viene nada del numero de mujeres que puedes amar y tener un vinculo afectivo. Si a esas 5 mujeres las quieres, ellas te quieren y os cuidais mutuamente, y si vuestra ley lo permite, perfecto.

Las culturas se respetan, siempre y cuando se respeten a las personas.

Loa

#94 vamos mas lejos aun:

"y si vuestra ley lo permite" porque tiene que permitirlo un papel?

y si lo que me gusta es rasurarme el culo y comerme mis webos crudos eso si con cuchara? la ley tambien me lo prohibe, porque no puedo?

Evilblade

#95 Por que las leyes las pone la sociedad, y la sociedad somos todos.

¿Crees que puedes hacer lo que quieras solo por que a tí te guste?. Estas debatiendo los principios básicos de cualquier sociedad, desde las clásicas hasta las modernas y te estas quedando tan tranquilo. Tus derechos acaban cuando empiezas a vulnerar los de los demás.

J

Esta conducta es la que hace que cada día el ser humano de más asco, ya no por religión o raza, si no por hacer lo que hace.

B

A mí me parece que los que se pasan de listos son los que dicen que porque diga "no todos son iguales" supongan que defiendo semejante barbaridad.

Volvemos al ejemplo:

Los etarras son vascos.

No todos los vascos son etarras.

¿Si digo que no todos los vascos son etarras estoy diciendo que apoyo a ETA?

Hay gente realmente corta de entendederas.

sid3

#98 No mientas gañán! Todos los vascos son etarras! ...lo dijeron el otro día en la Cope.

J

Y todos los catalanes somos unos tacaños.

Que no se os olvide.

Loa

#96 clara y deliveradamente estoy poniendo en entredicho las bases de la sociedad occidental, y podria empezar facilmente con la oriental que creemos conocer pero estais muy equivocados...tienen normas de protocolo hasta para comer que parecen de risa.

lo que intento hacerte entender que parece que no eres capaz de dilucidar, ya que te has eregido como conocedor de la verdad, es que a ti te parece bien lo que concuerda con TUS normas morales aprendidas de TU sociedad, pero da la casualidad que ha 65billones de habitantes en el planeta caad uno con sus costumbres, y los derechos como bien se han dicho en otro post, los hemos puesto nosotros, porque hemos querido y porque se ajustan a NUESTRAS creencias populares.

pueblos africanos deforman su cuerpo en señal de virilidad o fertilidad, asiaticas se destrozan los pies por aparentar feminidad, musulmanes no prueban el cerdo y nosotros matamos gente en camillas de operaciones esteticas y generamos una cultura terriblemente dañina de la imagen y nadie se sorprende...

RPV: nunca te creas en posesion de la verdad, los humanos estamos todos locos

edit: #101 no se olvida, un taxista catalan salio corriendo cuando le dije que se me habian caido unas monedas en su coche, menos mal que eran centimos

B

No me toques los cojones que no está el horno para bollos. Me revienta que alguien pueda ser tan subnormal como para pensar que aquí alguien defende esa clase de comportamientos.

sid3

#103 De hecho sí que hay gente que defiende a ETA, aunque son una minoría (no?)

Loa

#104 me cuesta comparar eta con la hablacion :S:S

grupo terrorista contra costumbre de una cultura...

pd: si defiendo todo simbolo religioso que alguien se quiera hacer a si mismo a partir de los 18

pd2: yo me he tatuado de por vida y agujereado mi cuerpo sin tener si quiera los 18

Evilblade

#102 Aver si te queda claro que no estoy hablando de costumbres, estoy hablando de LIBERTAD.

LIBERTAD es una palabra que en todos sitios suena de la misma forma. Es un motivo por el que se han hecho miles de guerras con millones de muertos y que a estas alturas de la humanidad no todo el mundo ha conseguido.

Eso es lo que critico, no que unos se hagan cicatrices u otros tengan X costumbres a la hora de comer. A si que no empiezes a tergiversar palabras. Y si me vas a seguir discutiendo, hazlo en terminos del derecho a la libertad, no de las costumbres de los pueblos.

B

#104 ¿De qué coño estás hablando? ¿Quién ha defendido a ETA aquí? No sé que paja mental de las tuyas te has hecho, pero estoy hablando de MV, y concretamente de éste tema. Y aparte, en mi anterior reply no hablaba de defender a ETA sino burradas como ésta condena o la (tristemente) típica lapidación, o mutilación o lo que sea.

Y no, diría que nadie ha defendido actos así.

#105 la ablación no es un símbolo religioso, no es voluntaria, y no se hace a partir de los 18.

J

#5 ostia q tio mas flipao, lo que no se puede permitir en el siglo XXI es q se condene a una mujer por se violada... putos moros y su jodido corán

Loa

#106 pues de libertad hablemos, y te repito, porque no tengo libertad a la poligamia, a la eutanasia, al consumo de estupefaccientes, a inflijirme daño a mi mismo...

no hago daño a nadie asi que tu definicion de libro de primaria de mi libertad acaba donde empieza la de al lado no me vale...

pd: la libertad es un invento de los soñadores que termino cuando intentaron ponerle limites

edit: #107 de ahi mi inciso de a partir de los 18 ^^ y he puesto eso como primer ejemplo que se me ha ocurrido, dilo cultural si te gusta mas // si ponemos la lapidacion como ejemplo eeuu tiene penas de muerte tambien

Evilblade

#109 Para tener ya 23 añazos sigues teniendo las mismas tonterias que los niños de 15 pseudo-anarquistas.

