Cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa

B

#206

Ahora que muchisima menos gente educa con ostias, por que hay muchos mas niñatos por todos lados? por que cuando voy a comer a algun sitio publico estan los niños haciendo el gilipollas y corriendo por todos lados y tirando las cosas? por que fuman y beben antes? por que se pelean mas que antes? por que son mas irrespetuosos que antes?? por que contestan mas a los profesores y mayores en general que antes??

Que si que si se ve que el metodo progre de educar da mucho resultado.

Tampoco pasarse, y por cualquier cosa, pero si se merece una galleta pues se la das.

1 2 respuestas
Glumyglu

#204 es que ciertas cosas pueden solucionarse pegando, ese buenismo de todo se puede solucionar con la palabra el amor y asistiendo a una autoridad """"competente"""" es una utopía, la mera existencia del ejército o la policía niega ese planteamiento. Es más, el mero hecho de crecer en una sociedad con fuerzas del orden ya da una imagen a los chicos que hay cosas que no hay más remedio que solucionarlas pegando.

Y es que cuando un chico te putea más de lo aceptable en clase y los profesores pasan (como muchas veces hacen), ¿tragas? ¿Te toca ir descontento o tragarte toda la mierda hasta que no puedes más y te excedes (como se han visto casos y hasta te puedo contar varios de primera mano)? Ojalá me hubieran enseñado a mí a ponerme violento cuando tocase (tampoco he sufrido nada exagerado, pero alguna cosa tengo guardada...).

Un saludo.

#197Berencito:

Entonces no deberias de estar de acuerdo con ostias a los 15 años...

A mí los 15 años me parece una edad dónde todavía se puede salvar a alguien.

1 respuesta
B

#212

A mí los 15 años me parece una edad dónde todavía se puede salvar a alguien.

No hombre si a los 15 años estan aunque sean un poco descarriados camara de gas... :psyduck:

Creo que hay mas maneras de reeducar a alguien o "salvarlo" que darle de ostias.

#181

Tenemos puntos de vista diferentes. Si a ese niñato no lo han educado en casa, no puede ir insultando a la gente por la calle.

Esto esta mal, esta claro, pero no es suficiente para pasar a la violencia.

Ayer mismo me paso algo "parecido", a lo que contabas. Salgo del gimnasio con la pareja ya de noche, y a la salida 3 chavales (yo les echaria unos 18, pero no se), asi en plan chuliyos con las gorras colgantes de cadenas y tal, y uno de ellos como que se tira para mi asi a meter boca (practicamente llegando a empujarme de frente pero al final no me toca), pero rapidamente otro de ellos lo coge y lo aparta y se van. Yo me quedo parado y le digo "que coño quieres?", pero nada lo aparto el colega y se fueron.

Por mucho que sea criticable la actitud del chaval este (que por cierto tenia pinta de ir fumado), no es suficiente para que le hubiera soltado una ostia. Otra cosa esque cuando le dije lo que dije se hubiera dado la vuelta y hubiera querido agredirme, entonces ya te digo que se va pero bien calentito pa casa o pa urgencias.

Yo fui proporcional, el me "chuleo" o lo que cojones fuera que hiciera y yo le plante cara y le conteste, no le solte una ostia.

No es lo mismo que tu amigo antes cosas verbales solto el guantazo.... lo siento pero eso esta mal.

B

Ahora esto va de betas.

Si me pegan unos chulitos por la calle, ZAS, llave del coche en el ojo. Con la de sangre que saldrá se irán por patas.

Las hostias siempre han sido una ayuda en la educación, pero ahora pasa como con los refugiados, no digas nada mal que se te enchan encima. Es una porquería de sociedad, la verdad.

1 respuesta
B

#214

Si me pegan unos chulitos por la calle

Tú lo has dicho, si te pegan, pero y si solo te dicen "uuh feo" ya los revientas tambien? es una gran diferencia entre que sea en defensa propia o que te caen mal y los hinchas a palos.

