Cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa

Prisma

#270 No sabes cuál era mi intención, no he hablado de ninguna intención en mi mensaje.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Pegarle a tu perro también es un delito. Mejor que adoptes un saco de boxeo.

2 respuestas
B

#271 Ya y por tanto cuando te he contestado lo primero que he puesto ha sido:

Si me ciño a tu absurda proposición. Lo primero seria saber la motivación, que desde luego darle a alguien un puñetazo en el pecho solo se me ocurre que la intención sea por pura violencia, para desahogarte o porque le tienes mania o porque él te ha hecho algo... (a no ser que estes practicando una forma extraña de reanimación cardiopulmonar)

Es decir aunque tu no has dicho la intención yo he tenido que suponer una, porque la intención es muy importante, y poca se me ocurre para darle a alguien un buen puñetazo en el pecho.

Si tu intención no es hacer daño es muy diferente, si por ejemplo le estrechas al mano a alguien amistosamente y le haces daño sin querer al apretar. O le chocas el hombro amistosamente a alguien y le haces daño porque calculas mal.
Como mucho sera que o calculas mal, pero no es violencia y ha sido sin querer.

#272 No creo que lo haya dicho con intención de tener un perro porque le puedes pegar y no te denuncie... sino mas bien para evitarse los problemas de educar un hijo y que te salga "rebelde".

1 respuesta
B

¿Pero todavía seguís con esto? hacéroslo mirar

1 respuesta
B

#274

¿Pero todavía seguís con esto? hacéroslo mirar

Que has querido decir con eso eh eh? :mad:
Espero que no hayas querido decir que estamos suspicaces con este tema eh? :¬¬:
O no querras decir que estamos alargando esto infinito para queder quedarnos con la razón como sea? :f5:
O peor aún no querras decir que yo no tengo razón????? :psyduck:

1 respuesta
B

#275 Ya me vas a pegar eh? Violento, que lo solucionas todo "ahostiando" XD

1 respuesta
B

#276

Ya me vas a pegar eh? Violento, que lo solucionas todo "ahostiando" XD

10/10

2
LadyTenTen

#273 Todos los hijos tienen una fase de rebeldía. El grado de ésta dependerá de la educación que le hayas dado.

Hacer que un perro haga lo que tú quieras tampoco es fácil, ahí tienes los programas para adiestrar llevados por profesionales que lo demuestra. La versión para humanos sería el ejército o las escuelas militares... anda que no he visto auténticos pintas volver a lo "oficial y caballero" de allí XD

Prisma

#273 Pero yo te he pedido que te ciñeras exclusivamente a lo que he dicho. Si ya te tienes que inventar cosas, como comprenderás, no te ciñes.

1 respuesta
NerfMe
#248Prisma:

Eres un padre de mierda y un ser humano discutible, un mentiroso patológico que justifica la violencia y maltrata a su propia hija... Hazle un favor a tu hija y si tanto la quieres dala en adopción antes de que sea demasiado tarde, la pobre niña no se merece ser criada por un ser humano como tú.

Y tú eres el ejemplo de que una hostia a tiempo quita mucha tontería.

1 1 respuesta
Prisma

#280 ¿Y quién me va a dar esa hostia? ¿Tú?

1 respuesta
NerfMe

#281 A mí la tontería que lleves encima me la pela bastísimo.

1 respuesta
AikonCWD

A ver, la cosa es fácil; que cada uno eduque como sepa o como quiera... luego ya vendrán los lloros cuando tengáis que acompañar a vuestra hija de 14 años a abortar, o cuando tengáis que asistir al juicio de vuestro hijo de 19 acusado de homicidio.

1 3 respuestas
Prisma

#282 Pues entonces deja de tocarme los cojones citándome para soltarme esas gilipolleces.

1 respuesta
NerfMe

#284 Pues haré lo que me salga de las pelotas, digo no, no?

B

#279

Pero yo te he pedido que te ciñeras exclusivamente a lo que he dicho. Si ya te tienes que inventar cosas, como comprenderás, no te ciñes.

