Un cargo de Podemos en Rioja: accidente en toque de queda en nochevieja

Tholgar

#119 Pon algún ejemplo. No tires la piedra y luego escondas la mano.

¿En este thread les he defendido?

#119YokeseS:

tener bmw, casoplones... todo eso es ser casta y lo estas defendiendo

Creo que no entiendes muy bien lo que lees xdd

Yo estoy diciendo que la ideología no tiene nada que ver con el coche que tengas en contestación a un usuario que dijo que siendo de izquierdas no puedes tener un BMW.

2 respuestas
allmy

#69 Leoshito, hay más ricos en Podemos, que en Ciudadanos xd

2
Contractor

Cinco putas páginas y nadie, NADIE ha puesto memes.

Tendré que ser yo

7
YokeseS

#121 ser de izquierdas no es incompatible con un bmw, estoy de acuerdo. pero estamos hablando de podemos, sus dirigentes se consideran comunistas y algunas de sus politicas lo son. entonces, como cojones te puede parecer bien que un politico de este partido tenga un bmw un casoplon o cualquier cosa relacionada con la casta politica. es que es totalmente incompatible una cosa con la otra.

3 respuestas
Eyacua

#124 Sus dirigentes no se consideran comunistas. Partamos de esto. Son socialdemocratas y solo hay que fijarse en LO QUE HACEN para tenerlo claro. Por favor, comunismo en el gobierno en 2020 es muy low lvl, tio :/.

Y es que aunque se consideraran comunistas donde dice el comunismo que no se pueden tener BMWs? O comprarte una casa con tu dinero?

ES que si partimos de la doble diarrea mental de eso que has dicho es dificil llegar a ninguna parte en la discusion. Partes de premisas erroneas y falsas muy pobres.

PD: in before "pero pablo hace 15 años dijo que era comunista" BOOM

PD2: se podrai resumir tu post en la primera linea:

ser de izquierdas no es incompatible con un bmw, estoy de acuerdo. pero estamos hablando de podemos

No pasa nada por tener un BMW si eres de izquierdas, pero si que pasa si eres de Podemos xD.

2 respuestas
AikonCWD

cuando salió el cayetano en bmw/mercedes manifestándose con el megafono, los que ahora blanquean al político este, estuvieran lanzando bilis y memes sobre el tema.

La hipocresía de siempre

2 1 respuesta
Contractor

#124 BMW X3 y chalet dentro del recinto de un campo de golf. Pues a mi me suena muy de Podemos. Si el lidl puede, ese infraser también. Además, es un machista de cojones, es de Podemos si o si.

#126 recuerdo que el palo de una escoba decían que era un palo golf... y el podemita este vive en un chalet dentro de un campo de golf XD

1 2 respuestas
wizar5

#125 Pero si pablo iglesias, hasta tocar poder ha estado diciendo que es comunista. Que ahora diga otra cosa para captar mas votos y demas, pues vale. Pero vamos la piruetas que haceis algunos con esta gente no es ni medio normal, si Podemos no se ha cansado de repetir consignas que ellos mismos se han meado despues

1 respuesta
Eyacua

#127 ACeptamos entonces que PP/VOX = fascismo y franquismo siempre siguiendo esa logica, entiendo?

#128 Que yo sepa sale en un video o 2 de cuando Jesus perdio la chancla diciendolo. Tambien es cierto que desde que esta en politica dice ser socialdemocrata y viendo sus actuaciones encaja, pero claro...

2 respuestas
Tholgar

#124 Pero es que no se dónde digo que me parezca bien o mal ni qué importancia tiene que hablemos de uno de Podemos, del PSOE, de Bildu o de cualquier otro partido de izquierdas.

Lo que estoy diciendo es que tu ideología no tiene relación alguna con el coche que tengas.

YokeseS

#125 cuando le interesan son socialdemocratas por lo que veo. pues que hubieran empezado por ahi en vez de estar engañando a la gente.

1 respuesta
wizar5

#129 Si hay dirigentes que han dicho que son fascistas y franquistas, pues vale te lo compro. Si a mi esos partidos me da igual, ni les voto ni votare xq no pienso como ellos

Contractor

#129 PP fascismo, Cs fascismo, Vox fascismo, UPN fascismo, UPyD fascismo, policía nacional fascismo etc... todo el monte es fascismo querido mío.

Todo lo que no sea progremiradonazionalista es fascismo.

1 respuesta
Eyacua

#131 Es que no engaño a nadie, si tu te crees que Podemos es comunista es cosa tuya. O si te crees que por que alguien dijo algo hace 15 años lo ha de ser siempre pues oc. La gente, por suerte, tiende a madurar y cambiar de postura, sobretodo cuando ve que su ideologia no va a ninguna parte. Pensar que PI o Podemos es comunismo en 2020 es o no tener ni puta idea de que es el comunismo o simplemente no tener ni puta idea.

Y para todo lo demas, lo de siempre: fijate en lo que hacen, no en lo que dicen. Dime donde hay comunismo en Podemos y veamos si es algo minimammente mayoritario o todo lo contrario.