1 respuesta
B

#215

A palabras necias oídos sordos. No le voy a clavar la llave en el ojo sin ser defensa propia xD

Entre los welcomerefugees y los nopeguesnunca... Vaya dos grupitos de gentuza se han ido a juntar.

Mafioso14

#189 Eso tal y como propones lo de las galletas principe la "violencia" es pasarse. Hay casos y casos, no en todos los casos vas a pegar porque tu hijo se porte mal, o al menos yo no lo veo de esa manera. Pero pueden surgir situaciones en las que lo hagas porque tienes que hacerlo, lo que no se puede hacer es usar los golpes como método de castigo para todo.

En el caso de este artículo por lo que he leído por encima el padre perdió los papeles y coger a la niña por los pelos es pasarse, lo mires por donde lo mires. Además, que tiene 15 años, no es tan niña.

Prisma

#181 Claro que tenemos puntos de vista muy diferentes, el mío es maduro y lógico y va de no sentirse provocado por un niñato maleducado, el tuyo va de ser inmaduro e ilógico y sentirse provocado por un niñato maleducado hasta el punto de justificar la violencia, lo cual no deja claro quién es en realidad el niñato maleducado.

#207 Te recuerdo que el que ha empezado con las falacias has sido tú, pero bueno...

#208 ¿Que ahostiar a tu hijo no es maltrato? Entonces las hostias que son, ¿caricias? Tú mismo lo dices, si se educa a un niño con violencia él cuando crezca va actuar con violencia, pero vamos, ahora resulta que para ser educados y ser padrazos tenemos que ir todos a hostias.

#209 Yo seguramente le hubiera pegado una hostia a su amigo por abusar de un menor, y otro me hubiera pegado una hostia a mí por haberle pegado a alguien con quien se habían metido, y otra persona le pegaría una hostia a esa otra persona por habérmela pegado a mí, y así, con todos ahostiando a todo el mundo con el que no estemos de acuerdo, seguro que hacemos una sociedad mejor para todos, claro que sí...

#211 Porque hay padres que no saben educar a sus hijos, los padres cada día son más paletos y hacen peor su trabajo, y si no sólo tenemos que mirar a algunos de los padres de este foro, pero si crees que la violencia es la solución al catetismo de los padres mal vas. No es un método de educación progre, habla con cualquier psicólogo, pedagogo, educador infantil... Y pregúntales qué piensan sobre las "hostias pedagógicas" como dicen por aquí, a ver qué te dicen... Pero claro, vosotros sabréis más que educadores que han estudiado específicamente para esto, por supuesto.

#217 En el caso del artículo será lo que sea, pero es que esto venía del caso del Berencito, en el que le pega una hostia a su hija sólo porque ve que va a meter la mano en un enchufe... ¿Eso a caso no es pasarse tampoco?

1 respuesta
B

Así, a grandes rasgos, #218 os está apalizando sin recurrir a la violencia xD

1 2 respuestas
PuNiSheR-

El sistema es severo, con su pueblo, con los demás hace la vista gorda.
Yo no me considero magufo pero bajo mi parecer se ve a leguas que quieren reducir la población caucásico / europea para que en un futuro nos puedan joder bien jodidos.
Sin ningún tipo de racismo, simplemente " los prefieren " por muchos motivos que ya sabemos .... cobran menos, se quejan menos y creo que más cosas.
Este tipo de acciones y otras como la excesiva protección de la mujer hacen que el concepto sobre familia en nuestra cultura pueda coger un camino que perjudique a nuestros origenes más próximos.
Ya que si seguimos esta pauta al final la población si crece o se mantiene su parte ira in crescendo.

Saludos.

Seyriuu

La verdad gente, por mucho que digáis que a vosotros os pegaron y os fue bien y que tal y que cual... yo sigo sin entender como una hostia realmente soluciona nada.

