Un cargo de Podemos en Rioja: accidente en toque de queda en nochevieja

Tholgar
#85AikonCWD:

Claro, pero si en lugar de un político de Podemos, llegan a pillar a Ortega Cano borracho, con el coche estampado y mintiendo sobre su hospital...

Seguramente nadie diría nada de si es un BMW o un Seat Ibiza.

#85AikonCWD:

esta gente que hoy los ves defendiendo esto

Yo no veo a nadie defendiendo lo que ha hecho este hombre.

#87_RUGBY_:

No alguien que pertenece a un partido que lucha contra la casta y el establishment, contra los que se lucran con la política , contra los ricos etc no puede comprarse un chalet de 1 millón de euros en la zona de ricos

Alguien que lucha contra la casta y el establishment no estaría gobernando un país de la mano del PSOE xdd

Quitaros ya la venda con Podemos.

Unrack

#90 No hace falta ser gilipollas solo ser sorda.

1
YokeseS

#84 que den ejemplo con su estilo de vida. para que necesita un bmw el tontopolla este?
lo que pasa es que hay mucho comunista de boquilla

1 respuesta
Tholgar
#89Lexor:

Sigues ignorando el detalle de que esa persona no ha trabajado mas que seis meses en su vida y el resto se ha dedicado a la politica

Pues como Abascal entonces. ¿No?

#93YokeseS:

para que necesita un bmw el tontopolla este?

Pues para lo mismo que el resto de poseedores de un BMW.

Lo que no entiendo es la relación entre ideología y coche que haceis algunos.
Seguís sin responder a la pregunta: ¿qué coche debería de tener alguien de izquierdas?

2 respuestas
YokeseS

#94 pues uno que le de las mismas prestaciones y valga menos.
pagar la marca por capricho no es comunismo.

3 respuestas
D10X

#95 y ese cual es? Porque si se compra un Lexus, Mercedes, etc ... Diriais lo mismo.

1 respuesta
Leoshito

#95 ¿Y por qué pollas un comunista tiene que ser pobre? xD

En fin, con la cabeza así normal que cada día seamos más pobres y nos sigan meando en la boca.

1 1 respuesta
YokeseS

#96 se podria comprar un seat que es marca española.

1 respuesta
Tholgar

#95 ¿Cómo sabes cuánto le ha costado?

Igual se lo regalaron los padres, igual lo ha heredado del padre, igual es de segunda mano...

Dais muchas cosas por hecho.

Hablais de un BMW como si fuera un maseratti xdd

Cosamala

#98 Seat pertenece al grupo wolksvagen por lo que no es española

1 respuesta
YokeseS

#97 no se trata de ser pobre si no vivir con lo que necesites. comprarte un bmw mercedes etc es alimentar a las grandes marcas y al capitalismo. ademas del gasto que estos coches suponen en mantenimiento.

D10X

#94 Entonces, si se compra un Formentor q son 50k€ ¿Se le puede considerar del pueblo llano? A pesar de gastarse mas de lo q costaría un Bmw?

Aparte, q Seat fabrica casi todo fuera de España, asi que ...

2 respuestas
Tholgar

#102 Considerar a un político del pueblo llano es un error de bulto.

Y medir tu ideología por el coche que tengas o la ropa que vistas ya es de patio de instituto directamente.

1 respuesta
cabron
#103Tholgar:

Considerar a un político del pueblo llano es un error de bulto.

pues era el discurso en el que basaba su partido el actual vicepresidente

1 3 respuestas
B

.

Tholgar

#104 Si, antes de ser político xdd

¿Sabes quién hacía lo mismo? Felipe González.

1 respuesta
cabron

#106

entonces defiendes que los candidatos digan una cosa, y si ganan hagan todo lo contrario por lo que veo, no?

1 respuesta
NoRelaX

#43 juegan el lunes contra el Cádiz

Tholgar
#107cabron:

entonces defiendes que los candidatos digan una cosa, y si ganan hagan todo lo contrario por lo que veo, no?

¿Has sacado esa conclusión de mis comentarios? xdd

Te estoy diciendo que considerar a un político del pueblo llano es absurdo.

1 respuesta
cabron

#109

#109Tholgar:

¿Has sacado esa conclusión de mis comentarios?

pues sí, me ha parecido que justificabas que esa fuera la base de su candidatura y luego se lo haya pasado por el forro por que cuando decía eso todavía no tenía un cargo, si no has querido decir eso pues entonces no te he entendido bien

1 respuesta
Tholgar

#110 Es evidente que no me has entendido bien xdd

1 respuesta
cabron

#111

entonces que pinta lo de que todavía no tuviese un cargo cuando decía eso? no se que contexto quieres darle, pero me ha recordado a cuando Pedro Sánchez empezó a hacer todo lo contrario de lo que dijo y la explicación fue que "uno era Pedro Sánchez candidato, y ahora es Pedro Sánchez presidente"

1 respuesta
Atrus

#102 Desde el minuto uno en que su líder se abanderó contra la casta, todo el partido está vendido a este ataque. A poco que tenga algo de status, ha perdido.

Lo malo de esto, para el politicucho este, es que se empezará a tirar del hilo. Tengo curiosidad por ver como le defiende el partido, aunque si ya han defendido a corruptos y asesinos, este es pan comido.

Tholgar
#112cabron:

entonces que pinta lo de que todavía no tuviese un cargo cuando decía eso?

Pues que es muy fácil prometer el oro y el moro cuando no se es nadie pero una vez se suben al barco ya no vuelven a bajarse en la vida.

1 respuesta
L

#104 Muchos de nosotros vamos a celebrar la hostia de Podemos tal que asi

Lo que fue al principio Podemos y lo que es ahora mismo.

1
YokeseS

#114 entonces porque los defiendes? son de tu equipo de futbol favorito? o es porque los otros son peores?

no lo entiendo.

1 respuesta
Tholgar
#116YokeseS:

entonces porque los defiendes?

¿Dónde les he defendido exáctamente?

1 respuesta
Eyacua

Ufff, la gente de derechas que importancia le dan a dar ejemplo cuando son los otros XDD.

Lo de que ser de izquierdas signifique no poder tener un BMW aun se gasta por aqui? Al nivel de tener que vivir en la montaña sin electricidad y tener que regalar tu ropa y propiedades xDD.

Os diria que me sorprendo de que aun se use semejante puta mierda de argumento, pero os mentiria. Y yo no puedo mentir, por que soy de izquierdas. HERPY DERPY

YokeseS

#117 en cada thread que sale de este estilo

tener bmw, casoplones... todo eso es ser casta y lo estas defendiendo

1 respuesta
Endorfina

Putos borrachos espero que les quiten el carnet para siempre.

#13

Hola después del fake del tema que abriste lo mismo estarías mejor callado un rato.

Usuarios habituales