Carles Puigdemont y Leopoldo Lopez

Zero_G

Ambos son unos golpistas y ambos deberían estar en la cárcel.

El que apoye a uno y defienda al otro, no es más que un indigente político digno del público de los mítines de partido.

Qué opina mi amada MV?

1
DunedainBF

Que buscas mucha polémica fácil y Venezuela no es España

6
LinCeX

Que esto no es Deportes y no te van a dejar abrir estas tonterias.

Perurena

Lo de Leopoldo es mucho más grave y tanto Falangito como el PP pedían su liberación.

1 respuesta
3D2Y

Uno ha pedido el voto pacífico y otro salir a la calle armados contra la oposición.

Mas o menos lo mismo vaya.

ritopot

Es lo mismo usar armas contra la policía y contra quien no casa contigo que introducir papeletas en una urna XDDDD (vete a la caca)

sephirox

.

5
Fascaso

Lo de siempre se dice una tontería como la copa de un pino y se puede caer en el error de defender a uno solo por que el otro es más anormal. Menudo bait.

Zero_G

#4 Y a mi que me importa lo que piense el PP o Rivera, te pregunto tu opinión.

2 respuestas
MavenBack

Madre mía el bicho.

2
s0ny

Ay mi madre el bicho.

1
elfito

#9 A que para hacer una comparación tienes que conocerla y entenderla para no liarte xD

No es un golpe de estado, porque no se asaltado el poder de un país, se ha realizado una pregunta a una CCAA (aunque haberla realizado con carácter vinculante ha sido un error gravísimo)

No es un acto violento, porque no se ha dicho a nadie que se arme con objetos para realizar actos violentos. Se ha pedido a la gente que deposite un voto. Que algunas personas se hayan defendido o atacado de manera prematura (y violenta) para poder depositar el voto es decisión personal/grupal. Y una decisión personal/grupal no se convierte en una petición formal de alguien como en el otro caso.

Por tanto no, no puedes comparar algo que ni magnitud ni en forma coinciden lo más mínimo xD

1
S

Si te digo lo que opino #1 me ocultan

1 respuesta
MsiveNNd

Al parecer #9 está al rojo vivo.

1 comentario moderado
morrigann

España, ese país de flautaperros que defienden un régimen dictatorial en Venezuela, y luego piden democracia aquí mientras están en un parque fumandose un porro con sus colegas sin dar un palo al agua.

3
Chufi

#1 Me pasa como a #13, ábrelo en feda y te comento.

Strangelove

EDITADO 12:47 - Aclarado y restauro.

B

A mi puidgemont me parece un caradura de mucho cuidao

11 días después
Zero_G

Los Jordis se unen al dúo del título.

Prisma

Ya sabes el pensamiento del español medio, incluyendo a Rajoy: Los presos políticos están bien mientras sean golpistas catalanes encarcelados por la dictadura fascista española, están mal si las dictaduras y los presos políticos los hacen otros.

1 respuesta
granaino127

#21 Hablas de “dictadura fascista española” como si el movimiento independentista catalán no fuese fascista.

Ja! xD

1 respuesta
Prisma

#22 Algunos indepes son fascistas, sí, pero el movimiento como tal no.

1 respuesta
Ragest

#23 Un movimiento que surge en base a un partido antisistema unido a una derecha del nivel de VOX sustentado en un nacionalismo regional?

Wow

3 respuestas
Prisma

#24 Esta gilipollez de dónde de la has sacado, ¿del manual del anti-catalanista tomo 1?

Ya sólo con lo primero que dices, esto:

#24Ragest:

Un movimiento que surge en base a un partido

La cagas profundamente, porque el movimiento independentista catalán no viene ni de la CUP ni de ERC ni de JXS, viene de la República de antes de Franco, así que léete un par de libros antes de venir aquí a soltar chorradas que te haya metido alguien en la cabeza.

1
B

como mero espectador de offtopic y cataluña subforum confirmo que #24 no tiene trabajo, y si lo tiene consister en postear hate hacia los catalanes xdxd

2 respuestas
Sphere

#26 xdxd

Ragest

#26 xd

Que malo eres

Leoshito

Como esquivar una bala y seguir siendo centrado español, guía para expertos en este hilo.

Bl3sS

#1 entonces... ¿los que apoyen la lucha de maduro contra Leopoldo, también apoyan la lucha de Rajoy contra puigdemont? :psyduck:

Usuarios habituales