Una hostia puede provocar miedo, no voy a hacer X que me gustaría hacer porque mi padre me pegará.

¿Es eso lo que queréis que sientan vuestros hijos? ¿Terror? ¿Sois unos dictadores? No pido que establezcáis una democracia donde un niño pequeño mande tanto como vosotros, pero de verdad queréis que os obedezca por miedo a represalias?

Si se porta bien tiene que ser porque entienda que debe portarse así, porque lo comprenda, no porque en su mente no tenga ni puto sentido pero sean unas pautas aprendidas para que no les zurréis.

Si con 15 años tu hija llega tarde y le metes dos bofetones, lo que estás consiguiendo no es que entienda por qué no debe llegar tarde o que corrija ese comportamiento, es que la próxima vez pensará si le compensa salir y llevarse dos tortas o si tiene demasiado miedo y se queda en casa. ¿Creéis que habéis ayudado en algo?

Yo recuerdo de pequeño que los comportamientos que en casa no me hacían ni puto caso, si había gente externa delante (tíos, amigos de la familia, etc) hacían que me llevase una hostia - o más - y lo recuerdo como algo super injusto, super frustrante, y que no era capaz de discernir bien por qué, pero entendía perfectamente que el motivo era porque había gente mirando y había que actuar, no me pegaban por mí, me pegaban por ellos. Y eso... eso 30 años más tarde lo tengo guardado a fuego en la mente y me duele recordarlo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#221 Pues yo no veo mal un guantazo en según que situaciones.
Según funciona la naturaleza usando a mis perros por ejemplo, los cachorros aprenden que no deben de morder a los demás cuando juegan de pequeños y los padres les devuelven los bocados fuertes, es decir le hacen daño de alguna manera para que se den cuenta de que así no van bien encaminados. Esto no se puede aplicar como solución a todo, igual que los perros no andan todo el día mordiendo a los cachorros, pero algunos jovenes si que en alguna situación les puede venir bien un guantazo, manotazo llamalo x.

1 respuesta
Seyriuu

#222 Pero arguméntalo.

En qué momento darle un manotazo a una persona le enseña algo más allá a tener miedo de las represalias? en qué momento y por qué infundir miedo a ser agredido físicamente se convierte en positivo y ayuda a mejorar a esa persona?

Creo que confundimos cosas: Sí, te pegan, y evitan que repitas X actitud. Tú, con 30 años, resulta que ahora sabes y comprendes por qué esa actitud estaba mal, has tenido 30 años de tu vida y toda una maduración para verlo. No es que la hostia fuera mágica ni que el miedo te haya enseñado a ser buena persona (de hecho, está estadísticamente demostrado que a más violencia reciben los niños, más violentos son luego con los demás).

2 respuestas
B

#219 Si claro nos esta apalizando alguien que ha soltado perlas en este hilo del tipo

La violencia nunca es justificable, nunca, y menos de padres a hijos. Me da igual la fuerza con la que le des, me da igua si es un simple azote o una paliza, es que me la suda, estás intentando justificar algo tan abominable como la violencia, y la violencia siempre es injustificable, y menos hacia un hijo.

Metiendo toda la violencia en el mismo saco y considerandola igual, buen nivel.

O cosas como

No hace falta que le hagas un cursillo intensivo de electrónica y le expliques qué son los vatios y los voltios, si le explicas que eso es malo y que se hará daño si lo toca tu hija no es idiota y lo va a entender.

En referencia a un menor de poco mas de un año, lo tipico que te sientas y se lo explicas.

Supongo que cuando mi gata hace algo mal y cogo un periodico enrollado y le doy unos golpecitos en el hocico para indicarle que esta mal, tambien es violencia igual que cualquier otra y siempre totalmente injustificada, cuando podria sentarme con mi gata y hablarlo y explicarle que eso que ha hecho esta mal.