Pero que dices? XDD, troleando again xDD

Es como si te digo yo "va un coche rojo en un cruce y se choca con un coche verde, de quien es la culpa?" Y tu dices si tenia un ceda el rojo del rojo, si tenia un ceda el verde, del verde, sino ni idea porque no se que provocó el accidente.

Y te salto, "no te inventes cosas, con lo que te he puesto quien tiene la culpa el coche rojo o el verde?"

En resumen que tu caso hipotetico es necesario saber la motivacion (que todo apunta que es por un motivo violento para hacer daño, si es por otra cosa aclara mejor tu caso hipotetico).

#283

A ver, la cosa es fácil; que cada uno eduque como sepa o como quiera...

Tampoco es eso, tiene que haber unas leyes y unas normas que todos tenemos que cumplir y en educar y cuidar a los hijos tambien.
Y como bien dices

cuando tengáis que asistir al juicio de vuestro hijo de 19 acusado de homicidio.

Claro que bien eh, como ese homicidio no afecta a nadie mas, solo a los padres.... pues que hagan lo que quieran -_-

PD: Eso no quita que sigo entrenando a la pequeña dragona para atacar parejas solas sobre los 30 años ,que tengan pinta de catalanes, en restaurantes/bares/hoteles y spas.

Yuih

Vamos a ir relajando el tono. Es la segunda vez que tengo que avisar. La tercera empezaré a moderar y viene a ser lo mismo que pegarle una hostia a tu hijo (véis como las palabras se las lleva el viento)

2 respuestas
B

#287 Vas diciendo que te parece bien pegar para educar. Y luego no eres capaz ni de meter una moderación, nenaza (a mi no a mi no plz :qq: )

1 respuesta
Yuih

#288 En una discusión entre 2 al nivel que habéis usado, de momento no voy a moderar. Por eso estoy avisando de buenas.

B

#283 Y eso se evita repartiendo hostias?

2 respuestas
B

#290 Como ya han dicho varias veces por este hilo: La violencia es la solución a todo, siempre. :palm:

1 respuesta
B

#291 Claro, yo siempre he evitado matar a nadie no sea que mis padres me diesen una hostia.

ISAILOVIC

#283 no se chico, en mi casa nunca han puesto la mano encima ni a mi ni a ninguno de mis 3 hermanos (cuando hablo de mano encima hablo de pegar, no de soltar una colleja) y ni nos han tenido que acomañar a juicios ni a abortar..y te puedo asegurar que quitando mi hermano mayor el resto las hemos liado de todos los colores.

Que no sepáis educar sin pensar en que tendréis que cruzar la cara a vuestro hijo es bastante triste.

1 respuesta
AikonCWD

#290 Que va! Se evita comprándole iPhones y regalos cuando te vienen a casa con 7 suspensos!

#293ISAILOVIC:

quitando mi hermano mayor

Y aquí me estás dando la razón

2 respuestas
B

#294 Y aqui puedes ver como lo que decias en #244 de

Esas manitas están a favor de la broma de Aikon

, no tenia nada de broma.

2 respuestas
ISAILOVIC

#294 ¿Donde te estoy dando la razón?

Porque a nada que leas no te la estoy dando en ningún lado. A ninguno de nosotros nos han dado dos hostias y mis padres no han tenido que ir a ningún juicio..y vamos, yo y mis tres hermanos hemos salido bastante bien y sin problemas de ningún tipo.

1 respuesta
Yuih

#295 Si tienes alguna queja sobre la moderación este no es el sitio y lo pone bien claro en las normas.

1 respuesta
B

#296 Quiere decir que a tu hermano mayor le tenían que haber pegado para que las liase de todos los colores, como vosotros XD

Yo tampoco veo ninguna queja sobre la moderación en #295 ... :psyduck:

B

#297 Que queja? no me estaba quejando what? solo hablaba del comentario que habias hecho y que decias que era una broma lo de Aikon, que yo creo que lo habia dicho enserio, que queja de moderación es esa?

1 respuesta
Yuih

#299 deja de liarme! :psyduck:

Pensaba que te quejabas de que el mensaje de aikon no estaba moderado.

1 respuesta

Usuarios habituales