Un cargo de Podemos en Rioja: accidente en toque de queda en nochevieja

Contractor

#149 ya, pero lo de la solidaridad, los de abajo, los no casta... comprenderás que todo el discurso se ha ido al cuerno pelao, no?

Ojo, que yo no le critico por hacer lo que en realidad quiere todo el mundo eh, mejorar y vivir mejor. Sino su tremenda y gigantesca hipocresía. El clásico haz lo que yo diga pero no lo que yo haga de toda la vida.

1 respuesta
Eyacua

Si al final el problema es que tampoco avanzais en el argumentario. En 2020 y aun con lo de la casta. Se moria PI en el 2077 y alli estareis algunos señalando acaloradamente que mucho no ser casta pero se pone una lapida como el resto de la gente, que verguenza.

#151 si estamos de acuerdo. La cuestion es la gravedad que cada uno le damos a eso. A mi personalmente que alguien se compre una casa en una zona mejor que en la que vivia para poder criar a sus hijos con menos peligros y mas comodides no lo veo algo tan ultra grave e hipocrita (y yo he vivido en Vallecas 2 años, ojo, no es que sea las 3000 de sevilla, ni mucho menos, pero sin duda no es el lugar que nadie querria para vivir si tuviera mas opciones).

Hipocrita seria si pensara que por ser de izquierdas no puede tener un iphone o no puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, pero como no tengo 7 años pues en parte lo entiendo.

Que ojo, no digo que no haya algo de hipocresia en todo esto, solo que no creo que sea algo tan grave.

1 respuesta
Contractor

#152 a ver, cuando te han estado taladrando H24 con cosas como, y cito literalmente, “lo malo que es un ministro que vive en un chalet en las afueras y con escoltas por estar desconectado del pueblo”, y luego hacer exactamente lo mismo... pues es de ser muy hipócrita.

Y el colmo de la hipocresía es

Lo siento, pero es que es insalvable.

4 2 respuestas
Aguiluxo

#153 grande Pablo! Nada hipocrita, todo true left

YokeseS

#153 lo triste es ver como los defienden, porque no es tan grave. los otros son mucho peores...
pues asi nos va. con el conformismo que hay en esta sociedad.

L

#127 Lo de meter mierda por tweets de hace años, no es necesario. Ya sabemos que tiene el CI tocado, tras la historia del árbol.

1 respuesta
ReibenN

#147

Profesor de nivel? Si no tiene ni oposición.

Contractor

#156 lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

(Aplicable al del árbol tb XD)

1 respuesta
L

#158 No hace falta hacer leña del árbol caído.

Huehuehue

3 1 respuesta
B

#121 es que este hombre, cuando no está en su jornada laboral, no se le puede exigir que siga manteniendo sus ideales. Si de verdad queremos coherencia 24/7 en nuestros políticos deberíamos pagarles guardia u horas extra.

1 1 respuesta
YokeseS

#160 eso es habria que pagarles mas, que cobran poco xD

1 respuesta
B

#161 hombre, teniendo en cuenta que estos no meten la mano en la bolsa y que sólo ganas lo que viene en nómina, darles un plus de honradez tampoco lo veria tan descabellado

1 respuesta
c0ira

Pero vaya partido borjamaris y cayetanos se está quedando en Podemos. Normal que vaya en BMW y viva en un campo de golf. Los 65k al año le da para eso y más.

4 1 respuesta
YokeseS

#162 yo lo que haria es implantarles un chip en el cerebro y cada vez que mientan calambrazo

Contractor

#159 fin del hilo XD

2
E

Es un x3 de 2004-2005, un BMW de 17 años que hoy estará por unos 6 000 euros

Diría que lo ha heredado de sus padres con quienes convive en el chalet, la historia de tantos jóvenes: para qué malvivir en un cuchitril compartido cuando con tus padres vives como un rey. Pero este ya es otro tema.

E

#14 si estas ubicaciones son correctas y la foto del accidente no está del revés, venía conduciendo por una calle sin salida 🙃

1 respuesta
L

#167 Entonces el árbol les tendió una trampa?

1 1 respuesta
YokeseS

lo bueno es que ya se pueden dar manitas en politica

1
Gustioz

A ver si ser de izquierdas va a significar ahora ser pobre!

B

#14 Una persona que sale de la lógica.

sergioRG

#163 La política ha sido de pijos de siempre, yo milite durante mucho tiempo e incluso en la izquierda catalana casualmente casi siempre eran los upper diagonal los que medraban y ocupaban los carguillos. Pero bueno, no es exclusivo de la izquierda (te deseo la mejor de las suertes en el PDeCAT o Vox, por decirte partidos no de izquierda, siendo del Baix Llobregat), es algo transversal a la política y me parece hasta casi normal.

Es una mezcla de tener contactos, ir a colegios con chavales que sus padres tienen también contactos y mamar el pasilleo y la cultura de hacer, recibir y pedir que te devuelvan favores desde la cuna. Es lo que le comente alguna vez a alguien, no puedes competir con esta gente porque literal que con 16 dominan todo el mundo del mamoneo a niveles que tu ni hueles con 30, ni con 50. Ademas que un militante llano tiene poco que ofrecer, y un chaval de estos... pues bueno. Dinero, enchufar a amigos en el despacho del padre para que haga practicas, empresas que poner puntualmente al servicio del partido... no se puede competir.

4 1 respuesta
MaviFe

A ver si vamos saliendo del vertedero de fecalidad que estáis haciendo con el hilo.

G
#172sergioRG:

La política ha sido de pijos de siempre, yo milite durante mucho tiempo e incluso en la izquierda catalana casualmente casi siempre eran los upper diagonal los que medraban y ocupaban los carguillos

Pero si hasta es un problema en ambientes asamblearios o más a la izquierda.

El pijo activista tiene tiempo libre ya que como mucho hace que estudia una carrera. El que trabaja o estudia de verdad esta más jodido y se puede implicar menos, tiene menos tiempo libre, y como tenga además otras responsabilidades o su horario sea una mierda...

Siendo ya en partidos es otro nivel, porque hay dinero y poder, pero pasa en todos lados.

B
7
k0yi

Riojano por aquí. El mapa que veis de tuiter del mapa es verdad. Y que aquí la política esta corrupta es un hecho. Y no lo digo por nada. En toda la Rioja somos 360k. Y ves a los políticos a pie de calle. Y alucinariais.

1 respuesta
StonyK

Defender a esta gente, del color que sean, y pensar aún que la política no es la industria de la mentira y el compadreo. Leeros es como ver por la tele a unos adorables cachorros de labrador jugando con el papel higiénico, que tiernos.

Netzach

#15 https://edition.cnn.com/2017/02/16/world/ups-trucks-no-left-turns/index.html

1 respuesta
AikonCWD

#176 y aqui tienes a los de siempre pasando de puntillas, blanqueando y sin hacer autocrítica. Decir que iba al hospital, menudo puto mentiroso

5
Mar5ca1no7

#42 los de derechas no van a la seguridad social tampoco.

Usuarios habituales