Y dos comentarios despues de venir de paladin de la no violencia no sabe ni que coger a alguien a la fuerza, impedirle ir a la fuerza a alguien donde quiere, llevar a alguien a la fuerza donde quieras, o simplemente sujetar a alguien a la fuerza no es violencia. En cambio dar un cachete en el culo es siempre violencia atroz injustificable y deleznable sin importar con la fuerza que lo des. Supongo que sere entonces tambien un maltratador de violencia de genero porque alguno le doy de vez en cuando a mi pareja cuando pasa al lado.

O el detalle de que si defiendes algo pero añades una excepción ya no vale, nivel del bueno

Si si, nos estas apalizando totalmente (excepción algunos de por aqui que van de harry el sucio repartiendo ostias, o al menos es lo que les gustaria, que ya hemos calado...)

#223

En qué momento darle un manotazo a una persona le enseña algo más allá a tener miedo de las represalias? en qué momento y por qué infundir miedo a ser agredido físicamente se convierte en positivo y ayuda a mejorar a esa persona?

Yo mismo he dado el ejemplo a eso, un niño pequeño que aún no entiende las cosas, si ve que algo que va a hacer trae consecuencias (como le puedes mostar con un azote), puede ayudarle a enteder que es algo malo y le puede causar daño, que puede que no sea facil o directamente imposible de que lo comprenda con palabras.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#223 Te voy a dar un ejemplo que se me acaba de ocurrir porque al fin y al cabo creo que ya lo hice antes, lo intenté trasladandolo al mundo ánimal o lo que es la naturaleza por lo tanto mi ejemplo creo era bastante claro.

Un niño que es muy " loco ", atrevido, le gusta experimentar y ojo, seguramente pueda errar algo ya que no estudié relacionado a educación, pues un niño así puede ser muy despistado e intentar cruzar la carretera por ejemplo o correr detrás de la pelota, ¿si le pegas un azote el niño te guardará rencor y se tirará contra un coche la próxima vez?.

Me gustaría saber que opinas tras explayarme un poco.

Prisma
#224Berencito:

Metiendo toda la violencia en el mismo saco y considerandola igual, buen nivel.

Es que la violencia es violencia, por eso la meto en el mismo saco. ¿Es lo mismo una bofetada que tirar a alguien al suelo y empezar a meterle patadas? Obviamente no, pero ambas siguen siendo violencia, y ninguna es la respuesta para nada, así que por eso las meto en el mismo saco.

#224Berencito:

En referencia a un menor de poco mas de un año, lo tipico que te sientas y se lo explicas.

Como ya te digo no tienes que darle una clase de electrónica a la criatura, pero creo si le dices que hacer eso es malo y que no debe hacerlo porque podría hacerse daño hasta un niño pequeño puede entenderle. Y si es lo suficientemente pequeño como para no poder entender ni siquiera eso hay otros métodos, como tapar los enchufes. Pero nada, tú sigue justificando que la única solución es ahostiar a tu hija, padrazo.

#224Berencito:

Supongo que cuando mi gata hace algo mal y cogo un periodico enrollado y le doy unos golpecitos en el hocico para indicarle que esta mal, tambien es violencia igual que cualquier otra y siempre totalmente injustificada, cuando podria sentarme con mi gata y hablarlo y explicarle que eso que ha hecho esta mal.

O podrías madurar un poco y dejar de hacer comparaciones tan estúpidas, ya como tú veas. Y bueno, claro, si eres capaz de pegar a tu propia hija como no vas a ser capaz de pegar también al gato, se ve que a ti eso de educar sin tener que recurrir a la violencia es algo que se te escapa. Pero también se te escapa que con violencia no educas, sólo metes miedo, y meter miedo no es educar, más bien es lo contrario. Está claro que el hecho de que cualquiera pueda tener un hijo o un animal de compañía es un vacío legal muy grande.