#133 En Podemos habra comunistas igual que en el PP habra fascistas, pero de ahi a que el PP sea fascista o Podemos comunista hay un gran salto.

2 respuestas
Contractor

#134 en eso estoy totalmente de acuerdo. Podemos es populismo. Beben de argentina y Venezuela, no de la urss.

1 respuesta
Eyacua

#135 Siguiendo tu logica todo es populismo. Que en parte, seria totalmente cierto.

1 2 respuestas
Tholgar

#136 Recordemos que Rajoy dijo que iba a bajar el IVA y basó toda su campaña en ese mensaje y con ese lema (No + IVA) y cuando llegó al gobierno lo subió xdd

O a ZP cuando prometió pleno empleo y luego vinieron las risas.

1 respuesta
Eyacua

#137 Pero es que solo viendo a Ayuso esta claro que el populismo es la politica que manda hoy en dia, o a Abascal, o al 99% de la politica hoy en dia. No se donde esta la novedad.

Acusar al otro de algo que hacne los tuyos es muy triste, joder, y lo peor es que no lleva a nada que sea minimamente resolutivo.

Contractor

#136 pues hombre, desde luego que podemos, Pedrosidente (no digo el psoe, porque ya no existe) y Vox, son populismo, sin duda.

Ah, y el tío este iba mamao como una rata. Solo una duda, dejar ahí tirado el vehículo accidentado, no es una infracción viaria? Habiendo el reconocido que iba conduciendo, que es un lumbreras.

2 respuestas
YokeseS

#134 fijate en lo que hacen y no en lo que dicen xD.
sera al reves, me tendre que fijar en lo que dicen y no en lo que hacen para saber que son unos hipocritas de mierda, unos vendidos y que sus ideales valen menos que un billete de 3 euros.

2 respuestas
Eyacua

#139 Pero si a mi ese pavo me la suda. Por mi que le caiga todo el puto peso de la ley y sirva de ejemplo. Lo ultimo que quiere la izquierda es a chupopteros como el anormal ese en sus filas dando excusas para que las mentes mas preclaras de España creen posts como este y se discuta sobre CHORRADAS y no sobre lo que importa.

Sorprenderse de que en politica haya getas y listos en 2020, coño contractor, me dejas ano-nadado.

#140 pero de quien estas hablando? Podemos? VOX? PSOE? PP? C's? No me queda claro.

2 respuestas
Tholgar

#139 Me imagino que será más grave triplicar la tasa de alcoholemia que dejar el coche tirado xdd

Además siendo político diría "malo será que no me pueda arreglar esto algún amiguete".

España mode.

1 respuesta
Eyacua

#142 Pero que mas da eso. El pavo fuera de horario estrompa el coche borracho, lo abandona y encima tiene la geta de decir que iba al hospital en direccion contraria. Lo que sea mas grave da igual, es una actuacion de mierda que deja claro que clase de persona iba al volante. Que le pillen me aprece genial, un subnormal menos. Ahora a por los otros 47.999.999.

#140 Y si, fijate en lo que HACEN y da por hecho que si son politicos son hipocritas, falsos, mentirosos y estan ahi para sacar un beneficio propio SIEMPRE. Por dios, buenos dias.

Contractor

#141

las mentes mas preclaras de España creen posts como este y se discuta sobre CHORRADAS y no sobre lo que importa.

¿El chalet de Galapagar? ¿Si Pablenin le puso los cuernos a Irene con Lilith? ¿El tamaño de las mamellas de Dina? ¿Lo guapo que es Pedrosidente?

XD

2 respuestas
Dieter

#144 al igual que el 99% de la gente piensa que irene está donde está por ser mujer de quien es. Lo mismo pasa con la cornamenta.

2 respuestas
Contractor

#145 Irene tiene un largo CV arrodillada. Pero bueno, es Podemos, el partido del amor interno. Ahí se entraba a follar, no a asaltar los cielos XD

Eyacua

#145 #144 Yo siempre me he imaginado que al ser PI un ser poco agraciado y llegar a donde a llegado en politica y fama pues le habran salido los chochitos interesados de debajo de las piedras y el pobre pues la cabra tira pal monte.

Luego me acuerdo de que era profesor "de nivel" en la uni y se me pasa la idea, ya que esos tocan aguacate facil si o si.

Lo que nunca entendere es como coño acabo con una pija redomaba como esa. Sera que se deja dar por el gulag?

2 respuestas
Contractor

#147 porque a ver si te crees que a Pablenin le iba de veras el rollo de Vallecas

1 respuesta
Eyacua

#148 Hombre, pues claro que le iba, otra cosa es que pudo aspirar a mas y asi hizo. Ser de Vallecas se lleva en el corazon, no me jodas, otra cosa es que a todos nos gusta el caviar y que nos abaniquen mientras nos dan uvas lanzadas desde el aparato excretor de nuestra filia favorita.

1 respuesta
HoRTeL

Vaya con los del cambio que venían a echar a la casta.

Vaya, vaya, vaya.

Machista, irresponsable, embustero, maleducado. Lo tiene todito el energúmeno este.

Usuarios habituales