Las sociedades necesitan normas de convivencia, normas que todos respaldamos y damos por buenas, cuando alguna no funciona o es necesario modificarla así se hace, por medio de las instituciones, que tiene nuestro estado de derecho, que recoge nuestra Constitución y que engloba al sistema democrático que todos aceptamos.

Podemos hablar de hechos. ¿Conoces alguna sociedad que haya llegado a prosperar sin "normas"? ¿Por que crees que puede ser? Sin normas para garantizar la convivencia pacifica y el respeto a la libertad de los individuos las sociedades se convertirian en "yo hago esto por que es lo que me sale de los huevos y punto", y eso en otras palabras, es la ley del mas fuerte, y eso si que no es libertad. La democracia es el metodo mas cercano a la total libertad del individuo que ha conseguido el hombre en su existencia, pero ahora llegas tu a un foro a mover los cimientos de la historia.

Ya en serio, cuentame tu idea o proyecto de como ser "libres de verdad", igual podemos hacer un partido politico y quitar esta puta mierda de democracia que nos tiene a todos encadenados.

Crack05

a ver si aprenden de una vez a no estar en los coches de los hombres... si eske no aprenden..

Loa

#110 para ir de listo tienes teorias aprendidas de primaria... se que una sociedad necesita normas, pero no por ello tus normas son las correctas.

en 1478 se establecio la inquisicion en españa y quemaban a los erejes, eran normas de convivencia que ahora no se ven normales, pero en su momento si lo eran, puede que dentro de 500 años tus normas actuales a las que tu ves como el futuro les hagan reir.

tu mismo dices:"normas que todos respaldamos y damos por buenas" , perdona, que hacemos respaldar mediante autoridades y que damos por buenas la mayoria, que no quiere decir que tengamos razon insisto, que es lo que parece que no entiendes...

y podria explicartelo durante mas tiempo y si quieres mañana te hago unos dibujitos, ahora me voy de fiesta jejeje chau

Evilblade

#112 Mañana cuando vuelvas de fiesta hazme un dibujito del sistema alternativo a la democracia que solo tu conoces para prosperar si.

Te has lucido con lo de la inquisición.

p.d: Además esto se esta llendo por otro camino, estabamos hablando de el caso de #1. Osea que resumiendo y por los argumentos que me das, a ti te parece bien que violen a una mujer y luego le priven de su libertad y la fustigen por que "a lo mejor nosotros no tenemos razón con nuestro sistema social".

B

Evilblade, no es que respeto esto (que es una atrocidad en mi opinión), sino que, o cambian ellos, o no les cambies tú.

Si vas allí, y les dices:
-Esto está mal.

Y les das una lista aparte, a ellos les sudará la polla. Y cuando no mires, chaska! A latigazo.

No sé qué es peor. Si una mujer sabiendo SIEMPRE que la pueden castigar así, y que ya lo tenga asumido, o darle esperanzas de "una vida con derechos y privilegios", y zas! Latigazos y palizas en este estado.

Yo no les apoyo. Yo digo que, o cambian ellos, o ya puedes ir allí todas las veces que quieras e imponer todos los derechos humanos que quieras, que cuando estén en casa, las latigarán y las violarán.

SgtOpio

#29

Turquía es un país laico, de hecho en las últimas elecciones un partido quería hacerlo musulman y dijo el ejército que como ganara ese partido y cambiaran el estado laico, les echaban a ostias.

Arabia Saudí es, de hecho, uno de los países más avanzados del mundo islámico, junto con los Emiratos, Dubai y otros países petroleros, de hecho si eres hombre no hay tanta diferencia con un país occidental.

Loa

#113 " Mañana cuando vuelvas de fiesta hazme un dibujito del sistema alternativo a la democracia que solo tu conoces para prosperar si. " espera que abro el paint ¬¬ pues no yo tampoco se cual es el sistema ideal, y como parte de la cultura occidental creo que sus medidas son excesivas. y perdona no ha sido castigada por ser violada si no por estar en un coche con nose cuantos hombres, y a saber la situacion, por que y si esta casada y estaba en un coche con 4 hombres aparcado en un sitio oscuro por propia voluntadš? no lo sabes, asi que no puedes hablar demasiado.

lo de la inquisicion es un ejemplo que te he puesto de como cambia la cultura, es de los mas extremos para ver si te enteras, pero parece ser que no...

pd: yo en un coche parado con una piva solo se me ocurren dos cosas que hacer, una la hago en el bar que estoy mas comodo y la otra es para cuando da el apreton :O:O

XaPu69

#115 espera espera, que todavia saldra alguno por aqui diciendo que el ejercito turco no tiene porque intervenir en la vida politica del pais.... que son tan lameojetes que ponen a turquia de ejemplo para lo que quieren.

pd: ejemplo de porque Turquia no puede/debe entrar en la union. Es el unico pais de '' europa'' que ha sufrido 4 golpes de estado en los ultimos 40 años. Nada mas que decir.

#119 xD no me referia a ti. lo que queria dar a entender es que si alguien pone a turquia como pais musulman moderado yo tengo demasiadas dudas dad su historia mas reciente.

J

Todos no son iguales, pero es que Arabia Saudí es un puto asquísimo de país, tienen las leyes de cuando Eva mordió la manzana.

SgtOpio

#117 Ey ey ey

Para el carro, que yo no voy por ahí, sólo puse eso porque lo estaba poniendo de ejemplo como país musulmán, cuando no lo es, nada más xD.

Usuarios habituales