#224Berencito:

Y dos comentarios despues de venir de paladin de la no violencia no sabe ni que coger a alguien a la fuerza, impedirle ir a la fuerza a alguien donde quiere, llevar a alguien a la fuerza donde quieras, o simplemente sujetar a alguien a la fuerza no es violencia. En cambio dar un cachete en el culo es siempre violencia atroz injustificable y deleznable sin importar con la fuerza que lo des. Supongo que sere entonces tambien un maltratador de violencia de genero porque alguno le doy de vez en cuando a mi pareja cuando pasa al lado.

A ver si me queda claro... Primero me echas en cara que meto cosas violentas en el mismo saco cuando no tendría que ser así y ahora eres tú el que haces eso mismo que me criticas, metiendo en el mismo saco el abofetear a un crío sólo porque va a meter los dedos en un enchufe con el cogerle de la mano para que no vaya a un sitio peligroso... El hecho de que denotes una hipocresía tan palpable demuestra que te has quedado sin argumentos, y te has quedado sin argumentos porque simplemente el hecho de que maltrates a tu hija es algo totalmente repugnante que carece de justificación posible.

Y ya me vas a contar algún día qué tiene de violento coger a tu hijo en brazos y apartarlo de la carretera, y cómo es comparable con ahostiarle... Ah, no, no podrás, sólo podrás soltar con chorradas sin sentido de "es que es violento porque no le dejas ir donde quiere"... El hecho de que donde quiere ir es una carretera en la que puede atropellarle un autobús supongo que no importa. Y esto se reafirma con la chorrada de comparar un cachete cariñoso a tu pareja (que yo tampoco lo haría, pero bueno, allá vosotros con vuestros fetiches, yo ahí mientras sea consensuado por dos personas adultas no me meto) con ahostiar a tu hija de año y medio.

Pero claro, estas chorradas es lo único que tienes para salir del paso, porque aquí la única verdad que hay es que maltratar a tu propia hija de año y medio es del todo indefendible e injustificable.

#224Berencito:

O el detalle de que si defiendes algo pero añades una excepción ya no vale, nivel del bueno

Hombre, al menos es más nivel del que has demostrado tú en este post, porque en ciertas situaciones, ésta siendo una de ellas, es así, si añades una excepción ya no vale.

"No justifico la violencia, pero un cachete de vez en cuando a mi hija ayuda a educarla"... Me recuerda a los que sueltan frases del estilo: "Yo no soy racista, pero..." o "Yo no soy homófobo, pero"... ¿Pero qué? No sigas, párate ahí, porque desde el mismo momento en el que pronuncias ese "pero" queda claro que si que eres homófobo, no sigas, si no fueras homófobo de verdad no habría "pero" que valiera.

Pues lo mismo tú, si realmente no justificas la violencia no la uses, y menos contra tu propia hija.

#224Berencito:

Si si, nos estas apalizando totalmente

No sé si os estoy apalizando o no, pero más nivel que un montón de hooligans que lo solucionáis todo a hostias tengo. Tampoco es que me sienta demasiado orgulloso, es algo bastante fácil.

#224Berencito:

(excepción algunos de por aqui que van de harry el sucio repartiendo ostias, o al menos es lo que les gustaria, que ya hemos calado...)

Sí. Como tú, por ejemplo.

#224Berencito:

(como le puedes mostar con un azote), puede ayudarle a enteder que es algo malo y le puede causar daño

Si le das azotes a tu propio hijo o a tu propia hija lo único que entenderá es que el que le hace daño y por lo tanto es el malo es su propio padre, aunque bueno, en el caso de tu hija viendo como eres creo que es lo que más le conviene, en su caso su padre es realmente el malo y el que le hace daño, y cuanto antes lo entienda mejor.

1 respuesta
B

#211 Fuman y beben antes? Claro, porque antiguamente no se bebía y fumaba desde los 9 años o antes

joked9

A mí jamás me tocaron, de peque a lo mejor algún cachete pero no de matar. Y no sé... creo que se educa con el ejemplo.

B

#178

meterle una hostia?

#183

ahostio a mi hija

#185

acto deleznable de ahostiar

#189

sigue ahostiando

igual que en 199 y en todos los demas

pegarle una hostia

Bueno y asi en cada comentario que has dicho. Eres simplemente un mentiroso de mierda, cuando en ningún momento he dicho de ahostiar a nadie. Pero crees que si lo repites 100 veces se hará verdad.

#226 Que si, que para ti no hay ni intensidad ni nada, y que dar un azote en el culo solo tiene una opción que es darla con fuerza maxima, de ahi no sales.
Supongo que para ti estrechar las manos tambien es violencia y solo se puede hacer de una forma que es aprentando al maximo intentando romperle a la otra persona la mano.

Y esto se reafirma con la chorrada de comparar un cachete cariñoso a tu pareja (que yo tampoco lo haría, pero bueno, allá vosotros con vuestros fetiches

Enserio haces el ridiculo, ahora va a resultar que solo existe el cachete tipo hacer daño BSDM o algo asi, y no se le puede dar a otra persona una palmada en el culo con la misma fuerza que le das cuando apoyas la mano en el hombro, si son fetiches a tope de extremos, en fin lo tuyo es de libro...

"No justifico la violencia, pero un cachete de vez en cuando a mi hija ayuda a educarla"... Me recuerda a los que sueltan frases del estilo: "Yo no soy racista, pero..." o "Yo no soy homófobo, pero"... ¿Pero qué? No sigas, párate ahí, porque desde el mismo momento en el que pronuncias ese "pero" queda claro que si que eres homófobo, no sigas, si no fueras homófobo de verdad no habría "pero" que valiera.

Pues lo mismo tú, si realmente no justificas la violencia no la uses, y menos contra tu propia hija.

Aqui ya tu nivel dialectico baja a minimos totales.

Osea que si por ejemplo digo "Estoy de acuerdo con el sexo entre 2 personas excepto cuando es violación", saltarias tú con tu gran argumento de que las excepciones no valen y me dirias que eliga si estoy de acuerdo con el sexo o encontra de la violación, que las dos cosas no pueden ser.
Igual que cuando te he dicho que estoy en contra de la violencia excepto cuando es en defensa propia.
Mas ridiculos y argumentos de tener 10 años.

Si le das azotes a tu propio hijo o a tu propia hija lo único que entenderá es que el que le hace daño y por lo tanto es el malo es su propio padre, aunque bueno, en el caso de tu hija viendo como eres creo que es lo que más le conviene, en su caso su padre es realmente el malo y el que le hace daño, y cuanto antes lo entienda mejor.

Al menos has usado esta vez azote y no ahostiar o dar puñetazos o patadas, o dar con un bate.

Pero no, resulta que según como lo des NO le vas a hacer daño, porque como he dicho 20 veces y eres incapaz de comprender no solo hay un azote con la misma fuerza. Y si lo haces flojo simplemente para marcarle que es algo que esta mal, le haces cero daño, pero sigue en tu mundo de fantasia.

Y que venga alguien a dar lecciones de moral como tú, que te parece bien poder ir insultando lo que te de la gana, y llamando a la gente hija de puta y cagondote en sus muertos "porque las palabras no tienen nada de malo". Y que piensas que 1.500 millones de personas estan mejor en una camara de gas directamente por su religión, tiene tela.

Pero nada sigue dando lecciones se te nota maduro y coherente.

wooper

A mi me dieron una, y buena, muy buena, y luego me dieron unos 3 zapatillazos en el culo, con lo que básicamente solo era ver como se separaba la zapatilla del pie de mi madre o padre que ya no hacia falta nada mas. Y si, me a ido bien, igual me falto alguna mas pero me llego por otro lado.

SnowLeonhart

La violencia es útil. También es el camino fácil.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#219 y sin violencia ya ves que no esta cambiando nada.

B

#231

La violencia es útil. También es el camino fácil.

Si, es cierto, o como defienden algunos por aqui eficaz. Pero sin duda se debe evitar todo lo que se pueda la violencia, a poder ser completamente.

Rhanok

No se puede decir si esta bien o mal porque tampoco conocemos el caracter de la niña o del padre o como se hablaron si le falto al respeto o no, a mi por lo menos me vinieron bien un par de ostias o un buen castigo, mas que nada, para hacerme ver que no era el rey del mando y que si estoy viviendo en una casa en la que me estan dando unos estudios, una comida y una educación tengo que acatar sus normas y sino quiero acatar sus normas bien claro me dejaban que me buscase la vida,cuando era un crio a mi las charlitas me valian de mas bien poco porque no quieres escuchar lo que no te conviene, eso no quiere decir que a otro le valga un buen discurso, tambien depende del caracter que tengas, no se puede generalizar, a mi los castigos y un par de ostias me vinieron bien a otros posiblemente no les ayude y sea mas conveniente otra actitud, a mi si me soltaban un discursito sin consecuencias por llegar tarde o por liarla parda queria decir "via libre", no les daba muchas opciones.

PD: "Cuando seas padre comeras huevos" en vena me lo metieron XD.

1 respuesta
B

#234

No se puede decir si esta bien o mal porque tampoco conocemos el caracter de la niña o del padre o como se hablaron si le falto al respeto o no

Yo la verdad que no veo por donde justificar que cogiera a su hija de 15 años del pelo y le empezara a abofetear repetidamente, exepto que la hija le hubiera agredido a él primero que ya esta descartado.

Ser maleducada o llegar tarde no es suficiente para pegar a una persona de 15 años..., asi que no lo que hizo el padre esta mal lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
B

#27 asi q estas tan subidita... :P

1 respuesta
Rhanok

#235 Igual me he expresado mal, doble post sorry :(

1 respuesta
Rhanok

#235 Igual me he expresado mal, lo que yo digo es que yo con unos cuantos años a las espaldas esas ostias me vinieron bien por mi forma de ser en aquellos tiempos porque no daba muchas opciones a mas, a todo el mundo no se le puede educar igual ,la noticia por lo que he leido no me da los suficientes datos como para saber que paso y porque,si el padre es un jodido energumeno pues esta muy bien la sentencia.

Tambien te digo que he estado entrenando varios años a niños y algunos niños se van a dar una ostion de panico en cuanto dejen de estar bajo la protección de sus padres,algunos no les preparan para lo que es la vida en si,tener responsabilidades,educación y ser dueño de tu vida, son incapaces de afrontar cualquier dificultad, mucho psicologo , mucha historia...y el resultado es bastante lamentable.

B

#237 Ya, si te entiendo.
El tema esque como han dicho, no se trata de que la violencia no sea util o eficaz e incluso que al final le pueda venir bien al menor.
La cuestión esque el fin no justifica los medios, y no puedes solo valorar el resultado (fin), sino como lo consigues tambien(medios).

Y lo que hablas sobre

Tambien te digo que he estado entrenando varios años a niños y algunos niños se van a dar una ostion de panico en cuanto dejen de estar bajo la protección de sus padres,algunos no les preparan para lo que es la vida en si,tener responsabilidades,educación y ser dueño de tu vida, son incapaces de afrontar cualquier dificultad.

Esto por supuesto que puede ser asi, pero para prepararlos, y hacerlos responsables y que tengan una buena educación no va unido a que sea a traves de la violencia ni mucho menos. Se puede conseguir todo eso sin violencia.

Eso no quiere decir que no se puedan conseguir cosas con violencia, que tambien, pero no por ello esta bien y justificada.

1 respuesta
E

#11 18 personas estan de acuerdo en lo de las 2 ostias XD.

2 respuestas

Usuarios habituales